The Prison Boys APK MOD (Desbloqueado)

1.1.1

The Prison Boys Apk Mod será un juego extremadamente atractivo con muchas características emocionantes que los jugadores pueden sentir dentro de su juego. Si eres amante de los juegos desarrollados en el género de las aventuras, esta será una elección perfecta para tu tiempo libre.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 5,461
Desarrollador
ESC-APE by SEEC
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
124 MB
Versión
1.1.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Prison Boys Apk Mod será un juego extremadamente atractivo con muchas características emocionantes que los jugadores pueden sentir dentro de su juego. Si eres amante de los juegos desarrollados en el género de las aventuras, esta será una elección perfecta para tu tiempo libre. Con este juego, los jugadores se sumergirán en una historia cautivadora combinada con una jugabilidad única y desafíos especiales para la aventura hasta el final.

Para que un juego atraiga y atraiga a sus jugadores desde el principio, la trama será la característica que necesita atención para desarrollarse. Así que los creadores del juego han creado para su juego un sistema de historia extraordinario desde el principio que los jugadores parecen no poder quitar la vista. El juego comenzará con un período al final de la era Taisho. Abordarás esta historia a través del personaje principal del juego, Tetsu Akatsuki, con historias misteriosas en la Prisión de 12 pisos, uno de los centros de la Policía Secreta.

Con los incidentes que ha presenciado el personaje, ha comenzado una aventura hacia la verdad para poder averiguar los secretos que se esconden en la peligrosa oscuridad. Cuanto más profundiza en esta historia y los hechos, más se da cuenta de que la oscuridad de la prisión de 12 pisos es más profunda para encontrar la respuesta definitiva. Tendrás que encontrar la historia de justicia y amistad entre Tetsu y Nagi, quienes ponen sus vidas en peligro.

Además de una historia tensa creada para sus jugadores, The Prison Boys Mod Apk también te brindará un género de juego extremadamente atractivo y altamente adictivo. El juego se construirá de acuerdo con el género principal del juego, la aventura extremadamente familiar y se combinará con los eventos de la historia de la novela de misterio para crear un efecto significativo. Al comienzo de su desafío, los jugadores experimentarán sensaciones emocionantes como una persecución, donde la historia los llevará a situaciones especiales. Uno de los consejos que te da el juego para superar desafíos más sencillos es confiar en las historias de las personas y encontrar llaves y elementos. En ocasiones, se presentarán sugerencias en el chat, y usted será quien deba darse cuenta de esto para poder analizar y tomar una decisión final.

The Prison Boys APK MOD (Entradas ilimitadas, desbloqueado) Descargar

Novedades

Descargar The Prison Boys APK MOD (Desbloqueado) 2022

  • Un montón de entradas, historias pagas disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.