The Walking Dead Our World APK MOD (Dinero Ilimitado)

16.0.11.5231

The Walking Dead: Our World ofrece un mundo zombi gigante y realista. Los jugadores pueden cazar zombis en un emocionante estilo "Pokémon Go". Si alguna vez te ha gustado el juego "Pokémon Go", entonces entiendes la tecnología AR. La tecnología de realidad virtual permite a los jugadores luchar contra zombis en lugares familiares como vecindarios, parques o escuelas. El juego es una excelente mejora del género zombie, gracias a la tecnología AR. Algunos juegos de acción aplican la tecnología AR al tema de los zombies. El juego no solo trae grandes batallas de disparos de zombies, sino que también posee tecnología AR, por lo que atrae a millones de otros jugadores en todo el mundo.
Nuevo
Descargar
4.0/5 Votos: 4,715
Desarrollador
Próximos juegos
Versión
16.0.11.5231
Actualización
14 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
152M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The Walking Dead: Our World APK MOD ofrece un mundo zombi gigante y realista. Los jugadores pueden cazar zombis en un emocionante estilo “Pok√©mon Go”.

Si alguna vez te ha gustado el juego “Pok√©mon Go”, entonces entiendes la tecnolog√≠a AR.¬†La tecnolog√≠a de realidad virtual permite a los jugadores luchar contra zombis en lugares familiares como vecindarios, parques o escuelas.

El juego es una excelente mejora del género zombie, gracias a la tecnología AR. Algunos juegos de acción aplican la tecnología AR al tema de los zombies. El juego no solo trae grandes batallas de disparos de zombies, sino que también posee tecnología AR, por lo que atrae a millones de otros jugadores en todo el mundo.

The Walking Dead: Our World es un juego de acci√≥n.¬†El juego proviene de Next Game, un productor exitoso con m√°s de diez millones de descargas de The Walking Dead: No Man’s Land.¬†El juego usa tecnolog√≠a AR, por lo que los jugadores sienten la ferocidad de la realidad en el apocalipsis.¬†Cada minuto del juego es como batallas de zombies realistas en lugares familiares.

The Walking Dead es una de las series m√°s populares sobre el tema de los zombis.¬†La pel√≠cula trata sobre una terrible epidemia en el mundo y la gente se convierte en zombis sedientos de sangre.¬†Despu√©s de unos pocos meses, el mundo se volvi√≥ ca√≥tico con una serie de colapsos de civilizaciones o gobiernos.¬†La gente quer√≠a luchar por la vida de los dem√°s.¬†Rick es un polic√≠a de un pueblo peque√Īo y se despierta en el hospital.¬†Rick debe enfrentarse a un mundo de muerte y miedo al apocalipsis.¬†Rick necesita encontrar a su esposa e hijo, y t√ļ acompa√Īar√°s a Rick en su angustioso viaje.

Disfruta de la emocionante batalla con zombies.

The Walking Dead: Our World permite a los jugadores disfrutar de emocionantes batallas con hordas de zombies. El juego tiene lugar en el apocalipsis y los zombies se han apoderado de las áreas humanas. Si quieres sobrevivir, debes usar armas y habilidades de francotirador para cazar zombies. Los zombis pueden aparecer en muchos lugares como tu casa, tu vecindario.

La caída de la humanidad reduce la población. Ayudaría si crearas relaciones con otros jugadores / personajes para crear un equipo fuerte. Tu elección traerá vida o muerte. Los jugadores participarán en la batalla desde la perspectiva en primera persona. Las peleas son duras y debes concentrarte en derrotar a los zombis sedientos de sangre.

Explora el mundo zombi con personajes familiares.

The Walking Dead: Our World es una combinación de géneros de acción de realidad aumentada (AR). Los jugadores deben sobrevivir en un mundo apocalíptico con zombis. Puedes luchar contra los muertos vivientes en cualquier lugar: la calle, el parque o en tu cama.

El juego presenta personajes legendarios del exitoso programa de televisión de AMC The Walking Dead. Los jugadores pueden conocer personajes como Rick Grimes, Daryl Dixon de The Walking Dead Season 1; El gobernador de la cuarta temporada de The Walking Dead; Alpha de la temporada 10 de The Walking Dead.

The Walking Dead: Our World tiene una jugabilidad simple y un énfasis en los elementos de acción. El método de control es sencillo. Los jugadores pueden disparar a los zombis rápidamente con armas. Los jugadores deben apuntar a la cabeza del zombi para obtener disparos en la cabeza. Los jugadores pueden desbloquear y actualizar cientos de armas de fuego diferentes. Cada arma tiene sus ventajas, y eliges la pistola adecuada para convertirte en un gran francotirador en el apocalipsis zombi.

Trayendo feroces batallas desde el modo AR

The Walking Dead: Our World causa una fuerte impresión en los jugadores a través del modo AR. El juego se basa en la conocida idea de Pokémon Go. El modo AR permite a los jugadores interactuar con el mundo real gracias a la ubicación del teléfono. Entonces, si desea aumentar sus posibilidades de encontrarse con zombis, debe mudarse a áreas grandes en el exterior.

Tienes diferentes opciones para sobrevivir en el apocalipsis zombie.¬†Mueves la posici√≥n para mantenerte a distancia de los zombies y buscas las armas necesarias.¬†Sin embargo, si tiene mal tiempo, a√ļn puede luchar contra los zombis en su propia habitaci√≥n / sof√°.

Puedes participar en misiones de protección esenciales como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad. Además, algunos lugares aleatorios de la ciudad son tiendas de armas. Por lo tanto, si desea comprar armas, debe mudarse al sitio real.

Aumenta la diversión de pelear con amigos.

The Walking Dead: Our World permite a los jugadores formar equipo con amigos. El juego admite el modo multijugador en línea. Puedes unirte a otros jugadores para participar en emocionantes tareas como salvar a los supervivientes, construir refugios y mantener tu vecindario en paz frente a peligrosos zombis.

Adem√°s, puedes luchar contra otros grupos de jugadores, y tu equipo intenta ser el mejor.¬†Los partidos en l√≠nea son dif√≠ciles, por lo que usted y sus compa√Īeros de equipo deben obtener una puntuaci√≥n alta en la tabla de clasificaci√≥n.¬†Sugerencias de que puede usar un rifle de francotirador para obtener la m√°xima precisi√≥n.

El juego presenta nuevos desafíos cada semana. Por lo tanto, no se aburrirá después de mucho tiempo, y completará el desafío para obtener grandes recompensas. Si tienes grandes momentos en cada pelea, comparte la alegría con otros jugadores y con el mundo.

The Walking Dead: Our World tiene gr√°ficos en 3D de alta calidad.¬†El estilo de dise√Īo es familiar para el fangame de The Walking Dead.¬†El juego promete traer una excelente caza de zombies en el “mundo real”.

Puede descargar ”¬†Last Shelter: Survival¬†” para crear una ciudad fuerte durante la pandemia de zombies.¬†El juego presenta muchas actividades emocionantes: crear grandes estructuras, mejorar las instalaciones, entrenar guerreros y reclutar h√©roes poderosos.¬†Derrotas a los zombis y conquistas el nuevo mundo.

Puedes descargar ”¬†Last Empire – War Z: Strategy¬†” para experimentar la guerra de zombies.¬†Construyes el imperio para luchar en la feroz guerra zombi.¬†Puedes formar equipo con amigos para aumentar las habilidades de tu ej√©rcito y participar en eventos especiales.

Prep√°rate para el apocalipsis zombie

En resumen, The Walking Dead: Our World HACKEADO es un excelente juego de acci√≥n con tem√°tica de zombies. Te diviertes mucho luchando contra zombis en el modo AR. El juego trae elementos, materiales y personajes familiares de la serie “The Walking Dead”. El juego presenta un excelente modo libre y emocionantes guerras de zombies en muchos lugares, como el sof√°.

¬°Descarga “The Walking Dead: Our World APK MOD” para obtener incre√≠bles disparos a la cabeza en la feroz batalla con los zombis!

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *