Turbo Dismount APK MOD (Desbloqueado)

1.43.0

Actualmente, en nuestro mercado actual, hay una variedad de pel√≠culas que se convierten en una gran inspiraci√≥n para varios juegos.¬†¬ŅAlguna vez has visto emocionantes carreras de coches o de motor durante muchas horas? Muchos de nosotros estamos intrigados y fascinados por los momentos fant√°sticos y la velocidad m√°gica en cada pista.¬†Por supuesto, tenemos una gran oportunidad de disfrutar de la belleza de los magn√≠ficos coches o motores.¬†Durante mucho tiempo, los juegos de carreras se han vuelto cada vez m√°s populares.
Descargar
4.2/5 Votos: 5,713
Desarrollador
Salida secreta Ltd.
Versión
1.43.0
Actualización
10 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
84 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Actualmente, en nuestro mercado actual, hay una variedad de pel√≠culas que se convierten en una gran inspiraci√≥n para varios juegos.¬†¬ŅAlguna vez has visto emocionantes carreras de coches o de motor durante muchas horas?

Muchos de nosotros estamos intrigados y fascinados por los momentos fantásticos y la velocidad mágica en cada pista. Por supuesto, tenemos una gran oportunidad de disfrutar de la belleza de los magníficos coches o motores. Durante mucho tiempo, los juegos de carreras se han vuelto cada vez más populares.

Entonces, ¬Ņest√°s interesado en jugar un juego de carreras con motores que desaf√≠an a la muerte?¬†Si dices “Totalmente”, hoy estoy aqu√≠ para recomendarte un juego emocionante, que est√° inspirado en una tragedia cin√©tica sobre el Sr. Dismount y los autos que lo aman.

¬ŅSuena asombroso?¬†Echemos un vistazo a continuaci√≥n ahora mismo para ver lo que le espera.

Una peque√Īa advertencia y alguna informaci√≥n necesaria sobre el juego.

El¬†juego¬†Turbo Dismount¬†es una secuela oficial del extremadamente popular y exitoso simulador de impacto personal: Stair Dismount.¬†Este juego es un s√≠mbolo del legendario simulador de accidentes que est√° dise√Īado principalmente para ni√Īos.

Por supuesto, tenemos que decir “La seguridad es lo primero”.¬†Seguro que no debes realizar acrobacias emocionantes y hermosas, especialmente sin ninguna observaci√≥n.¬†De lo contrario, puede causar algunos problemas.¬†Incluso, afecta el resto de tu vida.¬†Creo que sabes lo que quiero decir.

Sin embargo, la necesidad de realizar acrobacias motoras que desaf√≠en la muerte aumenta d√≠a a d√≠a.¬†Muchos de nosotros queremos intentar observarlos.¬†Imaginemos que todos los d√≠as tenemos que hacer la misma rutina o incluso hacer algo que no nos interesa. Estamos atrapados en una aburrida carrera de ratas.¬†M√°s que eso, a veces sientes que quieres golpear a alguien tan fuerte como puedas para aliviar tu poder y ver lo doloroso que est√°s.¬†Suena loco, ¬Ņverdad?¬†Pero de alguna manera es verdad.

¬°Esperar!

Es evidente que eres una persona amable, no deberías hacerlo. Y afuera, a mucha gente le molesta la vida aburrida.

Es por eso que el desarrollador creó este juego. Puede cumplir con sus requisitos para disfrutar de su tiempo con acrobacias de motor, choques de paredes y divertirse con otros amigos. Turbo Dismount es un juego fantástico para aliviar el aburrimiento y el estrés. Todo el juego gira principalmente en torno a lastimar al stickman rompiendo huesos y destruyendo vehículos.

Espero que puedas sentirte mejor después de este juego.

No consigo que esperes más. Repasemos las características principales de Turbo Dismount ahora mismo.

Características espectaculares para soltar tu cabello

El concepto principal simple

Turbo Dismount te permitirá comenzar con muchas colisiones dolorosas. Puede tener la oportunidad de desatar una figura de palo desprevenida. Puedes darte el gusto de atacar a un stickman.

Este concepto de juego es elemental. Lo que debes hacer es herir demasiado a un stickman. Puedes tirar al stickman por unas escaleras o cualquier otra construcción. Después de eso, vea cómo se rompen varios huesos de su cuerpo. Al hacerlo, puede obtener más puntos.

Cuanto más increíble sea la caída o el impacto increíble del choque en el stickman, más puntos obtendrás. Incluso puedes hacer uso de objetos sólidos más grandes en la calle para atacarlo. Esto puede dar lugar a sierras rotativas, explosivos o algo peor.

Desde cero, puede elegir una pose para su figura de palo, así como elegir la fuerza con la que se lanza hacia adelante. A lo largo del juego, puedes acumular puntos para desbloquear objetos con ruedas, colocarlos encima o dentro. Luego, puedes verlos sentarse en un carrito, una silla o una cama de hospital y empujarlos hacia una pila de explosivos.

Despu√©s de todo, puede pensar en nuevas ideas para maximizar el da√Īo;¬†el stickman ser√° lanzado al aire violentamente y sufrir√° un gran dolor.¬†Adem√°s, puedes hacerlos voltear en el aire una variedad de veces y hacer un gran logro con ello.

Quizás pienses en escenas violentas como en una película de terror. Bueno, no será así.

Gracias a su motor de f√≠sica ragdoll, Turbo Dismount no te dar√° una ca√≠da loca y repugnante.¬†En lugar de eso, puedes ver ca√≠das dram√°ticas y disfrutar con una extra√Īa sensaci√≥n de comedia f√≠sica sobre ellas.¬†Ser√° un buen momento para que te relajes y alivies tu presi√≥n riendo.¬†Incluso puedes hacer que tu figura de palo caiga ganando y ganando, y luego verlos romper cada hueso de sus cuerpos.

Además, existe una amplia gama de vehículos como automóviles, camiones, vehículos de construcción y una patineta . Por lo tanto, puede ser más creativo al pensar en cómo hacer que su figura de palo caiga de manera dramática e hilarante. Además, puedes aprovechar varios niveles, tipos de obstáculos y personajes en Turbo Dismount para entretenerte.

Gran efecto de sonido y gr√°ficos asombrosos

Para hacer los mejores momentos con ca√≠das incre√≠bles y da√Īos severos en una figura de palo, est√° dise√Īado con efectos de sonido crujientes y hermosos gr√°ficos.¬†Esta caracter√≠stica le ayuda a experimentar una experiencia m√°s aut√©ntica.¬†No debe perderse estos impresionantes efectos sobre el da√Īo real que causa.¬†Estos da√Īos se combinar√°n con una disminuci√≥n de la animaci√≥n y una vista r√°pida de rayos X de las extremidades.¬†Como resultado, puede ver todos los huesos rotos y agrietados de sus cuerpos.

Todo lo que hagas con mu√Īecos de palo, sus sonidos y gr√°ficos satisfar√° tu apagamiento de la violencia.¬†A partir de esto, te ayudar√° a calmarte y a sentirte aliviado.

Personalización de personaje

¬ŅC√≥mo puede el juego aumentar tu satisfacci√≥n?¬†Le proporciona una nueva funci√≥n de personalizaci√≥n.¬†Eso te permitir√° personalizar tu personaje y veh√≠culos con tus fotos.¬†¬ŅEs emocionante?¬†Ahora mismo, puedes hacer todo con tus preferencias.

 

Novedades

Característica:

Desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *