Tie Dye APK MOD HACK (Dinero Infinito)

3.7.4.0

Descargar Tie Dye Mod APK última versión gratis para Android. Juega al divertido juego de simulador y crea diferentes prendas de teñido anudado.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 4,551
Versión
3.7.4.0
Actualización
07 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
135M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tie Dye APK MOD Conozca la industria de la moda del teñido anudado y cree su propio negocio. En este increíble juego de simulador, puedes mezclar diferentes tonos y colores de pinturas para crear ropa colorida. Tú dices tus diseños y, en última instancia, es tu decisión hacer tus propios diseños y colores.

Muchos clientes esperan, dinero en mano, para comprar su propia ropa especial hecha a medida. ¿Crees que puedes suplir lo que todos demandan?

Si crees que puedes manejar el mercado, sigue adelante y descarga Tie Dye para Android ahora.

Cómo jugar Tie Dye APK MOD

El juego es muy fácil de jugar. Todos los días recibirá diferentes pedidos de los clientes. Cada cliente solicitará un color de camiseta específico. Ahora, depende de usted crear el diseño que desee.

Serás clasificado en tres aspectos diferentes de tu camiseta:

Creatividad: la creatividad juzga qué tan bien diseñada está la camisa real. Cuanto más experimente con sus diseños, mayor puntuación obtendrá en esta categoría. Para ser honesto, esta es probablemente la categoría más fácil de anotar.

Habilidades: Tus habilidades son cómo te las arreglas para organizar los colores en tus colores para crear una prenda de moda. Siempre que mantenga una gran imaginación y una mente abierta, también debe obtener una puntuación muy alta en esta categoría.

Colores: Finalmente, la categoría final para juzgar su desempeño es el color real. Dependiendo del color que se solicite, esta categoría te puntuará en la coordinación de los colores. Asegúrese de utilizar los colores exactos que soliciten. De lo contrario, es posible que no obtenga una puntuación muy alta al final.

En cuanto a los controles y la interfaz de usuario, el juego sigue siendo muy fácil de controlar. Los gestos simples de tocar, mantener presionado y deslizar controlarán todas sus diversas acciones.

Proceso de muerte

El proceso real del teñido anudado no es tan difícil de entender. Cualquiera podría entenderlo, principalmente porque el juego incluso te guía a través del proceso.

Primero, deberá envolver su ropa para crear el diseño general. Los mantendrá enrollados para tener el efecto de color estirado del teñido anudado.

A partir de ahí, puede comenzar a rociar todas sus pinturas diferentes en la mezcla. Nota: puede superponer diferentes colores para obtener efectos más extraños o fabulosos. Intente experimentar con todas las diferentes combinaciones de colores. De esta manera, puede probar los límites de sus diseños. Vea lo que puede y no puede salirse con la suya para obtener una puntuación alta.

Por último, deberá empapar su ropa. Remojarlos le dará a la pintura el efecto de tinte. A partir de ahí, deberías tener una prenda de teñido anudado perfectamente elaborada.

Tie Dye APK MOD Una vez que haya obtenido una puntuación alta, se le pagará bastante dinero en efectivo. Puede utilizar el dinero que gana para obtener muchas más herramientas y recursos.

Gráficos

El juego también se presenta a los usuarios en un estilo de arte 3D bien hecho. Todo se ve bien y natural para el tema del juego. La calidad también está en HD, lo que lo convierte en una vista para los ojos.

Tie Dye APK MOD Descarga gratuita

También puede descargar la última versión del APK modificado para obtener beneficios adicionales de la versión original. Disfrute no solo de un tamaño de archivo más uniforme y conservado, sino que también ahorre muchos menos datos móviles. Una descarga rápida y fácil le permite también adquirir muchas más aplicaciones y juegos en su dispositivo.

Novedades

-Dinero Infinito

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.