The Wolf APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.2.2

Descargar The Wolf es un juego de rol móvil desarrollado por Swift Apps, disponible en los sistemas operativos Android e iOS. Hasta ahora, es uno de los mejores juegos de rol de lobos para dispositivos móviles. Al unirse a The Wolf Online Simulator, los jugadores se transformarán en lobos y tendrán que sobrevivir en el salvaje mundo de los animales peligrosos. Además de entrenarte solo, puedes explorar un mundo completamente nuevo con el modo multijugador en tiempo real en línea.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,963
Desarrollador
Swift Apps LTD
Versión
2.2.2
Actualización
06 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
97,90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The Wolf APK MOD es un juego de rol móvil desarrollado por Swift Apps, disponible en los sistemas operativos Android e iOS. Hasta ahora, es uno de los mejores juegos de rol de lobos para dispositivos móviles.

Al unirse a The Wolf Online Simulator, los jugadores se transformarán en lobos y tendrán que sobrevivir en el salvaje mundo de los animales peligrosos. Además de entrenarte solo, puedes explorar un mundo completamente nuevo con el modo multijugador en tiempo real en línea.

Pero antes de sumergirte en este adictivo asesino del tiempo, queremos mostrarte nuestra revisión detallada sobre este juego. Esperamos que este artículo sea una guía para ayudarte a aprovechar al máximo el juego y disfrutar cada momento después de descargarlo.

Jugabilidad e instrucción

Como mencionamos anteriormente, serás un lobo en El lobo y harás lo que haría un lobo real. Al vivir tu vida como un lobo ancho, necesitas cazar presas y explorar el mundo natural con tus amigos animales. El objetivo más importante es luchar duro contra los enemigos que te impiden convertirte en el Alfa más valiente de tu manada.

Además, habrá jefes épicos para aumentar la dificultad del juego además de las misiones normales y ayudarlo a obtener experiencia y elementos más valiosos como cualquier otro juego.

Controles

Todos los botones de control se encuentran en la parte inferior de la pantalla y constan de:

  • El joystick: bot√≥n grande a la izquierda

Este botón funciona como control de dirección y movimiento. Para mover a su lobo, arrastre la manija hacia la dirección que desee y el lobo hará un movimiento.

  • El teclado de chat: solo te permite escribir frases cortas a la vez
  • El icono de flecha: muestra los atributos de tu lobo.

Salud, Defensa, Ataque y Velocidad son los cuatro atributos que hacen a un lobo. Ve a las Estadísticas de tu personaje para ver su valor exacto. Puede aumentarlos usando monedas para comprar. El valor más alto de Salud y Ataque es 300, mientras que el de Defensa y Velocidad es 60.

  • El peque√Īo icono de un rayo: muestra las habilidades de tu lobo.

El lobo puede elegir entre cuatro tipos de habilidades, incluidas Básica, Auras, Especial y Totems. Cada grupo tiene entre siete y nueve habilidades. Puede probarlos todos para encontrar el más adecuado para usted.

El grupo b√°sico aparece en color rojo cobrizo y consta de habilidades que da√Īan, ralentizan o envenenan a los enemigos.¬†El grupo Auras tiene un color azul pastel.¬†Incluye habilidades que apoyan la salud, aumentan HP, aumentan las habilidades para ti y tus aliados.¬†El grupo especial aparece en p√ļrpura, incluido el ataque ambiental externo como fuego, r√°faga fr√≠a, hurac√°n, picos helados o truenos.¬†El grupo Totems contiene habilidades que funcionan como obst√°culos y despliegan a los enemigos.

  • El icono de la copa de campe√≥n: el llamado marcador

El marcador es un gráfico del estado actual y los logros de los jugadores activos. El jugador que tiene los mejores resultados cazando animales o matando enemigos es etiquetado como el Alfa de la manada.

El lobo Alfa tiene el poder de abrir un portal en el lugar que desee, y otros lobos de la manada se teletransportarán a este lugar. Si te conviertes en Alfa, usa el botón de aullido que se encuentra sobre el panel de ataque para abrir el portal.

  • El icono de teletransportaci√≥n: habilita la teletransportaci√≥n del den.¬†

El teletransporte requiere una cantidad de tiempo para cargarse por completo. Por lo tanto, si mueve o toca cualquier botón durante este tiempo, el proceso se interrumpirá. Puedes usar esta función cuando quieras aullar sin teletransportarte.

  • El panel de ataque: gran icono de rasgu√Īo a la derecha

El icono de rasgu√Īo grande te permite atacar a la presa, los enemigos o los jefes.¬†Cuando lo toques, aparecer√°n cuatro peque√Īos botones que representan cuatro habilidades.¬†Adem√°s, hay un bot√≥n de trampa en la parte superior derecha, pero primero debes desbloquearlo.

Otras especificaciones de The Wolf APK MOD

Cada nivel requiere una gran cantidad de experiencia. Ganarás experiencia, monedas y gemas durante tu juego. Como sabrá por la información anterior, los asesinatos determinan su rango en el Cuadro de indicadores. Mientras tanto, las monedas y gemas se utilizan para comprar atributos y mejorar sus habilidades.

También puedes usar gemas para comprar la versión Premium. El Premium acelera el progreso de nivelación (más un 50% de XP), fortalece a tu lobo (más un 50% de monedas) y lo hace parecer innovador con una piel de primera calidad.

Para rastrear estos datos anteriores, puede mirar los botones en la parte superior de la pantalla.¬†Dos peque√Īas barras en la esquina superior derecha muestran las monedas y gemas que posee.¬†Toque el signo m√°s para comprar m√°s.¬†Mientras tanto, puede ver su ID, su nombre, el color de su equipo, junto con su nivel y XP actual en la esquina derecha.

Caracteres de The Wolf APK MOD

Al comienzo del juego, puedes seleccionar tu personaje entre diferentes tipos de lobos. Durante el juego, tu lobo mejorará sus fortalezas y habilidades usando la experiencia y el dinero que hayas ganado.

Las opciones de personalización, combinadas con el sistema de creación de personajes, te permiten crear tu propio lobo especial.

Hay cinco tipos de lobos, desde el estándar hasta el magnífico que todos desean tener.

El lobo gris es el tipo de lobo más popular que podría tener un principiante. Aunque el lobo gris es algo ordinario, ya es poderoso con dientes afilados para luchar contra cualquier adversario.

El lobo negro es un tipo ideal en bosques y pastizales, donde puede localizar y atacar a la presa en medio segundo.

Como cualquier otro animal con pelo blanco en la vida real, el lobo blanco puede sobrevivir y cazar en condiciones climáticas extremadamente frías.

El lobo mexicano nace para luchar en emboscadas. Demuestra inteligencia y velocidad superiores en este topográfico.

Por √ļltimo est√° el r√°pido y furioso Dhole Wolf, un aut√©ntico depredador en cualquier entorno.¬†Es r√°pido, flexible e incre√≠blemente poderoso, por lo que es una elecci√≥n perfecta cuando te enfrentas a los enemigos y jefes m√°s formidables.

Modos de juego en The Wolf 

Puedes desafiar tu poder en cualquiera de los dos modos: Caza multijugador cooperativa (CO-OP) y Arena de batalla PVP (PVP).

Modo COOPERATIVO

El modo CO-OP Hunting te permite cazar presas con otros jugadores para ganar experiencia.¬†Los objetivos var√≠an desde animales peque√Īos como ratas y conejos hasta mapaches, hembras y zorros.¬†A veces, los objetivos son animales grandes y fuertes como toros y bisontes, por ejemplo.¬†Por lo tanto, debes formar una pandilla junto con otros lobos.

Hay cinco mapas para elegir en este modo, incluidos Green Hills, Dark Forest, Wild Tundra, Legend Mountains y Mammoth Creek.¬†Cuanto m√°s alto alcance, m√°s mapas podr√° desbloquear.¬†Las especies a cazar en cada mapa son diversas y var√≠an seg√ļn los diferentes ecosistemas naturales.

Modo PVP

El modo JcJ es como un modo de combate; divide tu manada en dos equipos. En nuestra opinión, este modo es un poco más difícil que el modo Caza porque además de cazar a tu presa, debes tener cuidado con el equipo contrario que siempre está listo para derrotarte.

En este modo, el juego te envía aleatoriamente a uno de los cuatro mapas. No puede seleccionar el mapa para ingresar. Al igual que en el modo de caza, desbloquearás más mapas al subir de nivel.

Lo bueno del lobo

Multijugador en tiempo real

El lobo en línea simulador, como su nombre lo indica, es un juego en tiempo real multijugador en línea. Esta función te permite jugar con varios jugadores de todo el mundo.

Si no te gustan los extra√Īos, puedes crear un equipo de amigos y mantenerte en contacto con ellos a trav√©s de tu lista de amigos y las opciones de chat en la pantalla.

Excelente elemento RPG

El sistema de juego de roles realmente encaja con el concepto de The Wolf. No hay nada más realista para descubrir el mundo de un lobo que dejarte vivir tu vida como el lobo y hacer lo que hace el lobo.

Los desarrolladores no ofrecen instrucciones o instrucciones predeterminadas a seguir. Puede desarrollar su lobo a su manera, decidir qué atributos debe tener el lobo o qué habilidades deben actualizarse primero para lograr sus objetivos específicos.

Tu destino está en tus manos; no hay una fórmula fija para ganar este juego. Cada jugador tiene una forma diferente de convertirse en Alpha Wolf. Estamos seguros de que encontrarás un sinfín de desafíos e intereses en este juego de rol.

Impresionante dise√Īo gr√°fico

Swiss Apps hizo un buen trabajo al simular los impresionantes entornos con im√°genes en 3D completas.¬†El juego incluye la mayor parte de la topograf√≠a natural en la vida real, como un lago, bosque, tundra, monta√Īa, tierra nevada, etc.

Además, todos los animales nos parecen realistas. No solo las presas o los jefes, sino también cada tipo de lobos tienen diferencias detalladas, ya que acaban de caminar directamente desde el mundo salvaje a su dispositivo móvil.

Varios modos de juego

Ya sea que quieras jugar solo o luchar en combate, The Wolf satisfará tus demandas. El modo CO-OP te permite explorar y buscar presas libremente o formar equipo con tus amigos cuando sea necesario. Si eres del tipo que compite, elige el modo Battle Arena para declarar la guerra a otros packs.

Las malas cosas del lobo

Todo tiene sus caídas, y también El lobo. Pero tenga en cuenta que los siguientes son solo nuestros sentimientos; tu experiencia podría ser diferente.

El modo PVP no es tan diverso

Si pasa suficiente tiempo explorando el modo PVP, puede darse cuenta de que hay muchos servidores vacíos en este modo. Además, cada área tiene una sola habitación. Siempre será la misma habitación de vez en cuando ingresa a un servidor aleatorio, sale y luego ingresa nuevamente.

Esperamos que los desarrolladores actualicen m√°s los servidores PVP en nuevas versiones.

Tareas redundantes

Algunas misiones de este juego son un poco incomprensibles y de alguna manera in√ļtiles.¬†Las recompensas a veces no valen las habilidades y atributos utilizados para las tareas y no son proporcionales al nivel actual.

Que tiene la Versión MOD  de The Wolf APK

Nos complace presentar la versión modificada de este juego con dinero y monedas ilimitados. Puede usar estas monedas para un uso ilimitado y gratuito de salud, defensa, ataque y velocidad. Las gemas ilimitadas son para habilidades de actualización gratuitas.

Estas características mejorarán la fuerza de tu lobo de manera significativa en comparación con los jugadores normales. Por lo tanto, el juego se volverá menos difícil y más satisfactorio.

Descargar The Wolf APK MOD para Android

Para concluir, definitivamente vale la pena descargar The Wolf Mod APK y dedicarle tiempo. Tiene todo lo que define a un juego exitoso: jugabilidad interesante, impresionantes gráficos en 3D, modos de juego desafiantes, simulador multijugador en línea, etc.

Aunque las recompensas parecen ser menores en las nuevas actualizaciones, la versión mod está aquí para solucionar estos problemas.

Prepárate para explorar un mundo maravilloso, hacer crecer tu personaje y actualizar tus habilidades para convertirte en el Alfa de la manada a través de este enlace. Gracias, y deseamos que su experiencia con este juego sea más de lo que puede esperar.

 

Novedades

Característica:

dinero Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *