Through the Ages APK MOD (Juego Completo)

2.12.2

Descargar ⬇️ Superarlo con Through the Ages Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Through the Ages Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 12,730
Desarrollador
CGE digital
Actualización
30 de Septiembre de 2022
Tamaño
149M
Versión
2.12.2
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Si quieres crear tu propia historia histórica, Through the Ages MOD APK es una buena opción. Este juego de mesa te llevará al mundo antiguo, donde hubo famosos profetas e inventores. Al mismo tiempo, aparecerán talentos y elegirás un personaje para que puedas realizar todos los desafíos. El personaje que elijas puede ser un gran científico, o puede ser un político notorio, etc. Sumerjámonos en los juegos y ganemos una posición alta en los rankings esta vez.

ÚNASE A NUESTRA FUERZA PARA CREAR PODER

Este es un gran juego de mesa y un orgulloso paso pionero para los jugadores. Los jugadores ejercerán el gobierno de un reino y, a partir de ahí, con sus amigos, elaborarán un plan estratégico. Es un reino vasto, por lo que solo usted tendrá dificultades para administrarlo de cerca. Así que aprovechemos esta oportunidad juntos para encontrar preciosos hermanos. También son uno de los grupos talentosos que se unen a usted para asumir el desafío.

Construir grandes obras para tu propio reino a través de las Eras es un deber. Los jugadores elaborarán una estrategia en el mapa nacional y procederán a construir de acuerdo con cada plan. Hasta dónde deben informar los jugadores para poder recibir recompensas valiosas por el apoyo de combate de todos.

BATALLA CON CRÍTICOS ATERRADORES

Los jugadores también están construyendo grandes reinos que también están creando armas sólidas para poder luchar contra el enemigo. El enemigo se está volviendo más robusto y, por supuesto, debes enfrentarlo con más fiereza. Los jugadores deben construir una gran fortaleza para poder luchar fácilmente. Más específicamente, también construyes un escuadrón sólido para poder luchar contra todo tipo de enemigos fácilmente.

Utiliza todas las armas del juego para poder hacer frente a todo tipo de enemigos. En él puede haber un helicóptero único inventado por ti, o también pueden ser espadas con la capacidad de cortar rápida y efectivamente. Los jugadores podrán utilizar una variedad de mapas geográficos de la zona para poder enfrentarse a todo tipo de enemigos de manera eficiente. Aún más interesante es que los jugadores también deben elegir nuevos caminos para ganar.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DISPONIBLES

Los jugadores deben luchar y expandir el campus del reino. La expansión del campus es aumentar más a largo plazo, para construir un gran reino ecológico. Tu trabajo será puntuado, y si obtienes la puntuación más alta, pasarás directamente a la siguiente ronda. Si la victoria es contundente, tendrás la oportunidad de recibir a otro gran científico.

Through the Ages Hackeado crea una excelente atracción para los jugadores. Los jugadores construirán un poderoso reino para poder luchar contra todo tipo de enemigos. El principal atractivo es que se nos proporcionarán armas, y solo tenemos que elegir para servir al propósito de la guerra. El punto único es que debes ganar y obtener una puntuación muy grande para ingresar rápidamente a la siguiente ronda.

  • Junto con todos sus amigos, los grandes científicos formaron fuertes consejos.
  • Jugadores, construyamos una estrategia perfecta para poder construir un reino poderoso.
  • Usa armas todopoderosas para poder enfrentar cualquier desafío, borrando la lucha de todos los enemigos.
  • Usa el mapa topográfico para comprender cada situación y construir un poderoso ejército.
  • Encuentra artículos valiosos para aumentar nuestras monedas para una victoria decisiva.

Descargar Through the Ages APK MOD (Juego Completo)

Novedades

Descargar Through the Ages APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *