Township APK MOD (Dinero Ilimitado)

8.5.2

Disfruta del increíble juego de simulación de ciudades mientras creas la ciudad de tus sueños. Conviértete en el alcalde de tu amada ciudad y toma decisiones de gestión adecuadas que puedan ayudarla a prosperar y prosperar. Ayude a los ciudadanos en sus negocios diarios y protéjalos de eventos peligrosos. Aprovecha las funciones de construcción y artesanía para empezar a crear tu ciudad desde cero. Construye la ciudad de tus sueños con todo tipo de edificios y negocios. Desde granjas, graneros, minas, panaderías, hasta el museo, el teatro, la alcaldía, etc. Tendrás muchas opciones de construcción en Township . Obtenga más información sobre este increíble juego de Playrix con nuestras reseñas
Descargar APK
4.1/5 Votos: 5,316
Desarrollador
Playrix
Versión
8.5.2
Actualización
30 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
128,33 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Disfruta del increíble juego de simulación de ciudades mientras creas la ciudad de tus sueños. Conviértete en el alcalde de tu amada ciudad y toma decisiones de gestión adecuadas que puedan ayudarla a prosperar y prosperar. Ayude a los ciudadanos en sus negocios diarios y protéjalos de eventos peligrosos.

Aprovecha las funciones de construcción y artesanía para empezar a crear tu ciudad desde cero. Construye la ciudad de tus sueños con todo tipo de edificios y negocios. Desde granjas, graneros, minas, panaderías, hasta el museo, el teatro, la alcaldía, etc. Tendrás muchas opciones de construcción en Township .

Obtenga más información sobre este increíble juego de Playrix con nuestras reseñas.

Historia

El juego es esencialmente un título de gestión de la ciudad en el que te convertirás en el alcalde de una nueva ciudad. Es tu trabajo ayudarlo a desarrollarse y que los ciudadanos se sientan felices con sus vidas. Por lo tanto, tendrás que crear la ciudad de tus sueños.

Para comenzar a hacer esto, deberá tener las granjas para producir alimentos y las minas para recolectar recursos. Luego, debe procesarlos en sus fábricas y tiendas. Conviértalos en diversos bienes que se pueden utilizar para comerciar en los mercados. Recoge dinero y ayuda a tu ciudad a prosperar.

Además, los jugadores de Township también pueden crear sus propios negocios en el juego. Esto consiste en construir sus propios restaurantes para que la gente pueda degustar buena comida, cines para que puedan disfrutar de buenas películas, el parque donde todos pueden relajarse y muchos otros edificios comunitarios.

Prepárese para asumir esta increíble responsabilidad de ser el alcalde de una ciudad entera.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Crea y gestiona tu propia ciudad

Con Township, los jugadores de Android ahora pueden tener acceso a una ciudad entera en sus dispositivos móviles. Siéntete libre de hacer lo que quieras con tu ciudad favorita e interactuar con sus ciudadanos cuando quieras. Empiece por construir su pequeña ciudad desde cero. Construye edificios y negocios a medida que avanzas en el juego.

Elija entre muchos edificios diferentes para construir

Y hablando de eso, en Township, tendrás acceso a una variedad de edificios diferentes que puedes construir. Elige entre granjas y minas para recolectar recursos para la ciudad. Construya fábricas para convertir esas materias primas en bienes utilizables. Luego, cree restaurantes, tiendas y almacenes para comenzar a convertirlos en bienes consumibles.

Diviértete cultivando y criando animales en la granja.

Para los negocios agrícolas, comenzará construyendo su granja y plantando sus cultivos en ella. Cuida las plantas adecuadamente para que puedan prosperar y crecer. Recoja sus cosechas para las producciones en las fábricas y comience una nueva cosecha. Administre y expanda su granja si desea recolectar más recursos.

Además, también puede criar ganado para recolectar productos agrícolas increíbles como lana, carne y huevos.

Construya fábricas para que pueda procesar sus cultivos cosechados

Todas las materias primas recolectadas deberán ser recolectadas y transportadas a las fábricas donde serán procesadas adecuadamente. Una vez finalizada la fabricación, tendrá los materiales preparados que están listos para lanzarse al mercado o utilizarse para otros fines.

Pobladores interactivos y característicos

Y mientras disfrutas del juego, también tendrás acceso a los habitantes interactivos que son bastante divertidos e interesantes. Con sus personajes característicos, encontrarás a cada uno de ellos completamente diferente entre sí, lo que hace que el juego sea aún más divertido. Además de eso, cada uno de ellos puede tener ciertas solicitudes de vez en cuando que requerirán que las complete. Esto los satisfaría y le brindaría recompensas increíbles.

Construye tu propio zoológico y diviértete jugando con los animales.

Y junto con todas las actividades de producción y construcción, siempre puedes encontrar la paz en tus increíbles zoológicos donde guardas a todos los adorables animales dentro. Construye y expande tu increíble zoológico a medida que recolectas más y más animales en él.

Siéntase libre de criar diferentes animales entre sí para presentar a sus crías en sus zoológicos. Disfruta cuidando a estos simpáticos y adorables animales.

Descubre la mina de la ciudad en busca de orbes y artefactos increíbles.

Dado que la mina de tu ciudad está repleta de orbes y artefactos increíbles, también es un desperdicio si no pasas tu tiempo recogiéndolos. Dicho esto, puede comenzar a construir y expandir sus minas, así como a actualizar su equipo para que pueda recolectar más y más artículos.

Comercia con otros de las islas

Y si le faltan recursos, también puede unirse a otros alcaldes en las islas comerciales. Aquí, se reunirá con todos y participará en emocionantes actividades comerciales. Vende tus productos y busca productos exóticos para comprar. Con muchos productos diferentes disponibles, estos son el mejor lugar para buscar las mejores compras.

Siéntete libre de decorar la ciudad con múltiples elementos.

En el enorme mundo en línea donde su ciudad no es la única, se recomienda que decore su zoológico con decoraciones increíbles para que pueda atraer a más visitantes. De hecho, incluso otros alcaldes también podrían venir a tu ciudad y apreciar tus trabajos. Así que no dudes en decorar tu ciudad con lugares increíbles como la Estatua de la Libertad, la torre Big Ben, la Torre Eiffel, etc.

Disfruta del juego con amigos y otros jugadores en línea.

Los jugadores de Township también pueden divertirse jugando con amigos y otros jugadores en línea de todo el mundo. Todo lo que necesita hacer es conectar el juego con sus cuentas sociales como Facebook o Google+ para conectarse con amigos que también están jugando. Además, tener su cuenta social conectada también habilitará la función de guardado en la nube, lo que garantiza que sus archivos guardados estén protegidos.

Además, también puedes interactuar con muchos otros jugadores en Township y visitar sus ciudades si lo deseas. De hecho, el juego también presenta el divertido juego de Clan en el que todos pueden unirse a un clan existente o crear uno nuevo. Participa en muchas actividades de clanes, como guerras de clanes o intercambios.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las funciones interesantes que ofrece el juego, aún puedes disfrutarlo de forma completamente gratuita en Google Play Store . Simplemente descargue e instale el juego en su dispositivo sin tener que pagar nada para acceder a sus increíbles funciones.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Pero si aún encuentra los anuncios y las compras dentro de la aplicación que aparecen en el juego bastante molestos, entonces tenemos lo que necesita. Con nuestro Township Mod APK , tendrá acceso al dinero ilimitado, que puede usar para comprar lo que quiera. Además, también hemos eliminado los anuncios para que no te molesten mientras disfrutas del juego. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el juego en tus dispositivos móviles.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos hermosos y detallados, Township presenta a los jugadores de Android un juego de administración de ciudades relajante y agradable que es adecuado para personas de todas las edades. Además de eso, también encontrarás a cada personaje y animal en el juego extremadamente interactivo y bien diseñado, que se sienten como reales.

Sonido / Música

Con bandas sonoras agradables y relajantes, Township es el juego perfecto para cualquiera que busque un juego móvil informal para disfrutar en su dispositivo móvil.

 

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *