Tower of Hero APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.0.9

Descargar ⬇️ Superarlo con Tower of Hero Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Tower of Hero Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 117,578
Desarrollador
Tatsuki
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
33M
Versión
2.0.9
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tower of Hero Hackeado es un juego que gira en torno a un grupo de héroes y soldados que conquistan una misteriosa torre llena de monstruos. Encontrarás muchos elementos de actualización de estos personajes y equipos para darles fuerza. Al mismo tiempo, cada tipo de personaje tiene diferentes propiedades para usar a lo largo del nivel, y muchos elementos de actualización emocionantes te están esperando.

DERROTA MONSTRUOS EN UNA TORRE EXTRAÑA

En Tower of Hero APK Descargar, los jugadores asumirán el papel de líderes de héroes y soldados para conquistar una torre llena de monstruos. No sabrás la altura específica de estas torres porque cada vez que derrotas a un monstruo en un piso para pasar al siguiente piso, el siguiente piso aparecerá justo después. Por lo tanto, los jugadores se tomarán el tiempo para conquistarlo y fortalecer su ejército para luchar contra los enemigos que encuentren.

La jugabilidad de este juego es fácil de entender: verás la torre y tu trabajo es hacer clic en la torre para invocar héroes. Por supuesto, el proceso de batalla se realizará automáticamente, por lo que no podrás interferir demasiado. Pero tendrá una cierta cantidad de recursos y comprará diferentes elementos de actualización. Puedes seguir invocando nuevos héroes para continuar tu batalla.

ELEVA EL PODER DEL HÉROE

Cuando comiences el nivel de Tower of Hero Ultima Version, comenzarás en el nivel más bajo con la cantidad de héroes que controlas, que es cinco. Entonces tu trabajo es atacar al enemigo para destruirlo continuamente. Por supuesto, con un número limitado, los jugadores necesitarán ciertas mejoras para destruir a sus enemigos. Pueden encontrar estas actualizaciones en las secciones en la parte inferior de la pantalla, y hay muchas cosas interesantes que pueden usar.

Cualquier elemento de actualización requiere dinero, y la cantidad necesaria se utilizará continuamente. Puedes subir de nivel a los héroes para aumentar su poder de ataque, número y resistencia con el tiempo. Al mismo tiempo, las características de los héroes serán cada vez más obvias cuando alcances cierto nivel o actualices elementos en una secuencia. Puedes desbloquear muchas otras habilidades y tipos de héroes a medida que los héroes suben de nivel.

SOLDADOS COMPLETAMENTE DIVERSOS CON FUERZA IMPRESIONANTE

Un punto interesante cuando experimentas Tower of Hero MOD APK es que desbloquearás fácilmente soldados con impresionantes formas de lucha. Podrás invocar espadachines, arqueros y muchos otros tipos de soldados. Al mismo tiempo, la función de actualización en la sección de soldados es similar a la sección de héroes cuando necesitará actualizar un elemento al nivel requerido para abrir un nuevo elemento. Además, la cantidad de dinero que gastes en estos soldados también será bastante.

Un punto interesante sobre estos soldados es que no serán convocados por ti cada vez que toques la pantalla. Específicamente, en cada pestaña de un soldado, verá su tiempo de generación, por lo que solo debe preocuparse por el progreso de sus héroes. El juego también tiene un mecanismo para mejorar la tasa de generación de soldados, por lo que la cantidad de tropas que aparecen a la vez puede aumentar con el tiempo para alcanzar pisos más altos.

GANA MUCHO DINERO Y ÚSALO APROPIADAMENTE

Cualquier actividad en Tower of Hero requiere dinero para acelerar, y el dinero que ganes durante un período, deberás usarlo con sensatez en el juego. Podrás encontrar cuatro elementos diferentes en este juego. Son beneficiosos para tu nivel al mejorar a tus héroes y soldados y equiparlos con armas poderosas. De hecho, este será un largo viaje para conquistar la misteriosa torre.

Los jugadores encontrarán un viaje desafiante en una torre misteriosa:

  • Los jugadores no sabrán qué tan alta es esta torre, y está llena de monstruos que intentan evitar que lleguen a los pisos más altos.
  • Convocarán a un grupo de héroes que se mueve entre pisos para destruir enemigos, y el número de invocables puede aumentar con el tiempo.
  • Además de los héroes, los soldados también son opciones adecuadas y tienen un mecanismo de apariencia diferente al de los héroes.
  • Todos los elementos de actualización dentro de este juego tienen condiciones específicas para desbloquear, como llegar a un piso específico o actualizar suficientes elementos primero.
  • Los jugadores pueden ganar mucho dinero al pasar diferentes pisos y tener acceso a muchos elementos que ayudan a aumentar la fuerza del personaje.

Descargar Tower of Hero APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *