War of Kings APK MOD (Dinero Ilimitado)

84

Descargar ⬇️ Superarlo con War of Kings Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con War of Kings Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 33,813
Desarrollador
Falcon Studios.
Actualización
26 de Septiembre de 2022
Tamaño
170M
Versión
84
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

El mundo está lleno de muchos reinos que compiten entre sí, esperando sin cesar a que los conquistes. Los jugadores se transforman en el comandante de un enorme ejército de soldados, controlándolos paso a paso para alcanzar la cima de la gloria. En War of Kings MOD APK, podrás jugar con una persona, dos personas o incluso tres personas. Tu oponente no se decidirá de antemano, pero gracias a la invitación, el oponente te desafía y viceversa.

RECOGE RECURSOS ILIMITADOS

Aquí, ayudaría si llevara sobre sus hombros el mandato de liderar y guiar a sus trabajadores para que trabajen duro. Específicamente, tienen que recolectar recursos naturales para cuidar su propia supervivencia. Esta es la única manera de no ser asesinado injustamente. Este reino tiene muchos recursos como madera, piedra u oro listos para que los conquistes. Y la planta de trigo es también un alimento indispensable que necesita de manos trabajadoras para crecer.

ACADEMIA FAVORITA

Sin detenerse aquí, War of Kings Modificado te ayuda a luchar intensamente con oponentes indecisos. Era un edificio de aspecto extremadamente antiguo que se construyó hace mucho tiempo, conocido como la Academia. Esta es la base para que los jugadores aprendan y desarrollen constantemente las habilidades del soldado milagroso como sea posible. No solo eso, su conflicto interminable aumentará y encontrará formas de cambiar la situación a su favor.

INTELIGENCIA ESPECIAL

Esta guerra requiere una estrategia precisa y optimizada. Esto es posible gracias a la inteligencia y visión del jugador. Esto también se conoce como una impresionante llave única para que ganes el trofeo del campeonato. Cada jugador que aparezca traerá sus propias estrategias de color. Aunque a veces no se tiene éxito, poco a poco, acumulando experiencia, la victoria definitivamente estará solo en tus manos.

Bajo tu control hay soldados que trabajan lealmente contigo, y están completamente bajo el control del jugador a través de herramientas inteligentes. Por lo tanto, su estrategia se implementa completamente fácilmente bajo el movimiento a cualquier lugar, escondiéndose en cualquier lugar o atacando en cualquier momento, todo está estrictamente controlado. Esta es la carta de triunfo para que ayudes a tu familia a ser cada vez más próspera, matando a todos los enemigos.

CONVOCA A LOS DRAGONES MÁS PODEROSOS

Cuantos más campos de batalla luches, más superpoderes obtendrás. Junto con eso está la invocación de características únicas que no pueden ser ignoradas. Los jugadores pueden convocar dragones a War of Kings Hackeado. Habían sido entrenados y poseían la habilidad milagrosa de detectar y destruir a sus oponentes desde la distancia automáticamente; antes de que atacaran masivamente el reino, fueron aniquilados sin dejar rastro. Lo notable es que algunos soldados tienen monstruos heroicos; aunque parecen muertos, no lo están del todo y pueden atacar al jugador en cualquier momento

DESAFÍA A LOS OPONENTES

Desafía a los jugadores a War of Kings descargar gratis, para competir contra ellos mismos en una variedad de modos de batalla. Puedes jugar en 1vs1 o 2vs2 o 3vs3 o incluso en modos clan. Su trabajo es simplemente enviar una solicitud a su amigo y esperar a que sea aceptada. De esa manera, puedes llevar a tu oponente a una nueva batalla. No solo eso, puedes chatear con amigos a través de mensajes para conocerse mejor.

– Transfórmate en un héroe que comanda todo un reino.
– Invoca al dragón leal con un poder enorme.
– Incentivar a los trabajadores a recolectar y explotar los recursos.
– Enseñar y entrenar soldados en la Academia.
– Lucha con el enemigo para luchar y defender el territorio.

Descargar War of Kings APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar War of Kings APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *