Turbo Stars APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

v1.8.4

¬ŅBuscas una gran experiencia de carreras en tu m√≥vil? Descarga Turbo Stars apk para un juego de carreras adictivamente divertido que te enganchar√° desde el principio.
Descargar
4.4/5 Votos: 9,414
Desarrollador
SayGames
Versión
v1.8.4
Actualización
27 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Turbo Stars APK MOD Desarrollado por SayGames, los chicos que te compraron Johnny Trigger y Sand Balls , Turbo Stars es un juego de carreras clásico que se parece mucho a Mario Kart. Si buscas algo simple, colorido y clásico, este es el juego para ti.

La mecánica es demasiado familiar para cualquiera que disfrute de los juegos de la vieja escuela. Tu personaje siempre está en movimiento y solo debes guiarlo a través de los obstáculos mientras intentas recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Sin embargo, también quieres ganar la carrera, lo que significa que a veces tendrás que elegir si adelantar a un oponente o recoger monedas.

Jugabilidad hilarante

Puedes jugar a Turbo Stars apk durante horas antes de aburrirte; francamente, es un juego incre√≠ble.¬†Est√°s corriendo a trav√©s de un medio tubo en una patineta mientras intentas burlar a tus oponentes y recolectar monedas.¬†¬ŅQu√© no se podr√≠a amar?

Una de las características más divertidas es cuando te encuentras con otra persona mientras corres. En lugar de ralentizarlo, ¡simplemente levántelos y tírelos detrás de usted! Esto sin duda hace que quieras apuntar a otros jugadores mientras compites.

Por supuesto, también hay bonificaciones a lo largo del curso, que puede recoger para obtener puntos extra. Si vienes primero, recibirás diamantes como recompensa. Luego, puede usar el dinero que gane para obtener bonificaciones en carreras futuras; por ejemplo, puede obtener un impulso inicial para adelantarse a todos los demás al comienzo de la carrera, o puede optar por una velocidad mejorada en todo momento.

Independientemente, obtendrás una bonificación de velocidad por completar carreras en primer lugar. Además, desbloquearás gradualmente vehículos más rápidos con los que competir. Comienzas con una patineta, pero puedes actualizar a una rueda para adelantarte a tus oponentes.

Consejos para jugar Turbo Stars apk mod

Aseg√ļrate de intentar recolectar tantas monedas como puedas mientras juegas, pero no seas t√≠mido para gastarlas en potenciadores al comienzo de la carrera.¬†Esto te pondr√° por delante de todos los dem√°s.¬†Tambi√©n puedes realizar trucos con el half pipe mientras compites para ganar dinero extra.

Tenga cuidado con las llaves: si recolecta tres de ellas, puede obtener una caja de bonificación que puede tener mucho dinero en efectivo. Obviamente, debes evitar chocar contra obstáculos como paredes, agua y barriles. Estos lo retrasarán.

Cada vez que termines una carrera, obtendrás una mejora de velocidad para el siguiente nivel de vehículo de carreras. Debe esperar hasta que haya llegado al máximo del siguiente nivel antes de actualizarlo. Por ejemplo, quédese en su patineta hasta que la rueda tenga una bonificación de velocidad del 100%.

Puede deshacerse de otros corredores chocando contra ellos; los recoger√° y los arrojar√° millas fuera del campo.¬†Esto es divertido y realmente √ļtil, adem√°s de que no te ralentiza, por lo que no hay raz√≥n para no hacerlo.

Mire algunos anuncios para obtener dinero extra si lo desea, o simplemente apague su Wi-Fi para que se carguen menos anuncios. Desafortunadamente, el juego está bastante cargado de anuncios y tienes que pagar $ 5 para que desaparezcan. Si bien esto es molesto, también es la forma en que los desarrolladores ganan dinero, por lo que debes considerar esto cuando juegues el juego que pasan mucho tiempo haciendo para ti.

Turbo Stars APK MOD – Dinero ilimitado, Desbloquea todas las m√°scaras, Sin anuncios

Para obtener una experiencia de juego más completa, simplemente descargue nuestro mod de dinero ilimitado para que pueda obtener inmediatamente todas las actualizaciones y mejoras en la aplicación Turbo Stars. ¡Disfrutar!

Novedades

-Monedas Infinitas

-Sin Anuncios

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *