The Simpsons: Tapped Out APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.50.5

Si eres fan√°tico del famoso¬†programa de televisi√≥n Los Simpson¬†, definitivamente encontrar√°s esta nueva aventura de Homer y otros personajes famosos de la serie extremadamente emocionante.¬†Descubre un juego adictivo en¬†Los Simpson: Aprovechado,¬†donde disfrutar√°s de una historia completamente nueva escrita por los famosos escritores de historias de la serie original.¬†Disfruta de un juego de construcci√≥n de ciudades √ļnico y satisfactorio mientras te involucras en las actividades de Springfield.¬†Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego de EA con nuestras rese√Īas.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 6,522
Desarrollador
ARTES ELECTR√ďNICAS
Versión
4.50.5
Actualización
22 de Julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
48 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The Simpsons: Tapped Out Si eres fan√°tico del famoso programa de televisi√≥n Los Simpson , definitivamente encontrar√°s esta nueva aventura de Homer y otros personajes famosos de la serie extremadamente emocionante. Descubre un juego adictivo en¬†Los Simpson: Aprovechado,¬†donde disfrutar√°s de una historia completamente nueva escrita por los famosos escritores de historias de la serie original.¬†Disfruta de un juego de construcci√≥n de ciudades √ļnico y satisfactorio mientras te involucras en las actividades de Springfield.¬†Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego de EA con nuestras rese√Īas.

Historia de The Simpsons: Tapped Out APK MOD Actualizado

La historia comienza cuando encuentras a Homer trabajando en la fábrica. Y sin ninguna razón, está causando algunos problemas, nuevamente. Pero esta vez, las cosas van bastante serias ya que ha sobrecargado los reactores nucleares y provocando un serio colapso.

El fuego se extendió rápidamente por la ciudad provocando una explosión extrema. La gente se vio obligada a abandonar sus hogares y propiedades. Todos fueron evacuados de la ciudad (o algo así) antes de que el fuego los consumiera. Pero han vuelto a perder su ciudad.

Ahora, es tu trabajo unirte a Homers en su aventura para reconstruir la ciudad y reunirlo con su familia y amigos.¬†Descubre un juego de construcci√≥n de ciudades √ļnico en el que tendr√°s interacciones incre√≠bles.¬†Disfruta de historias y eventos interesantes a medida que avanzas en el juego.

Características para The Simpsons: Tapped Out APK MOD Android

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Control simple de tocar y jugar

¬ŅBuscas un juego casual que puedas disfrutar cuando quieras?¬†No busque m√°s, The Simpsons Tapped Out ofrece controles de tocar y jugar extremadamente simples.¬†Pasar√° cero horas conociendo los controles.¬†Y el resto ser√° un juego divertido y agradable.

Además, también se le presentará una interfaz intuitiva que le permitirá conocer rápidamente todas las opciones disponibles.

Juega como tus personajes favoritos.

Al comienzo del juego, solo puedes jugar como Homer ya que, bueno, todos los demás personajes han quedado impresionados debido a la explosión nuclear. Desbloquea nuevos personajes reconstruyendo la ciudad, comienza trabajando para reconstruir tu hogar.

A medida que termines ciertas tareas, desbloquearás nuevos personajes en tu ciudad. Y a diferencia de otros juegos de construcción de ciudades, todos y cada uno de tus personajes serán jugables. Simplemente tóquelos y selecciónelos para que funcionen en ciertas tareas. Y mientras tanto, también puedes disfrutar de los chistes épicos o las quejas que hacen.

Re√ļne a Homers con su familia con Marge, Lisa, Maggie y Bart.¬†Desbloquea y colecciona los personajes favoritos de Los Simpson, como Barney Gumble o Fat Tony.¬†Juega como cualquier personaje de la serie que quieras y disfruta de sus propias historias.¬†Adem√°s, tambi√©n puedes disfrazar a tus personajes con ropa y disfraces variados.

Controla todo Springfield

Por primera vez, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de toda la ciudad. Controla las vidas de todos los ciudadanos de Springfield mientras los traes de regreso a la ciudad. Elija lo que quiera hacer con ellos, desde dejar que Homer limpie la piscina todo el día, hacer que Apu trabaje un turno extremadamente largo o incluso dejar que Maggie se convierta en la presidenta. Moldea el destino y el futuro de todos los ciudadanos de esta interesante ciudad.

Reconstruir toda la ciudad

Sin embargo, primero tendrás que reconstruir tu ciudad en ruinas primero. Empiece por molestar a Homer y hacer que trabaje más duro para limpiar su lío. Desbloquea nuevos personajes y ten nuevas fuerzas de trabajo. Pídales que recolecten todos los recursos necesarios para reconstruir y expandir la ciudad.

El juego presenta un gran mapa sin descubrir que puedes desbloquear lentamente para recopilar nuevos contenidos. Elija su camino y deje que Springfield prospere.

Descubre emocionantes historias de Simpson

En The Simpsons Tapped Out, los jugadores conocerán un juego emocionante con historias completamente nuevas. Experimente aventuras completamente diferentes mientras juega a través de las diferentes historias escritas por los famosos escritores de Los Simpson. Disfruta de momentos divertidos en este juego que arruina la vida.

Experimente eventos √ļnicos como ning√ļn otro

En esta interesante ciudad de Springfield, experimentar√°s aspectos √ļnicos que nunca podr√°s encontrar en otros lugares.¬†Y a pesar de que la mayor parte de la ciudad fue destruida por la explosi√≥n nuclear.¬†A√ļn tendr√° la oportunidad de disfrutar de actividades variadas que son extremadamente emocionantes.¬†Causando estragos con las ideas de Homers, sobrevive en la ciudad a medida que se acerca la invasi√≥n de los monstruos, y as√≠ sucesivamente.

Completa logros y gana premios

Y permitir a los jugadores ganar más premios además de jugar a través de las misiones o etapas. El juego también ofrece muchos logros diferentes que puedes elegir completar y ganar tus merecidos premios.

Sea un jugador activo en el juego

Los jugadores activos de The Simpsons Tapped Out seguramente se beneficiar√≠an de su actitud dedicada.¬†Al iniciar sesi√≥n en su juego con frecuencia, tendr√° la oportunidad de desbloquear bonificaciones diarias que pueden usarse para ayudar a la ciudad.¬†Adem√°s, puede verificar los otros dos para ver si necesitan su ayuda.¬†Ay√ļdelos en las actividades diarias y recoja sus recompensas.

Libre para jugar The Simpsons: Tapped Out APK MOD

Actualmente, el juego es gratuito para que los jugadores puedan acceder fácilmente a todo su contenido sin pagar nada. Por lo tanto, siempre puedes tener en tus manos este increíble juego de Los Simpson con solo descargarlo e instalarlo en tus dispositivos móviles.

Desbloquea el potencial de este increíble juego con nuestra versión mod

Sin embargo, el juego sigue siendo un título de pago por juego, por lo que es posible que las compras desde la aplicación te resulten un poco molestas. Por lo tanto, para acelerar su proceso y permitirle experimentar un juego más agradable, hemos introducido la versión mod de este increíble juego.

Descargue e instale el archivo APK de The Simpsons: Tapped Out Mod en sus dispositivos Android para desbloquear un juego ilimitado con modificaciones y funciones de compra gratuitas.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

El juego presenta gráficos identificables que a menudo experimentas en tus películas de Los Simpson. Esto te hace sentir como si estuvieras atrapado en la ciudad de Springfield. Participa en las actividades de la ciudad y disfruta de un juego fluido.

Sonido / M√ļsica

Combinado con personajes con voz, The Simpsons Tapped Out te permite interactuar con tus personajes favoritos en muchos aspectos.

Novedades

Característica:

Compras Gratis

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *