Unruly Heroes APK MOD (Desbloqueado)

1.1

Descargar ⬇️ Superarlo con Unruly Heroes Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Unruly Heroes Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 1,523
Desarrollador
Perfect Game Speed
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
900M
Versión
1.1
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Unruly Heroes MOD APK llevará a los jugadores a feroces batallas para encontrar un nuevo camino en Journey to the West. Esta es una aventura única combinada con nuevos elementos de acción; los jugadores controlarán su grupo de personajes para participar en cada partida. Habrá muchas dificultades para nuestros personajes en el camino hacia las escrituras budistas. Pero con un gran corazón hacia Buda, los personajes lucharon con todos para obtener las escrituras budistas para todos los seres sintientes.

GUERRAS ESTALLANDO

Parece que estamos muy familiarizados con una famosa novela china llamada Journey to the West. Una característica especial es que todos los personajes de este grupo se unirán a su maestro en una turbulenta aventura para conseguir las escrituras budistas. En el camino hacia las escrituras budistas, tendrás que superar muchos obstáculos y se llevarán a cabo feroces batallas. ¿Todos se rendirán a la mitad?

Los jugadores controlarán a todos sus personajes en la dirección correcta de la novela. Los jugadores tendrán que trazar los caminos más razonables para ahorrar un período de tiempo. Sin embargo, las dificultades seguirán ocurriendo y tú eres quien puede liderar todas las batallas. Unruly Heroes Hackeado siempre te ofrece nuevas estrategias a partir de las cuales desarrollas todo tu personaje. Los jugadores controlarán a sus personajes para participar en esos apasionantes combates, y el objetivo es ganar.

SÚMATE A LAS GUERRAS DE MUJERES

A su vez, en los caminos que el grupo necesita superar, habrá muchas dificultades. Los malos quieren atacarnos para capturar al dueño de este grupo de personajes. Pero con la habilidad y la lealtad, no es fácil que ese malo se aproveche; tienes que pelear con los personajes. Hay bastantes desafíos y, a su vez, debes controlar a tu personaje para superarlos.

Usar el poder combinado de los personajes es algo que los jugadores deben entender en este juego. El uso del poder combinado aumentará la fuerza del grupo, y cualquier oponente ya no podrá interponerse en nuestro camino. Usar el truco rápido y ganador de Unruly Heroes también es una idea audaz para confundir al enemigo. Además, el jugador necesita controlar a su personaje para atacar rápidamente el punto débil y hacer que el oponente se tambalee.

CAPACIDAD ADICIONAL

Unruly Heroes Apk versión modificada te dará una serie de habilidades únicas con las que los jugadores pueden luchar fácilmente. Cada superpoder es una especie de poder subterráneo, ya sea una patada de tornado o un golpe atrevido. Cada hechizo también se usa si ocurren malas circunstancias.

Sin embargo, los personajes deben limitar la matanza de enemigos porque en el camino a las escrituras budistas. El juego siempre les da a todos los personajes una carta poderosa para que, si el desafío es demasiado difícil, se use una superpotencia destructiva. Una serie de poderes se desbloquearán a su vez y te apoyarán de manera efectiva.

A través de esto, Unruly Heroes Juego Gratis siempre muestra a los jugadores las cosas emocionantes que hay dentro y, a partir de ahí, desarrolla fuertemente el personaje. Cada personaje tendrá un temperamento único y la síntesis aumentará el arte. Lo más destacado es el reto que se le da cada vez más para que entrenes tus propios reflejos.

Descargar Unruly Heroes APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Descargar Unruly Heroes APK MOD (Desbloqueado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *