Vector APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.4.0

Vector es un emocionante juego de estilo arcade que te presenta como el excepcional corredor libre que no se verá retenido por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad y la individualidad no son más que un sueño lejano. Pero el corazón de un freerunner es fuerte y pronto te liberas. Corre, salta, deslízate y trepa usando técnicas extraordinarias basadas en el deporte ninja urbano de Parkour mientras te persigue el "Gran Hermano", cuyo único propósito es capturarte y traerte de vuelta.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 3,421,739
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Versión
1.4.0
Actualización
18 de Abril de 2022
Requerimientos
4.0 y Versiones posteriores
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego de estilo arcade inspirado en el legendario deporte Parkour: Vector Full. Se abre una nueva perspectiva solo para ti. Es un mundo dictatorial, y estás encarcelado por una fuerza maligna. Sin embargo, el deseo de libertad es la fuerza que te impulsa a liberarte de estas ataduras. La historia del juego simula el proceso más realista y dramático de encontrar tu verdadero ideal de vida.

¿QUÉ ES INTERESANTE en PARKOUR?

El parkour se entiende como un deporte con escalada y acciones de escalada para escapar de un cierto cerco para los que no lo sepáis. Requiere que los jugadores sean flexibles en cada gesto y resolutivos en cada movimiento. En el camino hacia los obstáculos, los jugadores se enfrentan a innumerables desafíos, desde obstáculos hasta personas en el camino. Gracias a eso, tu capacidad de adaptación y manejo de situaciones se vuelve más profesional. Un punto excepcional en este sano deporte es que todo debe ser bonito.

¿POR QUÉ VECTOR FULL ES TAN ATRACTIVO?

Este lugar es un entorno ideal para los amantes del parkour. Porque el mecanismo de funcionamiento del juego está completamente inspirado en él. Por lo tanto, si quieres probar y mostrar algunas habilidades geniales como las acrobacias, esta es tu primera opción. La extraña singularidad en la forma de jugar ha atraído rápidamente a muchos jugadores, especialmente a los jóvenes, a participar y practicar activamente.

PREPARADOS PARA LA BATALLA DEL SIGLO

¡No te dejes atrasar con todo lo que sucede a nuestro alrededor! ¡Prepara una mente de acero y un cuerpo fuerte para unirte a la batalla ahora! Ofrecemos un total de 3 modos de batalla diferentes. Puedes descubrir lo que está pasando con más de 40 niveles ascendentes. Paso a paso, paso a paso, de lo fácil a lo difícil, saldrás de un lugar que para ti es como el infierno, donde solo puedes ver la luz de lejos, donde tus sueños no pueden llegar.

¿QUÉ IMPULSA A LOS PROFESIONALES A DESCUBRIR?

Los jugadores más exigentes también deben enamorarse del sistema de control intuitivo diseñado para simular el deporte rígido por fuera pero extremadamente flexible por dentro. Tendrás que jadear cuando seas testigo de cada movimiento tan real. Para lograr tal nivel de sofisticación, Vector Full utiliza el famoso conjunto de herramientas de animación Cascadeur.

EXCELENTES TERRARIOS ESTÁN ESPERANDO QUE LOS DESCUBRAS

No solo es famoso por su estilo de juego único, sino que también es conocido por su terreno complejo. Todo parece atraer a los jugadores desde el primer momento con mazmorras, cimas altísimas incluso existentes en cajas cuadradas extremadamente misteriosas. El poder de la libertad es la fuerza impulsora para que corras túneles y pases para escapar del malvado atacante Gran Hermano.

NUNCA DEJES DE LUCHAR POR EL SUEÑO

Debido al terreno irregular, es inevitable que tengas que cruzar muchas carreteras y lugares en una distancia corta. ¡No se sorprenda demasiado cuando sucedan situaciones como esta! Sin embargo, no todo el mundo nace con la habilidad para hacer eso. Tendrás que practicar y aprender constantemente de amigos en línea de todo el mundo. Son tanto tus aliados como tus oponentes.

EL LÍDER DEL EQUIPO PODEROSO

No puedes luchar solo en Vector Full. Si ya está seguro de la experiencia acumulada, ahora puede unirse a un ejército de 3. Su tarea es controlarlos y guiarlos para lograr el objetivo final juntos. Sin embargo, ser líder no es tan fácil como crees. Además de sus propias habilidades inherentes, la coordinación del equipo es más importante. Gracias a él, su grupo funcionará sin problemas. A partir de ahí, todos trabajarán juntos para superar terrenos difíciles, trayendo muchas pistas y botines para los siguientes niveles.

PREGUNTAS REMOLINADAS

Al venir a este mundo extraño, no solo estás entrenado en cuerpo sino también en mente. Girar alrededor de tus obstáculos en el clímax presentará algunos rompecabezas difíciles. Es difícil porque la mayor parte del conocimiento es bastante macro y no práctico. No solo eso, el límite de tiempo es extremadamente escaso. Sinceramente, este es un juego para prodigios. ¿Quieres convertirte en el mejor prodigio del mundo? ¡Superemos el desafío con nosotros!

Si necesitas despejar tu cerebro o buscas un juego bastante extraño para tu tiempo libre, Vector Full no te decepcionará. Los vectores extraños y hermosos con una variedad de diseños lo llevarán a un mundo de dirección y magnitud que crean. La forma en que operan también es extremadamente impresionante y misteriosa. La imagen es extremadamente compleja y vívida intercalada con sonidos que hacen latir tu corazón mientras cruzas el obstáculo.

Descargar Vector APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Esta actualización contiene:
- corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.