Toy Cubes Pop MOD APK (Oro/Booster Ilimitados)

9.50.5068

Si estás demasiado aburrido de los juegos de puzzle populares y quieres experimentar un nuevo juego de puzzle, Toy Cubes Pop Apk Mod se convierte en un buen candidato para este puesto. En concreto, los jugadores se verán inmersos en bloques de juguete de impresionante diseño y se sentirán como si estuvieran perdidos en el país de las maravillas de un parque de atracciones internacional.
Nuevo
Descargar APK
4.7/5 Votos: 24,110
Desarrollador
Yo App
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
44M
Versión
9.50.5068
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás demasiado aburrido de los juegos de puzzle populares y quieres experimentar un nuevo juego de puzzle, Toy Cubes Pop Apk Mod se convierte en un buen candidato para este puesto. En concreto, los jugadores se verán inmersos en bloques de juguete de impresionante diseño y se sentirán como si estuvieran perdidos en el país de las maravillas de un parque de atracciones internacional. Y no se queda ahí, los jugadores también pueden desafiar y competir con millones de jugadores de todo el mundo, sin importar si son jóvenes o mayores.

EXPERIENCIA CON CERCA DE 3000 NIVELES, DE FÁCILES A COMPLEJOS, EN EL COLORIDO MUNDO

Toy Cubes Pop Mod Apk es conocido como uno de los tesoros de nivel con el número de niveles que esperan a los jugadores para conquistar entre los mejores del mundo. Si antes, sólo disfrutabas de más de 2000 niveles en esta guerra, ahora hemos traído a los jugadores más niveles nuevos, prometiendo que tendrás momentos de experiencia de rascar por su dificultad. Hasta ahora, te has enfrentado a 2850 niveles.

EL VIAJE PARA ENCONTRAR A LOS GEMELOS SITUADOS UNO AL LADO DEL OTRO PARA APLASTARLOS A TODOS

En cuanto a la jugabilidad, si nos fijamos, se considera que tiene una jugabilidad bastante sencilla al coincidir con muchos títulos de puzles similares. Por lo tanto, incluso si usted es un principiante en este mundo de color, no se siente extraño. El trabajo del jugador es encontrar dos o más bloques del mismo color, similares en todas las formas, como hermanas gemelas que se encuentran una al lado de la otra para hacerlas explotar.

CONTINUAR AUMENTANDO LA PUNTUACIÓN DESPUÉS DE ALCANZAR EL NÚMERO MÍNIMO DE PUNTOS.

Con Toy Cubes Pop Hackeado, los jugadores necesitan alcanzar el número mínimo de puntos que hemos establecido antes de entrar oficialmente en el juego para poder jugar otro nivel en la parte de atrás. Sin embargo, tras alcanzar esa puntuación, se detendrá ahí y se pasará directamente a la siguiente pantalla, pero el jugador sigue teniendo la oportunidad de mejorar la puntuación y recibir muchas recompensas de apoyo a los jugadores. Al mismo tiempo, esa puntuación determina su rango en la tabla de clasificación competitiva.

EL TERRIBLE PODER DE LAS BOMBAS

La bomba que se ha fabricado es uno de los maravillosos regalos que se han preparado para ti. Si un jugador consigue destruir cinco fichas en el mismo momento, aparece este símbolo. Cuando la bomba está presente, todos los bloques de juguete de las inmediaciones se harán añicos al instante, como si nunca hubieran existido. Además, la puntuación del jugador mejorará considerablemente, algo que no se esperaba.

COMPITE CON LOS JUGADORES EN CLASIFICACIONES BASADAS EN ESTRELLAS

No se detiene ahí, al entrar en el mundo de Toy Cubes Pop, los jugadores tienen la oportunidad de conocer muchas estrellas impresionantes. Podrán coleccionarlas y acumularlas hasta el punto en que decidan hacer negocio con nosotros. En concreto, las estrellas recibidas se cambiarán por terroríficas bombas que barren todo el campo de batalla de los bloques. Sin duda, estas cosas te aportarán experiencias inspiradoras y refrescantes. Los jugadores de los siguientes niveles están esperando que vengas a conquistar el máximo número.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Poner un pie en un paraíso de diferentes bloques cuadrados de colores.
Utiliza el juego tradicional al combinar dos o más cuadrados iguales adyacentes entre sí.
Existe la posibilidad de poseer terroríficos bloques si aplastas más de 5 de los mismos cuadrados.
Las estrellas especiales merecen ser recogidas en un ejército e intercambiadas cuando sea necesario.
Competencia feroz con muchos otros jugadores en el mundo cuando se mejora la puntuación a un número superior al mínimo.

Descargar Toy Cubes Pop MOD APK (Oro/Booster ilimitado)

Novedades

It's time to get a cute Toy Cubes Pop update!

- Added new levels(3176-3200)
- Made a few optimization on the levels to improve your gaming experience!
- Bugs fixed and improved users experience!

Get ready for a fun new challenge and join the fun. Don't forget to download the latest version to get all the amazing new features and levels :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *