Train Valley 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.14

Train Valley 2 Apk Mod es un juego de rompecabezas magnate similar a su predecesor, Train Valley. Administre su empresa ferroviaria durante los días de la Revolución Industrial y hacia el futuro, mientras satisface los requisitos de las ciudades y negocios del valle.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 2,312
Desarrollador
Game Garden™ Games
Actualización
Sep 5, 2022
Tamaño
76,69 MB
Versión
0.14
Requerimientos
7.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Train Valley 2 Apk Mod es un juego de rompecabezas magnate similar a su predecesor, Train Valley. Administre su empresa ferroviaria durante los días de la Revolución Industrial y hacia el futuro, mientras satisface los requisitos de las ciudades y negocios del valle. Construye vías férreas, mejora tus locomotoras y mantén todo funcionando a tiempo evitando accidentes y sin demoras.

Una combinación única de juegos de administración, magnate y rompecabezas que lo pone a cargo de su propio negocio y lo desafía a garantizar la prosperidad de la comunidad a la que sirve. Train Valley 2 tiene una apariencia fresca que se basa en un estilo low-poly. Esta estética le da al juego una sensación distintiva, lo que hace que sea un placer mirarlo y jugarlo.

Company Mode es un nuevo modo que se puede encontrar en Train Valley 2 Mod Apk, ¡y tiene 50 niveles diferentes! Echa un vistazo a algunos de los más de 1500 niveles que otros jugadores han creado anteriormente, o intenta crear los tuyos propios con Steam Workshop.

Depende de usted hacer que las cosas sean lo más eficientes y rentables posible, incluso cuando el mundo que lo rodea se vuelve más exigente, ya que hay una amplia gama de Trenes disponibles para desbloquear, incluidos más de 45 tipos diferentes de vagones de tren y 18 diferentes. modelos de locomotoras.

Hay una gran cantidad de contenido disponible para jugadores de todos los niveles de experiencia, por lo que si siempre se ha imaginado como un magnate del ferrocarril, si alguna vez ha querido abordar problemas logísticos complicados o si simplemente le encanta resolver acertijos, encontrarás mucho que te gustará aquí. Hay un montón de contenido en Train Valley 2, ¡y ni siquiera necesitarás tener experiencia con el primer juego para disfrutarlo!

No olvide consultar el paquete de contenido descargable Passenger Flow, que agrega desafíos más grandes e incluso más difíciles al Valle. Tomando como referencia Train Valley 1 y Train Valley 2, este DLC te proporcionará algunos de los rompecabezas más desafiantes que la serie ha ofrecido hasta este momento.

Train Valley 2 APK MOD (Todo desbloqueado) Descargar

Novedades

Descargar Train Valley 2 APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

Todo el contenido premium desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.