Tower of Saviors APK MOD (MENU HACK)

2022.304

Tower of Saviors te lleva a un nuevo mundo en el que tienes una noble misión. Solo tú tienes la fuerza suficiente para unir fuerzas con tus compañeros de equipo para llevar a cabo una batalla para proteger la torre. Será más interesante cuando se revelen las actualizaciones y podamos comprar para fortalecernos.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 946,156
Desarrollador
Mad Head Limited
Versión
2022.304
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
110M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tower of Saviors te lleva a un nuevo mundo en el que tienes una noble misión. Solo tú tienes la fuerza suficiente para unir fuerzas con tus compañeros de equipo para llevar a cabo una batalla para proteger la torre. Será más interesante cuando se revelen las actualizaciones y podamos comprar para fortalecernos. El juego de rompecabezas moderno combinado con elementos de acción únicos promete no decepcionar a los jugadores. Debes mostrar todas tus habilidades únicas y cumplir con los desafíos del juego.

DEFINE TU MISIÓN Y COMPAÑEROS

Necesitas conocer tu verdadera misión en Tower of Saviors y formar un plan perfecto a partir de ahí. Tu tarea ahora es elegir cualquier héroe del gran conjunto de héroes que posee el juego. Junto con sus hermanos, hacer planes audaces es lo que quiere el juego. Tú y tus compañeros de equipo protegeréis vuestra propia gran torre.

Tower of Saviors APK MOD Esta torre es el lugar donde se guarda la información secreta, y todos quieren mantenerla oculta. Sin embargo, no será fácil si el otro bando quiere atacar y derribar la torre. Tú y tus amigos deben luchar duro para tener la oportunidad de ganar. Usar el mapa para observar cada movimiento, cada movimiento del otro lado también te ayudará a obtener una ventaja en este juego.

CONVOCA AL MAGO DE RESCATE

El otro lado recibirá oleadas de ataques y deberá dividir las tareas de sus compañeros de equipo. Hay compañeros de equipo fuertes y decisivos que deberían ir directamente a lidiar con los ataques, pero los compañeros de equipo más débiles deberían ir a la jungla para evitar ser detectados. Ayudaría a destruir monstruos en el otro equipo para aumentar tu poder. Una vez que tu fuerza alcance su punto máximo, tu muerte desaparecerá.

Más interesante es que debes convocar a un mago si te encuentras en una situación difícil. Sin embargo, también debes comprar artículos que lo acompañen, como zapatos de velocidad, espadas universales, etc. Estas armas te ayudarán a luchar contra todos tus enemigos. Ayudaría si usaras el truco para atraer al enemigo y tener la oportunidad de atacar la torre del oponente. Tú y tus compañeros de equipo ganaréis inmediatamente cuando se rompa la torre enemiga.

DEFENDER LA TORRE HASTA EL FINAL en Tower of Saviors APK MOD

A través de los desafíos anteriores, podemos concluir que lo principal es que necesitamos proteger el centro. Este centro es la torre que posee una serie de información clasificada e informes centrales de alto nivel. Tú y tus compañeros de equipo siempre mantenéis el papel de proteger la torre. Debes instalar monstruos alrededor de la torre para que, si vienen los soldados de la otra parte, los monstruos te ayuden a atacar. Proteger la torre es proteger nuestras vidas.

Juegos Recomendados:

Tower of Saviors APK MOD A través de esto, Tower of Saviors parece hacer que los jugadores se sientan emocionados por los ataques. Enfrentaremos muchas dificultades, pero necesitamos mantener el espíritu ganador. Más específicamente, necesitamos mejorar nuestra fuerza y ​​convertirnos en fuertes héroes de lucha para poder pasar a la siguiente ronda. Enfrentar desafíos y convertirlos en tu principal fortaleza es lo que realmente te hace exitoso.

  • Manténgase en un estado de preparación para el combate porque los ataques ocurrirán de forma repentina e impredecible.
  • Sigue de cerca al equipo para que puedas apoyar a tus compañeros en cualquier momento y puedas ganar nuevas esperanzas.
  • Debes observar cuidadosamente las tropas del otro escuadrón para dar la mejor dirección de movimiento.
  • Determina la dirección del enemigo, y luego tú y tus compañeros de equipo toman atajos para romper la otra torre.
  • Se agregaron monstruos que protegen la torre y ahuyentan a todos los soldados del otro lado.

Descargar Tower of Saviors APK MOD (MENU HACK)

Novedades

Tower of Saviors APK MOD (MENU HACK)

  • Menú Mod
  • Un solo golpe
  • Ganancia automática
  • Uso ilimitado de habilidades
  • Tiempo de cambio de mosaico ilimitado
  • Ataques AoE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.