THE LAST BLADE ACA NEOGEO APK MOD (Juego completo)

1.00

THE LAST BLADE ACA NEOGEO APK MOD ¡el rendimiento del personaje cambia según la calidad de la espada de "poder" y "habilidad"! ¡Una acción de lucha de espadachines que representa a los espadachines al final del período Edo!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 3,744
Desarrollador
SNK CORPORATION
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
70 MB
Versión
1.00
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

THE LAST BLADE ACA NEOGEO APK MOD ¡el rendimiento del personaje cambia según la calidad de la espada de «poder» y «habilidad»! ¡Una acción de lucha de espadachines que representa a los espadachines al final del período Edo!

¡Una acción de lucha de espadachines que lucha al final del período Edo que involucra al Shinsengumi, Yin y Yang, y los cuatro dioses!

¡La nueva pelea de armas de NEOGEO! en THE LAST BLADE ACA NEOGEO apk descargar

THE LAST BLADE ACA NEOGEO  juego gratis es la acción de lucha de espadachines de NEOGEO que sobresale en la atmósfera japonesa y la producción de animación, donde los espadachines cruzan espadas al final del período Edo.

Este título es un juego de lucha con armas como la serie de juegos de lucha «Samurai Spirits» de SNK (en lo sucesivo, «Samurai Spirits»), pero el sistema y la visión del mundo están hechos con un enfoque completamente diferente.

En particular, gracias al sistema de “jugar”, es posible contraatacar desde la defensa activa contra los ataques directos, y la cuestión es que se incorpora el llamado concepto de tres vías. ¡También fue un trabajo que estuvo muy influenciado por el famoso «Rurouni Kenshin» en ese momento, y la visión del mundo y la atmósfera, incluido el homenaje, todavía funciona con muchos fanáticos! en THE LAST BLADE ACA NEOGEO mod apk

Es lo mismo que el juego de lucha representado por Street Fighter II. Las acciones como el movimiento y el salto con una palanca, el ataque de patada débil/grande de un ataque con arma y el juego se controlan con 4 botones.

Por supuesto, se puede activar una «técnica de comando» combinando una palanca y un botón de ataque. Este título también se caracteriza por abundantes técnicas especiales derivadas de la entrada continua de comandos. Lo que es único es que hay un sistema llamado «jugar», y puedes tomar medidas para jugar el ataque del oponente con solo presionar un botón. A diferencia de solo una guardia, si logras jugarlo, puedes decir que es una defensa activa que puede romper la postura del oponente y pasar a un contraataque.

Este trabajo, es un sistema que comienza eligiendo entre dos tipos de cualidades de espada, “poder” y “habilidad”, para cada personaje. El «poder» de la calidad de la espada es un sistema de energía principal que puede causar daños por afeitado incluso con un ataque normal, el indicador de calidad de la espada se puede acumular fácilmente y el poder de ataque es alto.

La cualidad de espada “Habilidad” es un sistema que se enfoca en la velocidad, con la habilidad de usar “Corte Continuo” que se conecta para cancelar habilidades normales y especiales, aunque el poder de ataque es bajo en THE LAST BLADE ACA NEOGEO apk versión modificada

¡El encanto de «Akeaka NEOGEO, el espadachín del Bakumatsu Roman Tsukihana» es la actuación del personaje que cambia con el «poder» y la «habilidad» y la visión oculta y mundial del final del período Edo!

La calidad de la espada de «poder» y «habilidad» no es solo las características mencionadas anteriormente, sino que también tiene un sistema que influye en gran medida en el resultado. «Poder» incluye «sublimación» que se puede conectar con el súper misterio a partir de un movimiento especial, y «misterio latente» que tiene un poder que supera al súper misterio y provoca un poder destructivo excepcional.

En «Habilidad», está «Ranbu Mystery» que te permite realizar movimientos continuos desde un comando de inicio común (↓↓ + AB al mismo tiempo), y es fácil de combinar con «Continuous Killing» para hacer un multi- combinación de escenario en THE LAST BLADE ACA NEOGEO descargar juego

Es divertido encontrar una forma de pelear que aproveche al máximo cada fortaleza.

THE LAST BLADE ACA NEOGEO APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

THE LAST BLADE ACA NEOGEO APK MOD (Juego completo)

-Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.