Torque Burnout APK MOD Hackeado (Dinero Ilimitado)

3.2.6

Según el desarrollador de este juego, Torque Burnout es un juego de carreras con una combinación de muchos elementos atractivos diferentes que marcan la diferencia.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 745,611
Versión
3.2.6
Actualización
06 de Marzo de 2022
Requerimientos
Varia Según El Dispositivo
Tamaño
Varia Según El Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Según el desarrollador de este juego, Torque Burnout es un juego de carreras con una combinación de muchos elementos atractivos diferentes que marcan la diferencia. Lo primero que debes saber es que su modo de juego no es el mismo que el de las carreras reales, todas las reglas las establece el editor. Es decir, para dominar este juego, tendrás que dedicar mucho tiempo a aprender y crear tu propio estilo. También hay muchos otros factores que hacen que el juego sea más especial que los productos de la misma categoría.

Torque Burnout APK MOD para Anndroid (Ultima Versión)

Torque Burnout no es un juego AAA. La resolución de las imágenes en el juego no alcanza el nivel tan alto como Asphalt o Need For Speed. Sin embargo, solo necesitas entrar en el juego y jugar algunas veces para ver el punto especial en el diseño gráfico de este juego. Tiene una compatibilidad especial con el juego para brindar emoción a sus jugadores.

La primera es que para los automóviles será un diseño extremadamente detallado y nítido. Las partes del automóvil también se cuidan mucho para un propósito más profundo. También implica un juego separado en el que pasarás mucho tiempo. Al entrar en el juego, estos coches se mueven de forma extremadamente suave y muy fácil de controlar. La audiencia también es un factor para aumentar el atractivo cuando estás involucrado en carreras. Serán las personas que estarán de pie alrededor de la pista y animarán constantemente a los atletas que se esfuerzan por competir. Si está jugando a un juego, intente poner el teléfono y sentir la atmósfera cálida de esta carrera.

Muchos modos para que participes y practiques

Como juego de carreras, Torque Burnout ha preparado para ti multitud de pistas que contienen dificultades que debes superar. Esta es la primera lección que debes aprender al entrar al juego. Los jugadores encontrarán bots programados con dificultad media. Sin embargo, no seas demasiado subjetivo en estas carreras porque los obstáculos también están dispuestos de tal manera que crean desafíos para los jugadores.

El juego también tiene dos modos en línea, que también es el campo de batalla al que debes unirte para demostrar tu valía. El primero es el modo multijugador en línea. Esta es una pista gratuita que te permite competir con varios ciclistas de todo el mundo. Ganar estas carreras te dará algunas recompensas y aumentará tu posición en la clasificación. El torneo en línea es otra historia cuando requiere que los jugadores participen en carreras largas. Los jugadores deberán utilizar sus técnicas para superar cada etapa diferente con desafíos que se plantean constantemente y cada vez más difíciles. Después de lograr una clasificación alta en el torneo, recibirá una gran cantidad de recompensas según el logro.

Demuestre ingenio en el control de automóviles.

Además, el desafío en el juego no es el mismo que el de una carrera de autos normal. A menudo tendrás que recorrer un largo camino y hacer todo lo posible para ser más rápido que tu oponente. Torque Burnout vuelve a plantear obstáculos para que puedas mostrar más tu ingenio. De hecho, gracias a este tipo de juego, puedes mostrar claramente tus habilidades de conducción.

En el control, la pantalla se simplificará todo pero no tan complicada y engorrosa como la que encuentras a menudo. En el lado izquierdo de la pantalla hay dos teclas de control que lo ayudan a girar a la izquierda y a la derecha; a la derecha de la pantalla principal están los pedales de freno y acelerador. Con un número pequeño, entonces no necesita perder demasiado tiempo para dominar la forma de controlar su automóvil. La parte superior de la pantalla muestra indicadores como su puntuación y la cantidad de tiempo que le queda para afrontar el desafío.

Descargar Torque Burnout APK MOD (Dinero Ilimitado)

Además de las emocionantes carreras, también puede usar su creatividad para crear el automóvil que desee. El dinero que obtengas de las carreras se utilizará para comprar autos nuevos. Sin embargo, si aún no está satisfecho con estos autos, puede ir a la tienda y comprar cosas para personalizar. Si desea aumentar la potencia del automóvil, dele un motor muy potente. Si desea cambiar el color del vehículo, desbloquee los colores interesantes, además de los dibujos únicos que muestran personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.