VEGA Conflict APK MOD (Ultima Version)

1.136020

Descargar ⬇️ VEGA Conflict Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego VEGA Conflict Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 175,869
Desarrollador
KIXEYE
Actualización
Oct 14, 2022
Tamaño
82M
Versión
1.136020
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

VEGA Conflict Apk Mod lleva a los jugadores a un escenario impresionante en el espacio donde hay muchas batallas continuamente. Te harás cargo de una instalación y recolectarás varios recursos para desarrollarla. Al mismo tiempo, constantemente aparecen muchas mecánicas interesantes y tareas que requieren que las completes de la mejor manera. Seguro que las batallas entre flotas te atraerán por las recompensas que puedes conseguir.

BATALLAS EN EL ESPACIO ENTRE FLOTAS

Cuando comiences a experimentar VEGA Conflict Mod Apk, encontrarás un escenario impresionante que seguramente también te encantará: el espacio. En este lugar, se están llevando a cabo varias batallas entre diferentes flotas, y tus tropas apuntan a una posición clave en la formación enemiga. Seguramente podrás terminarlo fácilmente e ir al área principal que tomarás más adelante. Su responsabilidad es desarrollar esta base y recolectar recursos.

La misión anterior requiere que intentes salvar a un personaje, y por supuesto, este será el personaje que te acompañe a lo largo de los diferentes niveles. El personaje femenino es el encargado de introducirte en la mecánica de este juego y ayudarte a construir un pequeño imperio con diferentes edificios. Al mismo tiempo, por supuesto, tendrás una flota de flotas para combatir enemigos inesperados, y es probable que te interesen muchas cosas.

CONSTRUYE DIFERENTES EDIFICIOS PARA DESARROLLAR LA BASE

Se puede decir que hay diferentes tipos de edificios en VEGA Conflict APK, y tienen diferentes roles, como minería, defensa y muchas otras características. De hecho, el primer factor que interesa a los jugadores es la extracción de recursos, y el principal recurso que necesitas encontrar es el mineral. Además, a menudo aparece en asteroides y requiere un edificio dedicado para recogerlo. Entonces podrá establecer su ubicación y comenzar a recopilar este recurso.

Un punto al que cualquier jugador deberá prestar atención es la actualización de los edificios que posee actualmente. Es una característica valiosa que a menudo aparece en los juegos de construcción para ayudar a las estadísticas de un objetivo a lo largo del tiempo. Por ejemplo, para un edificio que se especializa en recolectar minerales, puede realizar actualizaciones y recibir efectos positivos, como un mejor rendimiento de recolección, nivel de almacenamiento y muchas otras estadísticas valiosas.

Se puede decir que hay muchas mecánicas nuevas en este juego que intentarás abordar, y una de las formas efectivas de hacerlo es realizar misiones. Cuando abras la interfaz de búsqueda, verás el personaje familiar que guardaste. Al mismo tiempo, también obtienes los requisitos y las recompensas obtenidas si los completas. También puede acceder rápidamente al edificio relacionado con la tarea con solo un toque.

DESBLOQUEA IMPRESIONANTES FLOTAS PARA DEFENDER A TUS ENEMIGOS

Además de construir tu base en VEGA Conflict Hackeado, definitivamente no querrás perderte las batallas contra otros enemigos. Tu objetivo en este juego son los recursos dentro de cada objetivo, por lo que la única forma de obtenerlos es destruir las flotas de transporte. Las batallas ocurrirán, y necesitarás tener un grupo de flotas para atacarlas y destruirlas rápidamente.

Las flotas de los dos grupos se colocarán una frente a la otra, y también sabrás el rango de ataque de tu equipo. Al mismo tiempo, tampoco tienes mucho impacto en el partido, por lo que todo requiere una defensa fuerte. Con solo un corto período de tiempo, obtendrá resultados y utilizará los recursos que recolecte para construir su flota. Puedes desbloquear nuevas flotas para defenderte de los enemigos y, por supuesto, aparecerán enemigos más temibles gradualmente.

Los jugadores explorarán un amplio espacio con muchos enemigos peligrosos:

  • Los jugadores administrarán una instalación con muchos edificios diferentes que pueden construir continuamente y ayudar a que la base principal crezca en un espacio grande.
  • Hay muchos tipos de edificios que juegan diferentes roles, y uno de ellos son los que explotan el mineral, un recurso esencial del juego.
  • Con edificios con diferentes estadísticas, puedes construirlos y evolucionarlos como desees para mejorar su rendimiento con el tiempo.
  • No te puedes perder las batallas contra el enemigo, y ciertamente, prepararás cuidadosamente las flotas para obtener resultados ganadores.
  • Habrá muchas bonificaciones impresionantes que puedes obtener después de destruir flotas, y podrás crear nuevos modelos de flotas.

VEGA Conflict APK (Ultima Version) Descargar

Novedades

Descargar VEGA Conflict APK MOD (Ultima Version) 2022

No Mods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *