Toast it Up APK MOD (Dinero ilimitado)

16

Descargar ⬇️ Toast it Up Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Toast it Up Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 3,889
Desarrollador
Mucho Games
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
63M
Versión
16
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Toast it Up APK MOD lleva a los jugadores a la tostada del desayuno que se encuentra en un viaje ilimitado para encontrar a su dueño. Ante tus ojos aparecen los muy divertidos saltos al horno.

Toast it Up descargar mod apk es un juego sin guión y sin final definido. Este lugar te desafía hasta qué punto puedes conquistarte a ti mismo. A través del cual puedes colocarte en la escala con otros jugadores de todo el mundo en forma de una tabla de clasificación especial. Cuando pones un pie en este mundo, sientes que el fuego te está quemando con una tensión extrema y gráficos rodeados de fuego rojo. Junto a eso está la combinación de sonidos divertidos que son igualmente peligrosos y llenos de advertencias.

INICIACIÓN DE FUENTES PARA PAN LA EMERGENCIA

La historia comienza cuando un delicioso trozo de pan está en el fondo del reproductor en el horno durante un período prolongado de tiempo. Fue esto lo que lo hizo impaciente por escapar de este lugar para encontrar a su dueño. La soledad y la sensación de abandono se han convertido en la motivación para que decidas sacar el pan del horno con otros hornos muy divertidos.

PASAR DE UNO A OTRO

Realizarás la tarea de moverlo de un horno tostador a otro. Así, sube a la posición más alta que el jugador pueda alcanzar. Si falla, recibirá su puntaje y su rango y comenzará de nuevo con experiencias anteriores para mejorar o mantener su puntaje de manera excelente. Debes ser muy hábil para poder tocar los hornos, y de lo contrario, el jugador puede caer libremente en cualquier momento en Toast it Up apk descargar

OBSTÁCULOS SORPRESA

No solo eso, Toast it Up hackeado ofrece a los jugadores muchos desafíos diferentes. Te encontrarás con muchos peligros en el camino; mencionar la amenaza del elemento fuego dentro del horno. Además, también existe la aparición de superficies calientes que caen desde arriba y que pueden chocar contigo si no tienes cuidado. Intenta superarlo para ver cuál es tu capacidad máxima.

DELICIOSO EVITAR CREA UNA NUBE

Además, Toast it Up mod apk no se olvida de traer recompensas igualmente atractivas. El jugador puede controlar el pan con la mayor destreza posible para recolectar más y más mantequilla dentro del horno que cae. Esas son las capas particulares para proteger el pan del calor creciente. Las capas de mantequilla recubiertas de grasa grasosa basta con mirar; ya puedes ver el aroma extendiéndose por todas partes. ¡Cuántas pieles desbloquearás para tu pan y horno!

  • La emoción salió volando del horno.
  • Explora un mundo que arde en llamas.
  • Las temperaturas cada vez más altas pueden hacer que se derrumbe.
  • Evita los obstáculos desde arriba.
  • Recoge mantequilla para construir más capas.

Toast it Up APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Toast it Up APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Dinero ilimitado, desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *