Toon Blast APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

7354

Toon Blast APK MOD Los juegos en el género de los rompecabezas arcade suelen ser gráficos simples, muy entretenidos y amigables para el jugador que son fácilmente accesibles para jugadores de muchas edades.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 7,654
Desarrollador
Peak Games
Versión
7354
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Toon Blast APK MOD Los juegos en el género de los rompecabezas arcade suelen ser gráficos simples, muy entretenidos y amigables para el jugador que son fácilmente accesibles para jugadores de muchas edades. Especialmente los juegos de rompecabezas de combinaciones 3, donde tienen reglas simples, y los jugadores deben crear los combos más impresionantes generados aleatoriamente por cada nivel. Y sorprendentemente Toon Blast es también un juego que satisface todos los factores anteriores, ya que pertenece al género de rompecabezas de combinaciones, además de que utiliza gráficos amigables y encantadores para llegar a todas las edades. Toon Blast APK MOD (Dinero Ilimitado) No solo eso, sino que el juego también se actualiza continuamente de forma activa y ofrece a los jugadores nuevos desafíos todos los días, junto con cientos de eventos emocionantes para entretener a los jugadores.

JUEGO SIMPLE Y ADICTIVO PARA TODAS LAS EDADES

La jugabilidad principal de Toon Blast es un rompecabezas de combinaciones, un género de rompecabezas que desafía la capacidad del jugador para observar y construir combos. Se puede decir que también es uno de los géneros de rompecabezas más simples y diversos que los jugadores pueden encontrar en el mercado hoy en día. Toon Blast Hackeado Está en el género Match-3. Además, el juego agregará elementos más atractivos para estimular la creatividad del jugador a un nuevo nivel. La tarea del jugador es simple, es mover bloques e intercambiar sus posiciones con bloques vecinos. Toon Blast para iOS Si el jugador combina más de tres bloques de colores, serán destruidos y darán puntos a los jugadores. Lo que es aún más interesante es que cuando el jugador hace coincidir más de tres bloques, aparecerán bloques de colores, junto con muchos usos diferentes para que los jugadores exploren. El juego también se considera interminable, ya que presenta continuamente a los jugadores niveles de diseño diversos y aleatorios, con muchos tamaños diferentes para el entretenimiento del jugador.

COMPLETA LOS DESAFÍOS Y GANA INCREÍBLES RECOMPENSAS

Al llegar a este juego, los jugadores se embarcan en un viaje sin fin por un grupo de adorables amigos peludos, protagonizados por Cooper Cat, Wally Wolf, Bruno Bear. Su viaje se adentrará en un hermoso mundo de dibujos animados, junto con gráficos y colores vívidos para causar una gran impresión en los jugadores. No solo eso, sino que cada miembro de ese grupo también tendrá un viaje separado para que los jugadores lo exploren. Con cientos de desafíos diversos y ricos, así como la diferencia en los bloques, los jugadores tendrán innumerables cosas para disfrutar y experimentar con este divertido y amistoso grupo de amigos. Toon Blast Hack Por supuesto, los jugadores también conocerán los desafíos diarios de este grupo de amigos, los desafíos creados por la amistad y el humor para que los jugadores encuentren innumerables recompensas atractivas.

JUEGA CON OBJETIVOS ÚNICOS DEL JUEGO Y DOCENAS DE OBSTÁCULOS DIVERTIDOS

Toon Blast MOD APK Si crees que necesitas hacer coincidir todos los bloques de color en este juego para hacerlo, entonces es un error. El juego agregará muchos obstáculos y objetivos como metas que los jugadores deben superar y completar. Así es, para completar un desafío, los jugadores deben completar los objetivos del juego con movimientos limitados. La variedad de objetivos del juego hará que el juego sea más interesante y estimulará la creatividad del jugador para encontrar partidos con la mayor cantidad de puntos. Toon Blast para Android No solo eso, sino que el jugador también tiene que eliminar todos los obstáculos o recolectar los elementos necesarios haciendo coincidir bloques de colores cerca de ellos. El juego tiene una jugabilidad simple, así como el objetivo de que el jugador sea lo más simple posible. Por supuesto, todos son aleatorios y los jugadores también pueden usar elementos complementarios.

COINCIDIR PARA CREAR BLOQUES PODEROSOS

Toon Blast APK MOD (Unlimited Money) Todos los juegos de combinar 3 introducen la mecánica de bloques, que se puede crear al combinar más de tres bloques de colores idénticos. Los jugadores conocerán los bloques básicos, pero pueden crear innumerables combinaciones a partir de ellos para acelerar el desafío. Rocket, por ejemplo, se puede crear haciendo coincidir cuatro bloques, se usa para destruir una fila en una dirección específica. La bomba se usa para destruir un área pequeña y se puede crear haciendo coincidir la forma de una T o L. El juego también tiene muchos otros tipos de bloques de apoyo para que los jugadores exploren y recolecten. El jugador también puede combinar dos bloques complementarios para crear un efecto mayor. Los bloques de construcción son esenciales, ya que siempre le dan al jugador más puntos que los lotes coincidentes. Toon Blast APK MOD Por supuesto, también guardará los movimientos del jugador de manera más efectiva para que el jugador pueda acumular más puntos de bonificación.

Lo emocionante de este juego son los elementos auxiliares, el equipo y muchos impulsores que los jugadores pueden encontrar mientras experimentan el juego. Toon Blast Monedas Infinitas No solo eso, sino que el juego también traerá a los jugadores muchos eventos fascinantes, con muchos desafíos especialmente diseñados, para probar las habilidades de rompecabezas del jugador.

Descargar Toon Blast APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Si eres un amante de los rompecabezas de combinaciones y buscas un juego con gráficos encantadores y amigables, entonces descarga este juego. Únete al juego ahora y acompaña al grupo de divertidos amigos en Toon Blast.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *