The Sims FreePlay APK MOD HACK (Points/Simoleons/VIP)

5.68.0

Un juego entretenido como The Sims Freeplay puede satisfacer incluso a los jugadores más exigentes. Contenido muy atractivo y atractivo y completamente gratuito. Ahora puedes descargar este juego y comenzar a emprender un viaje emocionante en The Sims Freeplay y crear tu propia historia.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 6,971
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.68.0
Actualización
03 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

The Sims FreePlay APK MOD ARTES ELECTRÓNICAS: un nombre muy conocido en la comunidad de entretenimiento con el juego que solía molestar a los jugadores con juegos: Plantas y Zombies. No solo eso, hay muchos otros súper productos como Star Wars ™: Galaxy of Heroes, Real Racing 3 o FIFA Football. Mirando, podemos ver que todos estos son juegos que reciben mucho interés y amor de la comunidad de jugadores. El editor ha dominado a fondo a cada uno de sus hijos, desde los gráficos hasta el contenido y la jugabilidad del juego. Y los resultados que traen son increíblemente valiosos.

Siguiendo ofreciendo productos de calidad a la audiencia, ELECTRONIC ARTS ha lanzado recientemente The Sims FreePlay. A diferencia de los productos anteriores, que ya no actúan, ni juegan roles ni tácticas, esta vez The Sims FreePlay es un juego de simulación, que brinda a los jugadores la experiencia de un nuevo mundo, un nuevo destino, ¡conocer gente nueva! Si a veces te sientes irritable o te quejas por cosas que no suceden a tu disposición, prueba unirte a Los Sims FreePlay y todo estará bajo tu control. Aprendamos más sobre este juego a través del juego.

Crea tu propia vida

Únete a la comunidad FreePlay de Los Sims; te convertirás en un residente en una hermosa ciudad. Aquí, vivirás como una persona normal, irás a la escuela, trabajarás, te comunicarás con amigos, relaciones,… Cuando comiences el juego, el sistema producirá un video general, para presentarte el paisaje aquí, cómo jugar y qué que necesita hacer en un futuro próximo. Para comenzar la experiencia, lo primero que debes hacer es crear tu personaje.

Personaliza el personaje a tu gusto

Aparecerá una interfaz de creación de personajes en la pantalla, donde puedes elegir género, color de piel, atuendo y darte un nombre. Una vez que tengas el personaje, el sistema comenzará a darte las tareas a realizar. Las tareas iniciales son bastante sencillas y tienen instrucciones detalladas. Por ejemplo, alimentar a un perro, comprar un artículo en la casa, cortar un piso nuevo… Quizás te preguntes si nuestro personaje nunca ha ido a trabajar, ¿de dónde sacaré dinero para comprar las cosas que acabo de mencionar arriba, verdad? Cada vez que completes una tarea, obtendrás una bonificación y la usarás para comprar cualquier cosa.

Al principio, tu personaje necesitará una variedad de otras tareas, antes de tener una carrera u otras relaciones. Y cada vez que completes ciertas tareas, subirás de nivel y abrirás nuevos personajes, nuevas historias. Cada personaje tiene sus propias responsabilidades; harán diferentes tareas en la ciudad y construirán diferentes construcciones. El juego ofrece hasta 54 niveles y 34 estilos diferentes. Es decir, controlarás muchos personajes a la vez. Y luego, te mostraré algunas formas rápidas de ganar dinero en Los Sims FreePlay.

Como Jugar The Sims FreePlay para Android/iOS

Jardinería, este es un trabajo bastante suave y es amado por muchas personas. Solo necesita ir a la tienda de comestibles, seleccionar algunas semillas y plantarlas en la parcela de su casa. Después de un corto tiempo, maduran y usted puede cosechar productos agrícolas y luego venderlos por dinero. Además de los productos agrícolas, también obtienes puntos de experiencia para subir de nivel, cuando cuanto más alto sea el nivel, tendrás acceso a muchos otros trabajos, casas, materiales y nuevos personajes. Otra forma es construir edificios en la ciudad y encontrar trabajo para los personajes.

Cuanto más concurrida y en crecimiento esté tu ciudad, más dinero obtendrás. Una de las cosas que puede encontrar son científicos, artistas, maestros, políticos, atletas, bomberos, músicos, actores y agentes inmobiliarios. Todos estos son trabajos deseables, ¿verdad? Además, también puedes construir más resorts, relajarte con una sauna de masajes, ir al spa y usar los servicios de belleza, diseñar una casa con la que siempre has soñado,… Ambas funciones son compatibles con el juego para que puedas hacer cualquier cosa.

Gráficos

Con un juego simulado con contenido como The Sims Freeplay, los gráficos son una visita obligada. Se puede decir que los gráficos son un punto fuerte de los juegos de simulación, con hermosos diseños, adornados con colores adecuados para crear escenas realistas. Y esa no es una excepción a este juego. Cada paisaje, hasta que los personajes son muy nítidos y muy lindos. Además, el sonido también es excelente, la música de fondo es suave e ingeniosa, lo que contribuye a que los jugadores se sientan más relajados.

Descargar The Sims FreePlay APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Un juego entretenido como The Sims Freeplay puede satisfacer incluso a los jugadores más exigentes. Contenido muy atractivo y atractivo y completamente gratuito. Ahora puedes descargar este juego y comenzar a emprender un viaje emocionante en The Sims Freeplay y crear tu propia historia.

Novedades

¡Sul Sul, bienvenido a Palm Springs! ¿Dónde está la fiesta de la piscina? ¡Oh, es el lugar de tus Sims! En nuestra última actualización disfrutarás de:

-El gran reto Sim de la temporada 28: ¡Peligros junto a la piscina! Toma el sol con juguetes de piscina flotantes, luces de neón y un sofá cama con palmeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.