The Witcher Tales: Thronebreaker APK MOD (Desbloqueado)

658

El mundo del juego está lleno de cosas extrañas. Un juego es primogénito, pero a veces un detalle o cierto carácter del mismo se convierte más tarde en algo que conmueve al público y se asocia con una serie de interesantes spin-offs. Tal es el caso de The Witcher Tales: Thronebreaker MOD APK. Específicamente, esta es una secuela de Gwent: The Witcher Card Game, una parte del vasto mundo de The Witcher que todo jugador debe admirar.
Descargar APK
3.4/5 Votos: 4,541
Desarrollador
CD PROJEKT S.A.
Versión
658
Actualización
05 de Septiembre de 2021
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
307M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El mundo del juego está lleno de cosas extrañas. Un juego es primogénito, pero a veces un detalle o cierto carácter del mismo se convierte más tarde en algo que conmueve al público y se asocia con una serie de interesantes spin-offs. Tal es el caso de The Witcher Tales: Thronebreaker MOD APK. Específicamente, esta es una secuela de Gwent: The Witcher Card Game, una parte del vasto mundo de The Witcher que todo jugador debe admirar.

Presentar sobre The Witcher Tales: Thronebreaker

¿La batalla por delante es demasiado para una reina?

Antecedentes e historia

The Witcher Tales: Thronebreaker te lleva de regreso a la precuela, donde tienen lugar los eventos antes de las aventuras de Geralt en The Witcher. Eso no significa que tengas que interpretar todas las partes de The Witcher para comprender las capas de significado en esta secuela. Debido a que es una secuela, este juego en sí es casi algo independiente del “conocimiento” disponible en el mundo de The Witcher, por lo que no es necesario pensar demasiado en los antecedentes y la historia antes de jugar.

En ese entorno histórico, jugarás como la reina Meve, gobernando tanto a Lyria como a Rivia (la ciudad natal de Geralt). El territorio de la reina está amenazado por una fuerza cruel y extremadamente violenta: el Imperio Nilfgaardiano. No tiene más remedio que ir directamente al campo de batalla para luchar, liderar y proteger el reino.

Cómo jugar

The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego de cartas que combina juegos de rol y un poco de interacción “ligera”. Y esta combinación es extrañamente muy suave y profunda. Muy pocos juegos de cartas pueden traer esa sensación.

Como Reina, tendrás que turnarse para enfrentarte y luchar contra muchos enemigos diferentes: desde bandidos, matones viciosos, generales agresivos hasta fantasmas. La Reina se moverá en el mapa, la escena está diseñada en un estilo lineal, sin moverse libremente por el mapa.

¿Lo has visto como una obra maestra combinada con un gran talento? Un poco de juego de roles, un poco de interacción basada en la historia, con elementos de búsqueda de caminos, resolución de acertijos, exploración de mapas como otros juegos de rol, incluido un hábil sistema de combate basado en hábiles tácticas de cartas. Jugar a este juego es solo de emocionante a extremadamente emocionante, no sé qué es el aburrimiento.

Táctica a través de las cartas

La forma de dividir el escuadrón de cartas en The Witcher Tales: Thronebreaker también es bastante clásica. Cada jugador se turna para jugar una sola carta. Las diferentes cartas tienen diferentes valores, algunas con habilidades especiales. Quien tenga el valor total más alto en el tablero después de que ambos jugadores pasen gana la ronda. Después de una ronda, se descartan todas las cartas jugadas y se reemplazan las cartas nuevas.

Las tácticas también se reflejan en tu capacidad para administrar recursos en el juego, lo que determina directamente tu éxito o fracaso en batallas a largo plazo. Hay 3 tipos principales de recursos: madera, oro, soldados, que simbolizan seguridad, riqueza y fuerza de élite. Estos tres elementos siempre abundan en el juego, en algún lugar del mapa, o también se pueden obtener cuando encuentras tesoros escondidos, matas a muchos enemigos … Estos tres recursos se utilizarán para mejorar las instalaciones, materiales para el ejército, construir estructuras defensivas, y armas ofensivas. También puede usarlos para crear nuevos minions para alternar con los existentes o para intercambiar algunos artículos importantes con los comerciantes. Sin embargo, si usas demasiado o de manera desigual, caerás en una crisis de combustible, necesidades e incluso afectarás la seguridad de todos los soldados.

El juego es un mundo que no está abierto sino lleno de pistas.

El juego tiene una serie de eventos grandes y pequeños. Y en los puntos de inflexión clave, deberás tomar las decisiones que requiere el juego. Y una vez que elija, su camino a seguir cambiará por completo. Hay situaciones en las que no sabes qué hacer. Tomemos el ejemplo de rescatar a la novia de la boda. Después de luchar por la vida, descubres que la persona que orquestó el secuestro es la novia. ¿Dejarás que todos sepan o ignorarás en silencio y dejarás que esa chica salga de su matrimonio forzado?

O como cuando entras en una casa abandonada, descubres que hay un perro en ella. ¿Lo llevarás contigo o lo dejarás solo? Porque si lo llevas contigo, más tarde ese perro sin nombre se convertirá en una valiosa tarjeta animal que te ayudará a hacer muchas cosas. ¿No es como dejarse una buena oportunidad?

Además del combate de cartas, los juegos de rol interactivos, también puedes explorar libremente el mundo, buscar tesoros escondidos en algún lugar en rincones especiales, recolectar recursos para mejorar tu ejército. Tenga en cuenta que cada soldado que tenga cambiará según sus acciones, por ejemplo, la historia sobre el perro salvaje que acabo de contar. Si decides llevarlo contigo, más tarde tu ejército tendrá una tarjeta de perro de caza extra poderosa. Ese cambio también incluye el estado de ánimo de la Reina y la conexión con sus cartas. Tomemos, por ejemplo, el caso de la guerrera Black Rayla, que odia a Scoi’atel hasta los huesos, así que si decides matar a todos estos villanos, Black Rayla se sentirá extremadamente agradecida. De lo contrario, está insatisfecha y se va.

El interés del juego también radica en las diversas áreas de juego que nunca han aparecido en otras partes de The Witcher. Nuestra reina atravesará feroces batallas en las cinco tierras de Rivia, Lyria, Angren, Mahakam y el Bajo Aedirn. Cada lugar tiene un terreno, tonos de color y paisajes diferentes. Esto ha traído mucha emoción a los jugadores, especialmente cuando se encuentran con personajes que pueden adaptarse o cambiar según el entorno externo.

Gráficos y sonido

No crea que un juego de cartas probablemente no tenga mucho que decir sobre gráficos y sonidos. Simplemente escuche al productor CD PROJEKT SA y entonces podrá entender cuánto es la inversión para este juego. La figura está dibujada en su totalidad al estilo de los cómics occidentales, con bloques de colores llamativos mezclados con líneas llamativas. No hay demasiados movimientos o efectos, pero cada transición a una nueva escena, efecto de batalla o detalles sutiles de cada carta te pondrá la piel de gallina debido a su complejidad.

Todo también se eleva a un nivel cuando se combina con la narración extremadamente melodiosa actoral de voz, mezclada con la majestuosa y melancólica música de fondo y en ocasiones nos hace sentir la soledad de la Reina.

Descargar The Witcher Tales: Thronebreaker MOD APK para Android

El juego no te toma demasiado tiempo, solo unas 20 horas, menos de un día. Pero el regusto de The Witcher Tales: Thronebreaker permanece en la punta de la lengua, como un dulce caramelo. Inicialmente un poco incómodo y difícil de saborear, pero luego se volvió cada vez más atractivo y no podía dejar de disfrutarlo. Siento que al jugar, ¿y tú?

Novedades

Cómo HACKEAR The Witcher Tales: Thronebreaker

Cómo instalar

Paso 1: Si nunca ha instalado este juego, consulte la sección "Cómo corregir el error AppNotOwned" a continuación.

Paso 2: instala APK.

Paso 3: Abra el juego, ahora necesita tener una conexión de red para descargar todos los datos del juego (Aproximadamente 4G).

Cómo arreglar AppNotOwned

Si recibe un error de AppNotOwned al abrir el juego, significa que no tiene una licencia. Para obtener una licencia, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abra Google Play, busque The Witcher Tales: Thronebreaker.

Paso 2: instala el juego desde Google Play

Paso 3: Espere el porcentaje descargado superior al 1%, haga clic en Cancelar. Ahora tienes la licencia del juego.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *