The Pirate: Plague of the Dead APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.9.1

The Pirate: Plague of the Dead es un juego de caja de arena en el que puedes ser el capitán pirata más temible de la historia. En este juego, juegas como el renombrado líder pirata John Rackham, y debes emplear poderes arcanos para revivir a Flying Gang.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 61,771
Desarrollador
Home Net Games
Versión
2.9.1
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Pirate: Plague of the Dead APK MOD Si amas y quieres experimentar viajes de aventura en el mar, este es un excelente juego para ti. Tendrás la oportunidad de convertirte en un capitán inteligente e ingenioso, capaz de manejar y controlar el barco pirata de la mejor manera. Con tu talento y sabiduría, ayudarás a tu tren a recolectar oro, plata y misteriosos tesoros en este viaje.

EXPLORA EL CARIBE Y TODOS LOS DIFERENTES LUGARES

Al venir a The Pirate, tendrás la oportunidad de ampliar tus ojos y tu comprensión de los lugares de este mundo. El primer lugar en el que pondrás un pie allí es el vasto Mar Caribe. Además, también puedes ir a las grandes ciudades para realizar algunas transacciones privadas y aprovechar esa oportunidad para rastrear los lugares donde se guardan esos misteriosos tesoros. Gracias a eso, admirarás y entenderás más sobre el vasto mundo que te rodea.

COMPLETA ALGUNAS CAMPAÑAS ESPECIALES – The Pirate: Plague of the Dead APK MOD

Después del viaje, completará algunas tareas particulares asignadas de la manera más oportuna. Además, puedes desbloquear barcos nuevos y únicos para servir a los barcos más hermosos y modernos de la actualidad. Más que eso, tendrás la oportunidad de conocer y elegir por ti mismo a un capitán del pasado en la era dorada de los piratas. Cada personaje tendrá una personalidad y características diferentes. Puedes desempeñar el papel de un capitán enérgico, enérgico y majestuoso. De esa manera, puede controlar y administrar toda la flota.

APOYADO POR SISTEMA DE CARTAS ESPECÍFICO

El Pirata te traerá un gráfico que muestra cada ubicación específica en esta isla. Descubrirás rápidamente a los enemigos y la cantidad de activos que esconden. Además, le resultará más fácil y sencillo observar y desarrollar planes únicos basados ​​en estrategias existentes. Esta es una parte indispensable del viaje, y por favor aproveche los beneficios que trae cómodamente de acuerdo a sus preferencias.

AMPLÍA Y CONSTRUYE TU FLOTA AÚN MÁS POTENTE

Al participar en este juego, puedes expandirte y construir una flota poderosa y grande con muchos de tus grandes compañeros de equipo. Tienes derecho a reclutar y buscar héroes con voluntad y espíritu valientes en las batallas. Además, serán entrenados de manera sistemática y disciplinada. Una flota unida y robusta depende del cuidado y liderazgo del capitán. Si eres un capitán imaginativo y flexible en situaciones, aprenderás sobre los sentimientos internos de cada personaje para comprender más sobre las personas y sus preferencias.

ACTUALIZA TU CULTO CON FACILIDAD – The Pirate: Plague of the Dead APK MOD

The Pirate te facilitará la mejora y el desarrollo de buques de guerra para que sean más grandes y poderosos. Un barco hermoso y moderno ayudará a su equipo a moverse más rápido en cualquier viaje. No solo eso, debes saber renovar tu embarcación en cada momento para que te puedan apoyar mejor en otros trabajos.

POSEE GRÁFICOS IMPONENTES Y HERMOSOS

Obtendrá un espacio increíblemente realista y hermoso con imágenes nítidas e impresionantes. Además, la disposición del diseño y los colores se presentan de una manera rica y variada que deja a los jugadores impresionados por su perfección. Además, la música de fondo de este juego también es divertida y llena de vida.

RESUMIR

  • Disfruta de gráficos hermosos y realistas.
  • Explora muchos lugares nuevos y misteriosos en el mundo que nunca has conocido.
  • Construye una poderosa flota para servirte en las batallas.
  • Completa bien las misiones en el juego para tener la oportunidad de mejorar las naves.
  • Juega con amigos y gente alrededor para experimentar el viaje.

Descargar The Pirate: Plague of the Dead APK MOD 2022

Novedades

The Pirate: Plague of the Dead APK MOD (Dinero Ilimitado)

1. Monedas de oro ilimitadas
2. Puntos de habilidad ilimitados
3. Mapa premium
4. Sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.