Truecaller APK MOD (GOLD PREMIUM Gratis)

V11.49.5

Truecaller APK MOD Aunque ahora es la era de Internet, conectarse entre sí a través de llamadas telefónicas sigue siendo el método elegido por muchas personas. Sin embargo, todavía hay muchos problemas que siguen siendo frustrantes para los usuarios de teléfonos. Por lo general, rara vez recibirá llamadas de números desconocidos. Sin embargo, los vendedores aún encuentran la vulnerabilidad y obtienen información sobre su número de teléfono.
Descargar
4.6/5 Votos: 12,456
Desarrollador
Truecaller
Versión
V11.49.5
Actualización
01 de febrero de 2021
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Truecaller APK MOD Aunque ahora es la era de Internet, conectarse entre sí a través de llamadas telefónicas sigue siendo el método elegido por muchas personas. Sin embargo, todavía hay muchos problemas que siguen siendo frustrantes para los usuarios de teléfonos. Por lo general, rara vez recibirá llamadas de números desconocidos. Sin embargo, los vendedores aún encuentran la vulnerabilidad y obtienen información sobre su número de teléfono. Cada pocos días, un número extraño llamará y contactará con la intención de engañar. A veces, los números extraños también pueden provenir de alguien que conoce, pero no ha guardado el número a tiempo. ¿Se pregunta si debería levantar el teléfono o no? Con funciones útiles, Truecaller será un asistente poderoso para ayudarlo a identificar la identidad del otro extremo. Con solo unos pocos toques, puede experimentar la aplicación de forma gratuita con las increíbles utilidades.

Truecaller: un gran partidario

Truecaller APK MOD Si tiene problemas con las molestas llamadas telefónicas, definitivamente necesitará la persona de apoyo adecuada. Esta aplicación le permitirá aumentar su necesidad de comunicación telefónica. Por ejemplo, en el pasado, las llamadas a usted ahora muestran el identificador de llamadas. En caso de que le molesten las identificaciones, puede encontrar más información sobre estas personas. Una vez que haya rastreado la fuente, debe evitar por completo la fuente de su perturbación. Además, la aplicación también tiene la capacidad de bloquear llamadas molestas y publicidad por SMS. Siempre que el contenido no sea necesario, se filtrará. Por supuesto, puede personalizarlos.

Comunicación gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar

Existen muchas aplicaciones como Message, Snapchat, WhatsApp que te permiten comunicarte gratis con las personas que te rodean. Y Truecaller también, sin embargo, esta aplicación solo limita el alcance de hablar con aquellos en la lista de contactos. Gracias a esta función, no le molestarán personas desconocidas y se centrará solo en las importantes. La aplicación también distingue automáticamente los mensajes anónimos para no afectar a los importantes. Además, esta aplicación también bloquea automáticamente los mensajes de spam o mensajes publicitarios, de marketing de forma remota. A partir de ahora, no tendrá dolor de cabeza cuando vea su bandeja de entrada llena de mensajes de spam y se tome el tiempo para limpiarlos. Y bloquee fácilmente a las personas con las que no desea contactar bloqueando por nombre y número de suscriptor. Nunca se preocupará por las llamadas no deseadas que le molesten.

Potente marcador

Si se trata de la aplicación que permite a los usuarios ver el mejor identificador de llamadas disponible en la actualidad, es imposible no mencionar a Truecaller. Cualquiera, cualquier número llamado, la aplicación puede proporcionarle el identificador de llamadas más rápido posible. Esto es extremadamente útil para que los usuarios sepan quién está llamando por usted, para evitar llamadas importantes y confusas en llamadas spam. También puede ver los nombres o números anónimos en el historial de llamadas, para no perder ninguna llamada. La aplicación también tiene una comunidad de usuarios, que siempre están actualizados en las listas de spam basadas en las contribuciones de la comunidad de millones de usuarios en todo el mundo. Para que pueda estar seguro de lo que ofrece la aplicación, es totalmente segura y eficaz para su trabajo.

Otras características interesantes

Truecaller APK MOD Hay muchas llamadas telefónicas importantes que debe recordar o simplemente desea guardar la llamada con las personas que ama como recuerdo. Simple porque la función de grabación de llamadas de la aplicación satisfará esa necesidad y guardará fácilmente el contenido de la llamada en su dispositivo móvil. Además, la aplicación también tiene muchas otras funciones útiles, como que puede enviar mensajes de texto y compartir su ubicación actual con sus amigos y familiares. Esto ayudará a que las personas se vean más rápidamente sin tener que encontrar el camino. Utilice varios emojis y docenas de pegatinas temáticas para hacer que su conversación sea más interesante y animada. En particular, la aplicación siempre garantiza que los datos del usuario tengan la mejor seguridad, realiza rápidamente una copia de seguridad del historial de llamadas, contactos, mensajes y los guarda en Google Drive.

Paquete Premium y Gold

Truecaller también ofrece dos paquetes premium, Membresía Premium y Gold, para satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores funciones para usted. Con ellos, además de utilizar las funciones necesarias de forma gratuita, también podrás ver en detalle quién está viendo tu perfil. Además, tiene la opción de ver otros perfiles en secreto. En comparación con la versión gratuita, esta versión Premium le permite utilizar funciones de grabación ilimitadas y chatear simultáneamente con personas sin preocuparse por la publicidad intersticial.

Esta es una aplicación absolutamente fantástica para ti. Con un conjunto de funciones robusto y útil, una interfaz simple pero profesional, puede usarlo fácilmente desde la primera vez. Con todas estas ventajas, Truecaller merece ser la mejor aplicación de soporte de comunicación en la actualidad.

Descarga Truecaller APK MOD (Gold / Premium)

Novedades

Características PREMIUN GRATIS

Paquete de Android independiente;
Paquete de aplicaciones de Android reempaquetado (Split APKs Packer v5.5.1 por KirIif '):
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a;
• DPI de pantalla admitidos: ldpi [120 ppp], mdpi [160 ppp], hdpi [240 ppp], xhdpi [320 ppp], xxhdpi [480 ppp], xxxhdpi [640 ppp];
• Idiomas: varios idiomas;
Funciones Premium Gold desbloqueadas;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.

Imágenes

Video

Soporte Via Whatsapp

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *