Trivia Crack Premium APK MOD (Pagado)

3.183.0

Descargar ⬇️ Trivia Crack Premium Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Trivia Crack Premium Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 81,644
Desarrollador
etermax
Actualización
22 de Septiembre de 2022
Tamaño
100MB
Versión
3.183.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Trivia Crack Premium Apk Mod ¿Quieres poner a prueba la capacidad de pensamiento de tu cerebro antes de desafiar acertijos, o consultar con muchos jugadores de todo el mundo para ver qué tan inteligente eres, entonces ven a Trivia Crack; el juego te ayudará a hacer realidad ese deseo. Este es un juego de preguntas entretenido que se usa en teléfonos móviles. Con una interfaz simple, un sistema de preguntas complejo, especialmente complementado por la función de socialización, garantiza que las personas lleguen al mundo llenas de grandes experiencias.

DESAFÍATE A TI MISMO CON PREGUNTAS BASADAS EN MÚLTIPLES

Trivia Crack le proporciona un número considerable de preguntas enumeradas en áreas específicas. El juego te brinda conocimiento geográfico sobre el camino, los límites entre países o la comprensión histórica de hitos importantes que se remontan a mucho tiempo; También puede desafiar completamente la ciencia sobre genios con excelente conocimiento científico. Además, el juego también ofrece paquetes de preguntas sobre temas deportivos y musicales para que elijas según la ventaja que tengas libremente.

ÚNETE A LA COMPETENCIA CON OTROS JUGADORES

No solo eso, sino que el juego también es un lugar ideal para que te desafíes a ti mismo con amigos y muchos otros jugadores de todo el mundo a través del modo de competición. Debido a que este es un juego de rompecabezas, para ganar en este modo se requiere que tengas un conocimiento profundo de muchas áreas y que muestres tu ingenio en cada pregunta. Por lo tanto, prepara una mente cuidadosa y concéntrate en conquistar cada partido.

INTERFAZ SENCILLA Y FÁCIL DE JUGAR Trivia Crack Premium Modificado

Trivia Crack tiene una interfaz sencilla. Haz clic en New Game para comenzar el desafío. Primero, la interfaz de la pantalla mostrará espacios vacíos para que los jugadores puedan agregar personajes y coronas. Si desea obtener más coronas, elija girar la rueda y responder todos los paquetes de preguntas de pie. Cuatro respuestas de apoyo acompañan a cada pregunta; prefiere la respuesta correcta para continuar su giro; si te equivocas, perderás la oportunidad de ganar el próximo giro.

Trivia Crack Premium Mod Apk Después de recolectar tres coronas en la ranura, obtendrás un personaje. Para ganar una ronda, debes poseer hasta 6 personajes antes que el otro jugador. Además, después de responder una pregunta correctamente, también puede elegir el método de desafío. Es decir, hay que apostar un carácter a la siguiente pregunta; si respondes correctamente, robarás una superficie de tu oponente; Y viceversa, si respondes incorrectamente, perderás un carácter que hayas coleccionado.

No solo eso, sino que el juego también te brinda una ventaja útil con Power-Up. Si te equivocas en dos preguntas seguidas, puedes usar Bomb para aclararlo y continuar con el siguiente giro. Además, con una doble oportunidad, no tienes que preocuparte por dar una respuesta incorrecta en la primera pregunta porque tienes derecho a seguir adelante. Además, cuando se enfrente a preguntas que superen sus límites, toque Omitir para pasar a la siguiente pregunta. Y mucho más apoyo útil te está esperando.

REGLAS DE JUEGO PARA DETERMINAR EL GANADOR

El juego terminará después de que los dos jugadores hayan completado 25 rondas. El jugador con más personajes será el ganador. Pero si en la ronda de 25 milmillonésimas, los personajes te mantienen igual a ti y al oponente, entonces el juego hará preguntas desafiantes, la victoria será para la persona con las respuestas correctas. Además, si dos jugadores continúan empatados en este último paquete de preguntas, entonces el derecho a ganar será para la persona que inició el partido.

DIFERENTES MODOS DE JUEGO PARA LAS PREFERENCIAS DE TODOS

Trivia Crack Premium Ultima Version no solo proporciona un modo de competencia en línea, sino que también accede a muchos otros modos. Con el modo para un jugador, puedes obtener todos los puntajes más altos sin tener que esperar a nadie. O si eres una persona con un amplio conocimiento, eres demasiado fácil de pasar las preguntas en el modo restante, luego pasa inmediatamente al modo Supervivencia. Este modo lo ayuda a obtener más experiencias nuevas cuando desafía preguntas sin parar en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS Trivia Crack Premium Apk Mod Hackeado

Además de jugar contra oponentes aleatorios organizados automáticamente por el juego, también puedes invitar a tus amigos a competir contigo. Debido a que el juego puede conectarse directamente a sitios de redes sociales, como Facebook, chateemos con ellos y descubramos la inteligencia que han estado ocultando durante tanto tiempo. No solo eso, puedes aprovechar este medio para compartir tu progreso en el juego, así como los niveles que alcances.

Trivia Crack Premium Pagado es un buen juego de rompecabezas. El juego posee muchas preguntas sobre seis áreas, con muchos niveles, desde fácil hasta extremadamente difícil. Si quieres desafiar tu inteligencia y entretener a tus amigos, esta es la opción que debes probar.

Trivia Crack Premium APK Mod (pago completo) Descargar

Novedades

Descargar Trivia Crack Premium APK MOD (Pagado) 2022

  • Apk Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.