Traffix: Traffic Simulator APK MOD (Juego completo)

7.7

Descargar ⬇️ Traffix: Traffic Simulator Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Traffix: Traffic Simulator Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 10,188
Desarrollador
Infinity Games Lda
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
86,71 MB
Versión
7.7
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En Traffix: Traffic Simulator APK MOD mantenga el orden en el flujo de tráfico. Determine cuándo se permitirá el paso de los automóviles para evitar colisiones.

En el sencillo juego de simulación y gestión del tráfico Traffix: Traffic Simulator descargar mod apk debes controlar el flujo del tráfico encendiendo y apagando los semáforos. Debe administrar la señal de tráfico para mantener a los conductores seguros y tranquilos. En esta experiencia de simulación de tráfico, comience a luchar contra el caos a escala global.

COMO SE JUEGA

Originalmente solo era un simple juego de simulación, pero Traffix: Traffic Simulator apk descargar tiene un gran atractivo gracias a su atractiva jugabilidad.

Reglas simples

Para controlar el flujo de tráfico en la carretera, debe tocar el semáforo exactamente en el momento preciso. Funciona exactamente de la misma manera que un semáforo típico, completo con los colores verde, amarillo y rojo en Traffix: Traffic Simulator juego gratis

Minimalista

Casi todas las ciudades tienen algún tipo de tráfico de automóviles, ya sean automóviles, autobuses o camionetas. Hay ciertas comunidades que tienen hasta un avión, además de un camión y una vía férrea. ¿Tu trabajo? Cuidado con que no tengan un accidente en Traffix: Traffic Simulator mod apk

Calmante

No tendrá que esforzarse mucho para pensar cuando use Traffix: Traffic Simulator descargar juego Cada nueva ciudad que visites cautivará tus sentidos y te permitirá sentirte más a gusto.

Niveles complicados
La interfaz de usuario de Traffix es bastante sencilla y ordenada, ¡pero moverse en ciertas áreas puede ser un verdadero desafío! Incluso el desvío más pequeño puede provocar un accidente catastrófico.

¡NOS VEMOS EN LA AUTOPISTA!

Todos están deprimidos y enojados por estar atrapados en el tráfico. Incluso cuando es bastante simple como lo es en Traffix. Ahora existe un método que puede acabar con la anarquía y traer algo de calma a las calles. Eres el administrador de la carretera cuando juegas a Traffix: Traffic Simulator apk versión modificada. La ansiedad y el desorden que traerá cada ciudad serán únicos. Puede mantener el flujo de tráfico bajo control y mantenerse alejado de los automovilistas enojados si toca los semáforos en los momentos apropiados.

Traffix: Traffic Simulator APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

Traffix: Traffic Simulator APK MOD (Juego completo)

-Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.