Traffic Jam Cars Puzzle APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5.9

¡Bienvenido a Traffic Jam Cars Puzzle!
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 7,228
Desarrollador
Gametamin PTE. LTD
Versión
1.5.9
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Bienvenido a Traffic Jam Cars Puzzle!

¡Abróchate el cinturón de seguridad, coloca tus mapas y disfruta de un viaje lleno de aventuras en una ciudad de juegos de rompecabezas de diversión de combina 3 junto con tu familia!

Acéptate en los desafíos y desbloquea el rompecabezas de tráfico de automóviles aditivo: ¡sé el genio de los rompecabezas para abrirte camino a través de los juegos de tráfico y salvar a la ciudad de rompecabezas de tráfico del atasco en las horas pico! ¡Sé el rey del tráfico!

Explore el desafiante y divertido juego familiar Match 3 con un asombroso rompecabezas único a medida que avanza en los juegos de tráfico y salva la ciudad de rompecabezas del atasco de tráfico. El imparable juego de combinar 3 – Traffic Jam Car Puzzle está lleno de encantadores modos de juego, desafíos y vehículos como taxis, trenes, automóviles y camiones.

Muestre su pensamiento estratégico, deslice para hacer coincidir 3 o más en una fila y vea cómo sucede la magia. Usa tus movimientos sabiamente para superar los desafíos y desbloquearás vehículos para llegar a sus destinos en hora pico a través de juegos de rompecabezas de tráfico de automóviles: coches de policía para atrapar a los ladrones, coches de ambulancia para salvar a las personas con enfermedades urgentes y helicópteros para rescatar a los incendios forestales.

fuera de la ciudad del rompecabezas. ¡El juego de tráfico necesita un rey del tráfico y no podemos esperar a que destruyas el tráfico!

¡Sé el genio de los rompecabezas y el rey del tráfico de la familia y gana en este juego de tráfico de escape de estacionamiento en horas pico y juego de rompecabezas de tráfico!

Las características del juego de rompecabezas de tráfico:

+ Modo de juego único: ayuda a la policía, los automóviles, los trenes, los helicópteros, los camiones de bomberos y las ambulancias a llegar a sus destinos a través del loco juego de rompecabezas de tráfico
+ Juegos de tráfico: ayuda a la policía, los camiones de bomberos, los helicópteros y las ambulancias a llegar a sus destinos en las horas pico.

+ Cientos de emocionantes niveles de Match 3: toneladas de diversión, con refuerzos únicos y combinaciones explosivas
+ Una colección cada vez mayor de misiones, historias divertidas, desafíos asombrosos y acertijos de tráfico de automóviles aditivos
+ Búsqueda de plantación de hierba para hacer la belleza de la ciudad del rompecabezas
+ Personajes fantásticos que evolucionan con una historia increíble
+ Un mundo caricaturesco maravilloso con personajes divertidos para explorar
+ Relajante y divertido de jugar, pero desafiante para dominar por completo este rompecabezas de tráfico
+ Explora y juega el juego de tráfico solo o con tu familia
+ Juegos gratuitos de rompecabezas de tráfico de automóviles súper aditivos que incluso puedes jugar sin conexión: no se requiere Wi-Fi o conexión a Internet

Traffic Jam Cars Puzzle es un juego gratuito, aunque algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Puede disfrutar resolviendo el juego de acertijos de tráfico despejando el atasco de tráfico o completando la búsqueda de rescate en hora pico con su familia.

Te divertirás mucho destruyendo el tráfico para ganar este juego de tráfico.

¿Serás el genio de los rompecabezas de tráfico para rescatar el atasco? Vence al tráfico, destruye el tráfico, como lo llames, ¡seamos los reyes del tráfico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.