The Room Old Sins APK MOD (Juego Completo)

1.0.2

Descargar ⬇️ The Room Old Sins Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego The Room Old Sins Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.9/5 Votos: 73,354
Desarrollador
Fireproof Games
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
594M
Versión
1.0.2
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Room Old Sins APK MOD se considera la mejor y más jugable versión de la serie The Room. A pesar de tener una apariencia fría y aterradora, en realidad es una caja secreta que contiene una serie de rompecabezas. La combinación de miradas espeluznantes y rompecabezas creativos te brindará experiencias inolvidables para toda la vida. Junto con eso, hay historias emocionantes que te pondrán la piel de gallina y te perseguirán en cada habitación secreta.

¿ERA ESTA CAZA UNA GUERRA DE TRATAMIENTO?

Los acertijos de The Room Old Sins Hackeado son el trampolín para tu ambiciosa caza. La aventura comienza con la extremadamente extraña desaparición del ingeniero Edward y su apasionada esposa. Como esta familia pertenecía a la clase alta del Reino, siempre fue conocida por su inmensa riqueza. Es esto lo que ha sacado a relucir tu codicioso lado oscuro. Y lo que venga llegará, aprovecha una noche. Sigues el camino hacia Waldegrave Manor.

CASA DE MUÑECAS ENCANTADA EN EL ÁTICO

Sin embargo, lo sorprendente es que el sendero te lleva a un antiguo desván. Parece un ático muy común desde el exterior, pero cuando entras, la película de terror aparece justo en frente de ti. Esta es en realidad una casa de muñecas con muchos objetos extraños. Alrededor de la pasta estaban las notas dejadas por la pareja de Edward como pistas dejadas. Contiene contenido espiritual sobre el destino de su vida .

LA GUERRA POR ENCONTRAR PISTAS

Tu búsqueda de resolución de acertijos comienza oficialmente cuando exploras la casa de muñecas de terror. Hay muchos objetos extraños en forma y material aquí. Son pistas para que el jugador encuentre la respuesta a la caja del rompecabezas. Recolectemos y examinemos cuidadosamente cada pedazo de escombro que aparece aquí. Revelarán secretos impactantes o se convertirán en piezas de un rompecabezas. Cada pista se conectará, ¡así que no se apresure a tirarla después de leer los datos!

NUEVA TABLA DE CONSEJOS DISEÑADA

The Room Old Sins Juego Modificado es conocido por las cajas de rompecabezas más difíciles en las versiones de The Room. Por lo tanto, en los niveles superiores con grandes desafíos pero las pistas no funcionan, no te rindas a toda prisa. Le apoyamos con varios paquetes de sugerencias. Sin embargo, para que no sea demasiado subjetivo acerca de lo que está disponible, las sugerencias aparecen solo después de solicitarlas durante un breve período de tiempo y no se pueden ver dos veces.

PISTAS QUE SE UNEN MUY FUERTEMENTE

La casa de muñecas en el ático está dividida en varias habitaciones pequeñas diferentes. Puede moverse libremente entre las habitaciones para encontrar la respuesta más rápida al rompecabezas asignado. Las cosas y los eventos en las habitaciones también son útiles entre sí, como el agua que se hierve en la cocina en la que se usará el vapor. Los rompecabezas en esta habitación se conectarán a otra habitación. Eso también significa que las pistas entre lugares están estrechamente vinculadas.

SALIR DE LA HABITACIÓN SECRETA DESPUÉS DE RECIBIR LA RECOMPENSA

Si estás aburrido con la serie de acertijos que aparecen en cada habitación, Old Sins es una atmósfera completamente nueva solo para ti. Las cajas de rompecabezas están dispersas por las habitaciones y se pueden desbloquear varias habitaciones a la vez. Además, después de completar el rompecabezas en cualquier habitación y recibir el botín final, no podrás volver a poner un pie aquí porque Null lo ha ocupado.

Regresa a las notas que la esposa de Abigail dejó en la casa secreta. Ella dijo que Null es un material extraño que puede deformar entidades en la realidad. Por lo tanto, el ingeniero se mostró muy entusiasmado por aprender e investigar al respecto. Sin embargo, en realidad está siendo controlado por Null. Al darse cuenta de ese hecho, la esposa trató de encontrar formas de sacarlo de allí. Ella escondió a Null en la casa de muñecas de terror y se fue.

NULL CONTROL EL INGENIERO RICO

Después de que su esposa se fue, Edward la buscó frenéticamente a ella y al extraño material Null. Sin embargo, no abandonó la mansión, sino que simplemente deambuló entre el ático y la mansión. Lo cierto es que estaba controlado por Null en un ciclo diario del que no podía salir. Después de un tiempo, Edward también supo la verdad, pero ya era demasiado tarde. Aceptó que Null le quitara la vida.

IDENTIDAD DEL JUGADOR DESBLOQUEADA

Se revelará un secreto sobre tu verdadera identidad después de encontrar a Edward y encontrar un fragmento Nulo. En este punto, se puede ver que el jugador ha completado la tarea asignada. Eres miembro de Circle, una organización dedicada a aprender sobre secretos de terror en el mundo. Old Sins ofrece misiones que involucran materiales nulos, encontrando y ensamblando en secreto piezas de rompecabezas en todas partes.

Descargar The Room Old Sins APK MOD (Juego Completo)

Novedades

Descargar The Room Old Sins APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.