Utopia: Origin APK (Ultima Version)

3.5.1

Utopia: Origin te lleva a un mundo impresionante y requiere que encuentres una manera de vivir bien. La fuerza del personaje aumentará cada vez que encuentres armas para destruir a los monstruos.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 110,579
Desarrollador
HK HERO ENTERTAINMENT CO. LIMITED
Versión
3.5.1
Actualización
23 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
1.2GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Utopia: Origin Apk Mod es un juego de supervivencia en un vasto mundo lleno de monstruos y recursos. Los jugadores deben reunir suficientes recursos para crear los elementos necesarios o poder mantener un estado estable durante todo el juego. Al mismo tiempo, la recolección de elementos a menudo ayudará a los jugadores a subir de nivel para recibir nuevos efectos y prepararse contra monstruos poderosos. Algunos jefes a veces necesitarán un grupo de jugadores para atacar.

EL GRAN MUNDO ATRAE JUGADORES

Los jugadores serán transportados a un gran mundo con escenas detalladas en Utopia: Origin Mod Apk, y desde allí, comenzarán una nueva vida aquí. Conocerán a otros jugadores y encontrarán formas de evolucionar mediante la recopilación de elementos esenciales. Al mismo tiempo, cada personaje tiene varias barras de estado de las que deberá ocuparse y, sin duda, mantener un estado estable siempre ha sido un objetivo importante de este juego.

Al igual que otros juegos de supervivencia, los jugadores moverán personajes en un mundo libre con muchos elementos interactivos. Pueden ser plantas, NPC y animales con diferentes poderes a los que puedes atacar. Al mismo tiempo, puedes ver su barra de salud para saber cuánto daño puedes hacerles, y los jugadores a menudo apuntarán a objetivos débiles para recolectar los elementos necesarios.

CREA LO QUE QUIEREN

En Utopia: Origin, los jugadores controlarán al personaje para moverse y recolectar interactuando con diferentes elementos ambientales. El primer objetivo es crear herramientas importantes que te ayuden a recopilar rápidamente los elementos que te rodean. Aunque el personaje puede ejercer impulso, el HP del personaje se puede deducir con el tiempo, por lo que los jugadores aún deben usar la herramienta para acelerar y comenzar a buscar otras cosas esenciales.

Un gran punto cuando los nuevos jugadores inician la pantalla del juego es que recibirán información relacionada con la mecánica del juego. Aprenderán a recolectar artículos, crear herramientas, preparar comida y realizar otras actividades interesantes. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden acceder a mecánicas de combate, como aprender sobre magia o crear ciertas armas. A partir de ahí, pueden enfrentarse a peligrosos enemigos.

La colección de diferentes elementos juega un papel específico al comienzo del nivel y ayuda al jugador a tener un recurso para usar y crear muchas cosas. Durante el proceso de recolección, la experiencia del personaje aumentará y alcanzará un nuevo nivel, y la efectividad de esta subida de nivel son algunas de las estadísticas mejoradas. Al mismo tiempo, los nuevos efectos agregados a los niveles no serán los mismos y el jugador tendrá un mejor nivel de resistencia.

LUCHA CON PODEROSOS MONSTRUOS

En Utopia: Origin Apk, los jugadores podrán ver diferentes tipos de monstruos cuyas formas te ayudarán a adivinar sus puntos fuertes. Por lo tanto, solo debes concentrarte en recolectar los elementos necesarios al comienzo de la pantalla del juego y limitar los ataques a enemigos más grandes que tú. Puedes atacarlos valientemente cuando te hayas equipado con un equipo poderoso, y puedes acompañar a otros jugadores en batallas desafiantes.

Es un mundo abierto, por lo que puedes ver completamente a muchos otros jugadores y unirte a ellos como un equipo y ayudarse mutuamente en situaciones difíciles. Al mismo tiempo, esto es evidente cuando el jugador lucha contra monstruos gigantes con cantidades extremadamente grandes de HP que pueden ser peligrosos para cualquiera que se acerque. Por lo tanto, esto requiere que los jugadores se unan, elijan tácticas de ataque apropiadas y tomen mucho tiempo para derrotar al objetivo.

Los jugadores se adentrarán en un hermoso mundo de gran tamaño y repleto de recursos:

  • Los recursos en el mundo del juego son útiles para que el jugador los recopile, y algunos requieren herramientas para acelerar el progreso.
  • Los personajes poseen diferentes barras de estado que disminuyen con el tiempo a medida que realizan la actividad y encuentran formas de mantenerlas estables.
  • Las veces que el jugador recolecta elementos, la barra de experiencia se llenará y se agregarán algunos efectos cuando se alcance un nuevo nivel.
  • Los jugadores encontrarán monstruos junto a los recursos que recolectan, y deben elegir objetivos que puedan atacar con su fuerza.
  • Los jugadores pueden convertirse en compañeros de equipo cuando están juntos contra jefes de gran tamaño que poseen una gran fuerza.

Utopía: Origen APK (Último) Descargar

Novedades

[New Journey of Exploration]
New maps of terrestrial City-State and underground Abyss are available.
[City-State Election System]
New City-State election gameplay is available.
[Partner Expedition]
A new partner expedition feature is available.
[Pocket Contract]
A new mysterious pocket contract feature is available.
[New Fishing Gameplay]
The fishing gameplay has been fully upgraded with an ornamental fish feature in Homeworld.
[Treasure Hunt in Beia]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.