Warhammer 40,000: Space Wolf APK MOD (Ultima Version)

1.4.54

Warhammer 40,000: Space Wolf APK MOD es un juego de estrategia sencillo y ofrece a los jugadores la emoción de entrar en el mundo virtual y participar en muchos desafíos. Lucha duramente contra hordas de feroces enemigos, acuchilla y mata con todas tus fuerzas sin preocuparte de nada
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 106,866
Desarrollador
HeroCraft Ltd.
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
230M
Versión
1.4.54
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Warhammer 40,000: Space Wolf APK MOD es un juego de estrategia sencillo y ofrece a los jugadores la emoción de entrar en el mundo virtual y participar en muchos desafíos. Lucha duramente contra hordas de feroces enemigos, acuchilla y mata con todas tus fuerzas sin preocuparte de nada. Lo mejor de todo es que el juego te permite cambiar muchas formas de jugar en las que puedes convertir la derrota en victoria con las cartas que recojas.

USO DE LA FUERZA – Derrota al lobo

Entrar en el Lobo Espacial es entrar en un mundo sangriento, un mundo de constantes batallas mortales. Además, aquí podrás vivir muchas campañas largas en diferentes entornos, sobre todo increíblemente grandiosos. Puedes imaginar la guerra que tiene lugar en un planeta lejano, donde tienes que luchar con los Portadores de la Palabra. Se trata de una fuerza violenta y despiadada que provocó el caos de la época. El jugador debe determinar la dureza de la batalla con los fanáticos traidores.

LUCHA JUNTO A TUS AMIGOS

Un peligro considerable te espera en Warhammer 40,000: Space Wolf APK MOD, lleno de enemigos sedientos de sangre que esperan que te lances a por ellos. Pero creo que tu habilidad puede superar a todos y ganar. Pero la habilidad y la estrategia son factores importantes, así que elige uno de los siguientes tres personajes: Cazador Gris, Explorador Lobo o Guardia Lobo para organizar la batalla. Decora los personajes con gran poder en la batalla con estrategias perfectas.

Además de los héroes principales mencionados anteriormente, también necesitas un poderoso ejército para apoyar las batallas. Cientos de soldados están dispuestos a ir al campo de batalla contigo, desbloquea a todos los guerreros y reúnelos en el mismo equipo que tú. Pero presta atención, en cada batalla sólo pueden acompañarte dos guerreros, así que organízalo bien. No olvides mejorar tu ejército para participar en muchas batallas y tener la oportunidad de desbloquear muchas ventajas. Además, lidera tu Lobo Espacial en una variedad de ardientes batallas en 3D.

CIENTOS de POSIBILIDADES ÚNICAS

Recuerda tener tus objetivos en mente cuando te unas a Space Wolf, y no pierdas ninguna oportunidad que se te presente. Para estar preparado para luchar con muchos enemigos violentos, equipar las habilidades con innumerables armas diferentes es una condición indispensable que no debes ignorar. En particular, ajusta la baraja para que sea razonable en las guerras, una gran combinación de tácticas para lanzar el ataque perfecto. Pero no te olvides de desbloquear las bonificaciones para recoger nuevas cartas de batalla.

BATALLA FUERTE

Hay que decir que este es el juego más adictivo que existe, en el que puedes desencadenar combates con innumerables jugadores de todo el mundo. Se organizan muchas batallas con diferentes tamaños, pero las batallas 3v3 organizadas de forma única son las más intensas. Hazte con la estrategia adecuada antes de entrar en cualquier guerra, porque cuanto más subas, más alto será el nivel de dificultad. Pero eso también significa que las recompensas son igualmente únicas.

ÚNETE AL MODO DE SUPERVIVENCIA

En Space Wolf hay varios modos de juego, cada uno de los cuales es la norma, y los enemigos también se renuevan. Pero eso no significa que la tensión disminuya un poco, aumentando muchas veces. En este modo, los jugadores tienen que luchar con hordas de fanáticos; no son diferentes de los zombis sedientos de sangre. Además, aquí se permite a los jugadores ajustar diferentes tácticas a la hora de enfrentarse al enemigo.

Descargar Warhammer 40,000: Space Wolf APK + OBB (Ultima Version)

Novedades

Wolves!

Today, we have introduced the following changes:

- added the energy system for the Campaign and increased mission rewards;

- added the token system for the Arena and increased battle rewards;

- added league system for the Arena and updated the rules;

- added automatic seasons system for the Arena;

- added the option to create multiple decks;

- added the automatic deck assembly function.

This version also contains additional fixes and improvements made by the Iron Priests.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *