Vlogger Go Viral APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.43.4

Descargue Vlogger Go Viral APK, la última versión, para Android para experimentar la emoción de convertirse en una sensación de blogs de videos en línea. ¡Mucha diversión loca!
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 9,441
Desarrollador
Tapps Games
Versión
2.43.4
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
42M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vlogger Go Viral APK MOD La experiencia de tener millones de fanáticos en línea y ganarse la vida haciendo videos en su dormitorio puede parecer un sueño hecho realidad para muchas personas. Sin duda, ser una estrella famosa de YouTube sería increíble. Algunos de esos tipos ganan millones de dólares al año en ingresos publicitarios y patrocinios.

Ahora es tu oportunidad de unirte a sus filas. Ábrete camino hasta la cima de la pila de streamers y conviértete en un streamer dominante en la comunidad de tubérculos en línea. Vlogger Go Viral es un divertido juego de dibujos animados en el que puedes equipar el estudio de tu dormitorio desde los primeros días y desarrollarlo gradualmente hasta el punto en que es un estudio de clase mundial por derecho propio.

Consigue esos suscriptores

No solo haces videos viejos y aburridos en este juego. Puedes controlar sobre qué creas contenido y luego crear tus videos e incluso verlos antes de enviarlos a tus fans. ¿Sobre qué vas a vloguear?

Gran cantidad de opciones. Elija hacer videos sobre gatos, perros, música, cosas geek, comida o casi cualquier otra cosa. El contenido de tu video puede ser lo que más quieras que sea. Sin embargo, crecerá una base de fans en torno al contenido que publique, así que trate de mantener cierta coherencia a lo largo de su viaje. Aún así, nadie quiere ver lo mismo todos los días, así que condimente un poco también.

Mascotas lindas. Obtén una mascota linda para tu canal como un gato o un perro con un disfraz divertido y vuélvete viral con todos los amantes de las mascotas lindas. En serio, si estabas pensando en crear tu propio canal de YouTube, este juego ofrece algunos consejos bastante dominantes. ¿Quién no quiere ver a un perro toro con una sudadera con capucha agitando frente a una cámara? Probablemente PETA, pero el resto de nosotros lo hacemos.

Interactúa con tus fans. Vota a tus seguidores más leales y lucha contra los haters en tu canal. Esto es material de YouTube real, gente. Puedes seguir interactuando con tus seguidores para que sean aún más leales a tu canal y tu contenido. Organice concursos para mantener a las personas interesadas y hacer que se sientan notadas.

Actualice su estudio. Comenzará con un estudio de dormitorio humilde, que desarrollará gradualmente a medida que avance en su carrera como tubérculo. Para cuando tenga millones de suscriptores, tendrá un estudio dedicado con la última tecnología y equipo para respaldarlo. Es en este punto que comenzará a sentirse muy logrado. Sube a la cima y construye tu propio estudio de ensueño.

Gana placas. A medida que progrese y obtenga más suscriptores, me gusta y publique más contenido, obtendrá placas de la plataforma en la que se encuentra, que luego podrá exhibir con orgullo en su estudio. Estos muestran a todos lo exitoso que se ha vuelto y le darán un verdadero sentido de orgullo cuando los gane.

Consejos y trucos de Vlogger Go Viral

Si quiere hacerse viral, necesitará algunos consejos que le ayudarán en su camino. Estos son algunos de los mejores consejos para tener éxito en el juego, y tal vez incluso en la vida real si planeas iniciar tu propio canal.

Bebe mucho café. Es cierto para cualquiera que alguna vez haya intentado administrar un proyecto personal además de un trabajo diario. Beber café es un elemento esencial para gestionar un vlog hasta las primeras horas de la mañana de un miércoles. Obtendrá un aumento de la productividad si sigue tomando café … simplemente, ya sabe, no se exceda.

Gana más estrellas para conseguir monedas. Obtendrá estrellas cuando se convierta en un profesional al hablar sobre un tema determinado. Estas estrellas se quedan contigo para siempre, pero lo más importante es que obtendrás monedas de tus videos si tienes más estrellas en ese tema. Esto le permite gastar dinero en cosas como su estudio y mejores equipos de producción.

Realice las actualizaciones adecuadas. Asegúrate de concentrarte en actualizar cosas que te harán ganar más dinero mientras estás desconectado. Este es el pan y la mantequilla de la creación de contenido en línea y te permitirá hacer mejores videos más adelante en el juego. Esta debería ser tu prioridad general al comienzo del juego.

Haz la reacción correcta a los comentarios. Tener la reacción correcta al mirar los comentarios en realidad le dará más monedas. Si alguien ama tu contenido, envíale un poco de amor. Si lo odian, envíales algo de tristeza o enojo. Asegúrese de que sus reacciones sean adecuadas y obtendrá los beneficios más adelante.

Vlogger Go Viral APK MOD

Si tuvieras dinero ilimitado, podrías crear todo tipo de contenido, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que este mod te permite hacer. Puede construir su estudio a nuevos niveles y crear contenido increíble desde el principio. Solo asegúrate de estar enfocado en ganar dinero con tu canal también.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.