Tower Archer APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.0.13

Tower Archer APK MOD es un único proyecto de juego móvil desarrollado y publicado por el estudio israelí Supersonic Studios LTD. El formato de la aplicación es un juego de acción arcade más un tirador con el uso de armas pequeñas. Los propietarios de dispositivos IOS obtuvieron acceso al juego en diciembre de 2020 y los usuarios de Android dos meses después.
Descargar
3.9/5 Votos: 9,663
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
Versión
v1.0.13
Actualización
19 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
47 Mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tower Archer APK MOD es un único proyecto de juego móvil desarrollado y publicado por el estudio israelí Supersonic Studios LTD. El formato de la aplicación es un juego de acción arcade más un tirador con el uso de armas pequeñas. Los propietarios de dispositivos IOS obtuvieron acceso al juego en diciembre de 2020 y los usuarios de Android dos meses después. Aquí todos pueden desempeñar el papel de un arquero, protegiendo los accesos a las puertas del castillo de los ejércitos enemigos. Si te gusta familiarizarte con nuevos proyectos que matan el tiempo y te gusta el concepto de campo de tiro virtual, definitivamente deberías echarle un vistazo a este proyecto.

CARACTERÍSTICAS de Tower Archer APK MOD

Sigue leyendo y descubre las principales ventajas de Tower Archer.

VARIOS LUGARES

Tower Archer ofrece una jugabilidad increíble. Su principal esencia es la finalización de niveles cortos. Cada nivel presenta un gran castillo con una gran puerta y unidades enemigas, que con todo su corazón quieren destruir el último obstáculo antes de capturar la fortaleza. Tienes que jugar como un arquero, que inicialmente tomó una posición ventajosa y dispara a los enemigos desde una gran altura.

El interés de los niveles locales radica en el hecho de que cada vez que juegas en una nueva ubicación. El número de formas de acercarse al castillo aumenta con cada nivel. Tienes que girar la cabeza constantemente para no perder a un solo enemigo en las etapas posteriores. Dispara no solo a los enemigos. Hay trampas especiales que pueden provocar deslizamientos de tierra, lluvias venenosas, etc. después de disparar en el lugar correcto. Incluso en lugares ocultos, puede encontrar cofres, disparando a los que puede obtener una recompensa adicional. Estos cofres suelen contener arcos nuevos.

SISTEMA DE BOMBEO

También sentirás curiosidad por subir de nivel en Tower Archer. Puede encontrar tres campos entre los niveles, cada uno de los cuales corresponde a una habilidad específica. Si mejoras alguna de las habilidades al máximo, otra bonificación pasiva tomará su lugar. Por ejemplo, bombear la cantidad de flechas disparadas por disparo puede aumentar la velocidad de disparo del arco. Vale la pena señalar que las habilidades son bastante caras aquí.

Vale la pena mencionar el hecho de que puedes recibir una recompensa al final del nivel incluso si fallas por completo. Esta oportunidad permite mejorar las habilidades necesarias para atravesar etapas difíciles. Por cierto, puedes pasar por la campaña local sin bombear en absoluto, lo que puede atraer a los fanáticos del juego hardcore.

MUCHOS ESCUADRONES Y JEFES PELIGROSOS.

Multitudes de varios enemigos atacaron continuamente el castillo en Tower Archer, cuyas puertas están bajo tu defensa. Hay infantería ligera, pesada con escudos y hachas, con lanzas, las mismas flechas que intentan golpear al personaje desde la distancia. A veces es difícil determinar de qué clase o nacionalidad son los enemigos, porque van en masa, mezclándose entre sí. Destacamentos de bárbaros, nómadas, soldados romanos, arqueros pelirrojos al estilo de Robin Hood, etc. son claramente visibles.

De vez en cuando aparecen grandes jefes. Tienes que gastar más de un disparo para eliminarlo. Rastrea la salud del jefe en la escala de arriba. Los ataques vienen en oleadas, si rechazas con éxito el ataque, puedes completar el nivel con una buena recompensa.

GRÁFICOS Y SONIDO

El juego no cuenta con gráficos modernos, ya que los desarrolladores simplificaron todo lo más posible para complacer a los jugadores con dispositivos de juego débiles. Sin embargo, lo principal en Tower Archer son las mecánicas del juego y no hay problemas con eso.

DESCRIPCIÓN DEL MOD

Para no tener problemas con la actualización de habilidades, le recomendamos encarecidamente que descargue el mod por dinero ilimitado. Esto hará que tu héroe sea el más fuerte al comienzo de la aventura.

PRUEBA DE Tower Archer APK MOD

Tower Archer no te abrumará con una historia compleja y ornamentada. Aquí tienes que actuar como un arquero, que busca proteger las puertas de su fortaleza de las tropas enemigas. No tienes donde esperar ayuda, así que usa solo un arco fiel y un carcaj con un número ilimitado de flechas a tu disposición. Un interesante bombeo vendrá en su ayuda, lo que le permite mejorar una variedad de parámetros.

Podrás disparar a las unidades enemigas con flechas de fuego o venenosas. Además, el propio arquero disparará varios proyectiles a la vez. Como se mencionó anteriormente, cada uno de los niveles trae un nuevo castillo y nuevos enemigos contra ti con escudos y armaduras pesadas. Podemos decir con seguridad que aquí desempeñas el papel de un mercenario que recibe generosas recompensas por sus servicios. Puedes adquirir nuevos equipos y bombear de todas las formas posibles para repeler a oponentes cada vez más poderosos.

Es imposible no mencionar una de las principales ventajas de Tower Archer: la física de los personajes. Aquí tu ojo estará complacido con la física de muñeco de trapo, que agrega cierto realismo a todo lo que sucede.

El esquema de color de las paredes de la fortaleza cambia todo el tiempo: gris, marrón, naranja, etc. Los accesos a la torre son diferentes, ya que la ubicación cambia constantemente. Los enemigos corren a lo largo de un camino o dos / tres o más, a lo largo de serpentinas, a lo largo de mampostería o puente colgante. Aparentemente, tu personaje se traslada a otras torres, por lo que el terreno está cambiando. El enemigo aparece desde otra fortaleza, torre, cueva, simplemente salta de la invisibilidad.

Las armas pequeñas en Tower Archer tienen varias opciones de mejora. Mejora las flechas al máximo nivel duodécimo. En total, hay seis arcos diferentes disponibles en el juego, que difieren en daño y apariencia. Particularmente buenas son las flechas explosivas de fuego rojas, las flechas verdes de ácido, que tienen un daño poderoso. También puede mejorar las propiedades protectoras de la puerta de entrada, elevando su nivel al décimo nivel máximo. El indicador verde en la parte superior del campo de juego muestra la cantidad de HP de puerta.

Descargar Tower Archer APK MOD para Android

Todos pueden divertirse en Tower Archer. Completa cientos de niveles defendiendo la ciudad y sus habitantes. No olvides mejorar tus armas constantemente, porque el ejército enemigo es cada día más fuerte. Todo depende solo de ti. Â¡Conviértete en un verdadero héroe!

Novedades

Descargar Tower Archer para Android Gratis 2021

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *