The White Door APK MOD (Juego Completo)

1.1.24

Descargar ⬇️ Superarlo con The White Door Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con The White Door Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 8,747
Desarrollador
Second Maze
Actualización
26 de Septiembre de 2022
Tamaño
100,69 MB
Versión
1.1.24
Requerimientos
Varia Según El Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¿Eres un minimalista al que le gustan los juegos monocromáticos? Únete a The White Door MOD APK en el mundo de una persona que sufre de amnesia. Aquí tienes la oportunidad de admirar y descubrir sus recuerdos únicos. No solo eso, controlas y controlas las acciones del personaje de acuerdo con un horario estricto. Al mismo tiempo, te esperan desafíos difíciles junto con rompecabezas emocionantes en el viaje que tienes por delante.

LA BASE ESTÁ ABIERTA AHORA

Si antes, una vez que decidiste poner un pie en este extraño mundo, tendrás que completar todos los desafíos antes de poder escapar del centro. En otras palabras, tendrás que encontrar el recuerdo que hace que el protagonista vuelva a su estado normal. Sin embargo, con la última versión,The White Door juego gratis ha actualizado la puerta para la salida del sótano. Puedes salir cuando quieras, sin obstáculos.

INTRODUCCIÓN A UN HOMBRE CON INCREÍBLE

Todos los eventos y acciones tienen lugar en una sala de un centro de Salud Mental, que se especializa en el tratamiento de pacientes anormales como la demencia, la neurosis. Juegas como Robert Hill, un tipo muy inteligente, pero algunos incidentes personales han provocado que se convierta en un amnésico grave. Tu misión es ayudarlo a encontrar sus recuerdos a través de la recopilación de datos en sueños extraños.

HORARIO FUERTE

Todos los días, sigue estrictamente las estrictas órdenes programadas desde la oficina principal. Un sistema de radio te controla con una aterradora voz de bajo. Después de despertar, poner los pies sobre la cama, se le ordena ir a la mesa del desayuno, y todo está listo con un trozo de tarta, un vaso de batido. Después de comer, se traslada al baño para cepillarse los dientes limpios y perfumados. Finalmente, desarrolle fuerza con entrenamiento con pesas.

SONIDO EMBRUJANTE

The White Door Juego Modificado es como una película de terror aterradora, especialmente inquietante a los jugadores con el sistema de sonido. Pequeñas acciones, cada detalle se reproduce con un sonido preciso, incluido el sonido de comer galletas, el sonido de los cepillos de dientes. Todo combina muy bien con tus acciones para crear una película de terror clásica. A partir de ahí, promete brindar una experiencia emocionante a los jugadores.

FOTOS ÚNICAS EXTREMADAMENTE ESPECIALES

La historia no solo atrae a los jugadores a The White Door, sino que junto con ella hay una imagen especialmente diseñada. Sin color, sin abstracción 3D. Por el contrario, la interfaz aparece ante tus ojos de forma minimalista, concretamente el tono blanco dominante. Los detalles se acarician con una punta negra, resaltándolos sobre un fondo monocromático. Además, los detalles que se acentúen con la acción se teñirán de colores más destacados. Cuando actúas en consecuencia, también es una oportunidad para que ellos brillen.

PANTALLA DIVIDIDA ÚNICA

Tus aventuras en el centro de salud mental se presentan en pantalla dividida. Este es un detalle especial que muchos jugadores disfrutan y aprecian. En el lado izquierdo de la pantalla están las imágenes vistas con un amplio ángulo de visión desde arriba. Aquí puede observar de manera objetiva y general lo que sucede, como una cámara subterránea montada en el techo.

En cambio, en el lado derecho hay imágenes más detalladas de cada acción que se desarrolla. Por ejemplo, cuando vayas a la mesa del desayuno, aparecerán imágenes específicas de qué color de pastel, decorado con algo, etc. No solo eso, describe tanto la velocidad como el proceso de tus acciones. Para los sueños, un lado representará los sueños específicos que está viendo y el otro lado serán las expresiones faciales de Robert Hill.

JUGADORES DE DESAFÍO CON EL SISTEMA DE PREGUNTAS PELIGROSAS PARA EL CEREBRO

Tu vida en esta habitación siempre es divertida a su manera. Cada día que te levantas, una nueva atmósfera te llena. Puedes sumergirte en ese flujo junto con eventos surrealistas muy inesperados que desafían a los jugadores. Tendrás que encontrar la manera de ayudar a Robert Hill a resolverlos y conseguir valiosas medallas. Además, hemos diseñado especialmente muchos sistemas de rompecabezas especialmente para ti. Estos son definitivamente los acertijos más dañinos para el cerebro con los que te encontrarás.

El propósito de los acertijos es despertar su razonamiento y potencial intelectual. Además, esta también es una forma de ayudar al chico con pérdida severa de memoria a despertarse gradualmente y salir de aquí. Lo más especial es que estos acertijos no solo dañan el cerebro, sino que tampoco reciben ninguna pista o pista de The White Door Hackeado. Esto hará que tu mente esté más alerta y despierta que nunca.

Descargar The White Door APK MOD (Juego Completo)

Novedades

Descargar The White Door APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *