The Mail – Scary Horror APK MOD (Sin anuncios)

, jueves, julio 14, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

The Mail – Scary Horror APK MOD es un juego de detectives que te ayuda con información relevante para encontrar respuestas a preguntas misteriosas enviadas por correo electrónico. Los jugadores participarán como un escritor llamado Reza.

Enlaces Patrocinados:

The Mail – Scary Horror descargar mod apk refuerza las historias de terror y las transmite a los jugadores al participar en rompecabezas en una habitación misteriosa. Destacando el elemento de terror, los eventos que tienen lugar en la sala de miedo serán una pista para que encuentres el resultado. Sin embargo, como escritor de detectives, use su mente aguda para resolver problemas. Todas las tareas se entregarán a través de una dirección de correo electrónico. El sistema ha mejorado el rendimiento y ha corregido los errores que se cometieron.

HISTORIA DE MIEDO DE LA HABITACIÓN Y LAS MALDICIONES

Juega como Reza, una persona que está tratando de superar la fatiga de la presión de la vida para crear grandes obras. Fue a una habitación misteriosa para cumplir sus intenciones. Pero desafortunadamente, The Mail – Scary Horror apk descargar te ha ayudado poco a poco a darte cuenta de las cosas raras que posee la habitación. La preocupación y el miedo son innecesarios cuando estás aprisionado con rompecabezas. Mantenga siempre su computadora en funcionamiento y reciba correos electrónicos espeluznantes para continuar con su historia.

PASAR MUCHOS NIVELES PARA DESBLOQUEAR

Tu tarea en esta experiencia es encontrar una salida de la habitación maldita de The Mail – Scary Horror hackeado El sistema dividirá los acertijos en muchos niveles diferentes y la dificultad aumentará gradualmente con el tiempo. Los jugadores deben encontrar la respuesta correcta y recolectar las pruebas o llaves necesarias para escapar. El contenido principal serán historias de terror y eventos aterradores que tuvieron lugar en el pasado. La historia continuará mientras juegas como un experimentado narrador y experimentador.

Enlaces Patrocinados:

SISTEMA DE INSTALACIÓN PROFESIONAL

Aunque el alcance de la historia en The Mail – Scary Horror apk versión modificada solo permite que los jugadores operen en una habitación pequeña, el sistema todavía tiene muchas maneras de que las cosas se desarrollen de la manera más maravillosa. Se aplican varios efectos especiales para hacerte sentir que la atmósfera es realmente espeluznante. Se proporcionan imágenes vívidas en 3D y series de sonido para completar aún más su experiencia. El personaje siempre será pasivo ante las preguntas; sin embargo, domina el tiempo encontrando la respuesta lo más rápido posible.

DESCUBRE HISTORIAS MISTERIOSAS

The Mail – Scary Horror mod apk te permite realizar cualquier actividad en una habitación cerrada, recibir las preguntas espeluznantes de tus fans por correo electrónico y responderlas en el menor tiempo posible. Lo que suceda en este momento te ayudará a abrir la puerta para escapar o sobrevivir más tiempo en este espacio aterrador. Un sistema de sonido e imágenes vívidas admitirán mucho contenido atractivo. ¡Experimenta y descubre la historia a tu manera!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de The Mail – Scary Horror APK MOD (Sin anuncios)

  • Explore el juego de terror gratis, instálelo para obtener más información sobre las historias espeluznantes incorporadas en los rompecabezas.
  • El personaje estará encerrado en una habitación fría para resolver acertijos, recibir preguntas del correo electrónico que se muestra en su computadora.
  • Cumpliendo los diversos requisitos establecidos para poseer las piezas clave, salir es cuestión de tiempo.
  • Disfruta de una serie de imágenes 3D únicas y siente el horror del sistema de sonido instalado en el juego.
  • Escribe nuevas situaciones para esta emocionante historia de terror, obtén más inspiración para tus creaciones.

The Mail – Scary Horror APK MOD (Sin anuncios) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *