Tiny Landlord APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.7.4

Tiny Landlord es un juego de simulación de estrategia del desarrollador PlayCade Interactive. La esencia de la aplicación es construir una ciudad en un páramo, así como otras instalaciones de infraestructura. Cada edificio tiene opciones de mejora y muchos residentes de su localidad tienen sus propias necesidades y deseos. Depende únicamente del usuario si sus cargos serán satisfechos. Construye cuadra tras cuadra, mejora casas y otros edificios, gana dinero y repone el presupuesto de la ciudad para que tus residentes necesiten cualquier cosa. El proceso de construcción no es muy rápido, pero si tienes paciencia, definitivamente todo saldrá bien. Expande tu asentamiento para convertirlo de una pequeña ciudad en una gran metrópoli.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 18,543
Desarrollador
PlayCade Interactive
Versión
2.7.4
Actualización
26 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
141M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tiny Landlord es un juego de simulación de estrategia del desarrollador PlayCade Interactive. La esencia de la aplicación es construir una ciudad en un páramo, así como otras instalaciones de infraestructura. Cada edificio tiene opciones de mejora y muchos residentes de su localidad tienen sus propias necesidades y deseos. Depende únicamente del usuario si sus cargos serán satisfechos. Construye cuadra tras cuadra, mejora casas y otros edificios, gana dinero y repone el presupuesto de la ciudad para que tus residentes necesiten cualquier cosa. El proceso de construcción no es muy rápido, pero si tienes paciencia, definitivamente todo saldrá bien. Expande tu asentamiento para convertirlo de una pequeña ciudad en una gran metrópoli.

CARACTERÍSTICAS de Tiny Landlord APK MOD

Lea nuestra reseña para obtener más información sobre el juego.

CONSTRUYE UNA GRAN CIUDAD

Tiny Landlord comienza con usted tomando el control de un enorme terreno sin nada. Tu tarea es construir este lugar con edificios residenciales, así como plantar árboles, construir una parada de autobús, hacer senderos para bicicletas y otras pequeñas cosas. El juego le muestra al usuario dónde es posible erigir un edificio en particular, pero usted mismo toma la decisión final. Vale la pena señalar que no funcionará construir toda la ciudad de una vez. Al principio, el jugador está limitado a un cuarto. Para acceder al siguiente, es necesario construir una cierta cantidad de edificios en el anterior. La aplicación en cuestión puede ayudar a cualquier jugador a aprender sobre los matices de la construcción de grandes casas, así como sobre la gestión de la ciudad en su conjunto. El proyecto tiene muchas características que son interesantes para que todos las aprendan.

ACTUALIZAR VIVIENDAS Y EDIFICIOS COMERCIALES

Cuando construye sus primeras casas en Tiny Landlord, es necesario actualizarlas para aumentar las ganancias. En los edificios residenciales, se puede mejorar la calidad de los apartamentos para venderlos a un precio superior. No te olvides de la mejora de las calles, porque la ciudad no se trata solo de casas. Es importante no exagerar con los edificios, ya que las personas también necesitan aire fresco y espacio. Plantar árboles, llevar comunicaciones a la ciudad e instalar farolas.

Todo esto no solo mejorará el estado de ánimo de los residentes, sino que también aportará más dinero al presupuesto de la ciudad. Después de todo, cualquier mejora aquí cuesta monedas y los objetos de infraestructura prefabricados se las traen. Para que la gente del pueblo sea aún más conveniente, inicie el transporte público, que los llevará rápidamente de un lugar a otro.

AYUDAR A LOS CIUDADANOS

Como corresponde a un gobernante de la ciudad, el usuario debe ayudar a los residentes de Tiny Landlord. El juego tiene un índice de felicidad especial que muestra lo felices que son las personas. Para incrementar el indicador de este índice, es necesario cumplir con los deseos y peticiones de la gente del pueblo. Durante la aventura, puedes ver gente caminando por la calle. Basta con hacer tapping en ellos para conocer sus pensamientos. Algunos piden una parada para el transporte público, otros quieren una boca de incendios y otros tienen pocos árboles alrededor. Si cumple con su solicitud, estarán más felices. Sin embargo, hay una forma aún más fácil: basta con darle a una persona cien dólares. Esto también mejorará tu karma.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES COMO ECONOMISTA

Otro objetivo de Tiny Landlord es probar cómo el jugador puede administrar el dinero de manera inteligente y administrar el presupuesto de una gran ciudad. Dirija los flujos financieros de manera inteligente, reasigne recursos para mejorar todas las áreas de su asentamiento aproximadamente por igual. Aumente el área y la población de la ciudad, no se olvide de bombear edificios, así como construir varios objetos socialmente útiles.

GRÁFICOS Y SONIDO

Tiny Landlord es una aplicación de arriba hacia abajo. Todos los edificios del juego están bastante bien detallados, pero la gente en las calles está hecha de forma bastante esquemática. Además, se reproduce música bastante molesta durante el juego, pero puedes apagarla con un clic de un botón en la configuración.

DESCRIPCIÓN DE Tiny Landlord APK MOD Hackeado

Cualquier construcción de edificios requiere dinero. La moneda del juego aquí son los dólares, pero los ingresos son extremadamente lentos, mientras que es necesario construir muchas casas. Para acelerar este proceso de manera significativa, le sugerimos que descargue un mod que aumente la cantidad de dinero que gasta.

PRUEBA DE MOD

Los diferentes barrios de la ciudad en Tiny Landlord están dedicados a diferentes edificios. Algunos de ellos pueden permitirse solo edificios residenciales de gran altura, mientras que en otros hay espacio para una escuela, hospital, comisaría de policía o centro comercial. Cuando eliges un determinado tipo de edificio, el propio juego te dice dónde construirlo. Lo mismo ocurre con los objetos más pequeños, como un árbol, un estacionamiento de bicicletas, un banco, un letrero de la calle o una linterna. Cuanto más construyas, más felices serán tus habitantes. Sin embargo, es importante construir sabiamente para que la ciudad sea hermosa y bien arreglada.

Entre otras cosas, Tiny Landlord le permite controlar el estado general de los residentes de la ciudad. Hay una columna separada para esto, que muestra el número de delitos, incendios y personas enfermas en un determinado radio. Si de repente surgen problemas con cualquiera de estos parámetros, es necesario construir un departamento de bomberos adicional o un nuevo hospital. También hay impulsores especiales que aceleran la construcción y aumentan temporalmente los ingresos del usuario. Puedes comprarlo por diamantes.

La tarea global del jugador es construir todos los vecindarios, moviéndose gradualmente de uno a otro. Obtienes dinero por desbloquear nuevas tierras, y puedes abrirlas solo después de un cierto número de casas construidas.

Descargar Tiny Landlord APK MOD Ultima Version 2022

Tiny Landlord es tanto un simulador como una estrategia de planificación urbana con una amplia variedad de edificios y un componente económico. Un proyecto así seguramente encontrará a su usuario. Intenta jugarlo.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR TINY LANDLORD MOD APK?

  1. Vaya a la página de descargas y obtenga la última versión de la aplicación.
  2. Abra el administrador de archivos y ejecute tiny-landlord.apk .
  3. Active la pestaña "Permitir desde esta fuente" en la configuración del dispositivo en caso de instalar el archivo APK por primera vez.
  4. Complete el proceso de instalación siguiendo los consejos en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.