Vanguard ZERO APK MOD (MOD MENÚ)

2.71.0

Vanguard ZERO APK MOD lleva a los jugadores a batallas de cartas en el mundo de Vanguard. Cada uno tiene una poderosa baraja de cartas que se unen y ayudan a los jugadores a infligir mucho daño a los enemigos.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 30,798
Desarrollador
Bushiroad International Pte Ltd_
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
69.1MB
Versión
2.71.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Vanguard ZERO APK MOD lleva a los jugadores a batallas de cartas en el mundo de Vanguard. Cada uno tiene una poderosa baraja de cartas que se unen y ayudan a los jugadores a infligir mucho daño a los enemigos.

Vanguard ZERO descargar mod apk es un juego de cartas donde los jugadores acompañarán al personaje Aichi Sendou que tiene acceso a una carta de Vanguard y participarán en batallas entre cartas. Los jugadores pueden llamar a los aliados para que los apoyen y continúen elevando el grado de la Vanguardia que controlan para obtener nuevos poderes. Aparecerán nuevas cartas que le darán al personaje una ventaja para infligir más daño a los enemigos.

FAMILIARIZATE CON LAS CARTAS VANGUARD

En Vanguard ZERO descargar apk, el jugador acompañará a un personaje llamado Aichi Sendou, un estudiante de secundaria ordinario. Con el tiempo, tiene la oportunidad de tener una tarjeta TCG y recibir apoyo de otra persona para acceder al mundo de Vanguard. Poco a poco se deja atrapar por las emocionantes batallas entre mazos y cartas Vanguard de diferentes formas. A partir de ahí, su vida se volvió más interesante.

Los jugadores podrán transformarse en un personaje que usa cartas para luchar y competir con otros jugadores. Las reglas de Vanguard giran en torno a encontrar una manera de causar mucho daño al oponente, y está determinado por la barra de daño en la parte inferior del retrato de los personajes. Además, los jugadores pasarán tiempo aprendiendo las reglas de Vanguard a través de niveles tutoriales y diferentes modos de juego.

USA CARTAS PARA ATACAR A TU ADVERSARIO

En Vanguard ZERO hackeado, los jugadores podrán ver una carta con un cero al lado, y esta es una carta importante que cualquiera debe conservar. Si recibe mucho daño, fallará rápidamente y elegirá la carta para anular esta carta. Esta carta tiene estadísticas débiles y es difícil atacar a oponentes más fuertes. Además, el jugador puede robar una carta de activación durante el ataque.

Cada ataque le da al jugador la oportunidad de robar una carta de activación y, si se dibuja correctamente, el efecto se activará y, la mayoría de las veces, será un efecto de poder. Este aumento en el poder limitará el daño recibido por el jugador y requerirá que el enemigo tenga una carta con un poder más fuerte para causar daño al oponente. Además, la tarjeta Vanguard en el centro podrá aumentar su calificación cuando la anule con otra tarjeta.

Además de luchar solo, tu Vanguard ZERO juego gratis puede ir acompañado de otras cartas que aparezcan en tu mazo. Hay otros cinco lugares donde puede colocar una nueva tarjeta, y deberá considerar la selección de compañeros de equipo porque los aliados llamados no pueden tener un grado más alto que el grado de la tarjeta Vanguard. Además, cuanto mayor sea la calidad de la carta Vanguard del jugador, más impresionante será el efecto de apariencia y mayor será su poder.

LIBERA TARJETAS PODEROSAS

Un punto interesante cuando experimentas Vanguard ZERO descargar juego es que puedes recolectar diferentes recursos, y uno de ellos te ayudará a desbloquear nuevas cartas. La apertura de nuevas cartas se realiza al azar y, según la suerte y la frecuencia de apertura, aparecerán cartas de alta calidad. Al mismo tiempo, la adición de nuevas cartas es necesaria porque ayuda a diversificar los efectos utilizados.

Crear un mazo fuerte es esencial ya que necesitas comprender los efectos de algunas de las cartas. Algunas cartas pueden activar sus efectos tan pronto como aparecen en el campo, y sin duda habrá que darles un buen uso para ponérselo difícil al jugador. Al mismo tiempo, la creación de enlaces entre cartas será esencial para una mano porque pueden ejecutar tácticas sin problemas contra los oponentes, especialmente contra los experimentados.

Los jugadores tendrán una baraja de cartas con muchas cartas con diferentes efectos de Vanguard ZERO APK MOD (MOD MENÚ):

  • Los jugadores se transformarán en un Aichi Sendou para participar en una batalla entre cartas y realizar una invocación de Vanguard.
  • La cantidad de cartas que un jugador puede usar varía en género, y la Vanguardia principal del jugador puede aumentar el grado de nuevo poder.
  • Además de la carta Vanguard principal, el jugador también puede llamar a otras cartas a posiciones vacías, y esta llamada cumplirá con ciertos requisitos.
  • La batalla terminará cuando un lado haya recibido mucho daño por completo, y la barra de daño indica el nivel de daño.
  • Los jugadores pueden agregar nuevas cartas a su mazo actual y encontrar efectos que ayuden y aumenten la conexión entre las cartas.

Vanguard ZERO APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Vanguard ZERO APK MOD (MOD MENÚ)

MOD 1

  • Cartas de alto ataque
  • Cartas de Alta Defensa

Cómo:
Activar ataque alto cuando sea tu turno y desactivarlo para el turno del enemigo.
Activa la defensa alta cuando el enemigo gira y desactiva para tu turno.

MOD 2

  • Menú Mod
  • Multiplicador de defensa de batalla automática
  • Enemigo tonto

Cre: Yaskashije

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.