Tiny Pixel Farm APK MOD (Monedas Ilimitadas)

1.4.12

Tiny Pixel Farm Apk Mod En una sola pantalla, puedes administrar una pequeña granja de ganado. No tiene que haber prisas molestas de un lugar a otro cuando se hacen mandados. Estarás a cargo de tu propio rancho, que ocupará una variedad de coloridos personajes.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 33,790
Desarrollador
Game Start LLC
Actualización
02 de Agosto de 2022
Tamaño
30MB
Versión
1.4.12
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tiny Pixel Farm Apk Mod En una sola pantalla, puedes administrar una pequeña granja de ganado. No tiene que haber prisas molestas de un lugar a otro cuando se hacen mandados. Estarás a cargo de tu propio rancho, que ocupará una variedad de coloridos personajes.

Tiny Pixel Farm Mod Apk Tienes el rancho deteriorado e inutilizable que heredaste de tu abuelo y lo transformas en la bulliciosa granja que solía ser, completa con una gran cantidad de animales y visitantes. Eres responsable de limpiar un área para animales y llenarla con las criaturas que elijas. Hay una variedad de instalaciones especializadas para diversas especies, como ovejas, vacas, cerdos y otros. Cree un rancho que tenga una amplia variedad de características.

Es posible que criaturas salvajes como lobos, zorros y conejos visiten tu rancho una vez que le hayas devuelto algo de vida. Eleva tu grado de amistad y luego recógelos todos.

Tiny Pixel Farm Hackeado El alojamiento para la noche está disponible en su rancho. Diferentes tipos de viajeros querrán quedarse en su rancho porque contiene una variedad de animales e instalaciones. Mejore la calidad de sus habitaciones para atraer a más clientes. Puedes vender todo lo relacionado con animales, desde animales vivos hasta subproductos animales, aquí. Los clientes vendrán en varios intervalos para hacer sus compras. Aumente el nivel de su tienda para atraer a más clientes y aumente la tasa a la que gana dinero.

Cree una lista de todos sus animales, incluidos los animales de granja, los animales salvajes, los invitados y los peces. ¡Adquiere cada uno de los personajes jugables!

Tienes la opción de emplear a seis trabajadores del rancho y dividir su tiempo entre las habitaciones de invitados, los alojamientos de los animales y el silo. A medida que avanzan de nivel, se vuelven capaces de ayudar con un número cada vez mayor de tareas, como cosechar, cortar el césped y cobrar las tarifas de las habitaciones de los huéspedes. Póngalos donde quiera, y el trabajo estará sobre sus hombros.

Tiny Pixel Farm APK MOD (Monedas ilimitadas, EXP) Descargar

Novedades

Descargar Tiny Pixel Farm APK MOD (Monedas Ilimitadas) 2022

  • Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.