The Reporteur APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.2.5a

Descargar ⬇️ Superarlo con The Reporteur Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con The Reporteur Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
1.8/5 Votos: 244
Desarrollador
TinyPlay
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
57M
Versión
0.2.5a
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

The Reporteur MOD APK es un juego de aventuras de detectives con una atmósfera distintiva y novedosa para estimular significativamente la experiencia del jugador. Su contenido es turbio y oscuro, inadecuado para muchas personas y requiere que los jugadores resuelvan constantemente acertijos en cada caso catastrófico y aterrador.

ENTORNO ÚNICO E INMERSIVO

La característica más destacada de The Reporteur Hackeado es su atmósfera distintiva que hace evidente el elemento detectivesco. Todos los casos o circunstancias se esbozan en un estilo ambiental, lo que obliga al jugador a deducir y encontrar a los perpetradores con casos separados. Sobre todo, el desarrollo de cada caso es impresionante y lleno de potencial, haciendo que cada detalle o interacción sea especial e importante.

RESUELVE LOS MISTERIOS

Los crímenes o secretos en las ciudades siempre tendrán una atractiva serie de rompecabezas para atraer a los jugadores a su mundo imaginario. La importancia de cada pista, como una imagen, un elemento o múltiples historias relacionadas con un individuo, es importante y tiene múltiples respuestas. Algunos casos son extremadamente peligrosos y hacen que el jugador se enfrente al peligro y comprenda más sobre los peligros de un detective.

IMAGEN E HISTORIA FASCINANTES

La calidad visual utilizada en The Reporteur Apk Version Modificada es inusual y extraordinaria para hacer que el jugador se sumerja más. Además, su trama es profunda y hay vínculos entre los casos para que los jugadores se sumerjan en su riqueza y fascinante desarrollo. Los casos más violentos o feroces también se esbozarán vívidamente, incluso para que los jugadores comprendan la trágica verdad de la sociedad.

ENFOQUE Y DECISIÓN PELIGROSA

Los acercamientos del jugador a un PNJ individual o cuestionable son peligrosos e importantes si cometen todos los errores y conducen a la muerte. Sin embargo, si logran explotar pistas importantes, el progreso del caso aumentará significativamente y desbloqueará algunos contenidos especiales. El jugador también puede juzgar a cada sospechoso individualmente en función de sus acciones o palabras características.

The Reporteur Juego Gratis posee muchos elementos y contenido interesantes para brindar a cada jugador la experiencia auténtica y sofisticada del género detectivesco. Además, la interacción del jugador o la recopilación de información contribuirá en gran medida al progreso del caso del individuo.

Descargar The Reporteur APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar The Reporteur APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *