Warhammer 40,000: Tacticus APK MOD (Mega Mod Menú)

1.2.54

Warhammer 40,000: Tacticus Mod APK: ¡la emocionante sensación de un tirador y la estrategia que hace uso de los efectos hexadecimales son atractivas! Estrategia de Warhammer.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 8,156
Desarrollador
Snowprint Studios AB
Actualización
22 de Agosto de 2022
Tamaño
200MB
Versión
1.2.54
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Warhammer 40,000: Tacticus Mod APK: ¡la emocionante sensación de un tirador y la estrategia que hace uso de los efectos hexadecimales son atractivas! Estrategia de Warhammer.

EMOCIONANTE ESTRATEGIA POR TURNOS BASADA EN EL MUNDO DE WARHAMMER 40000

Warhammer 40,000: es una estrategia por turnos basada en el hobby “Warhammer”, que es una fusión de juegos de simulación de guerra analógicos y modelos de plástico. “Warhammer” incluye “Age of Sigma”, que tiene una visión del mundo de alta fantasía de espadas y magia, y “40000 (comúnmente conocido como 40K)”, que tiene una visión del mundo de ciencia ficción. es «40K».

El contenido es que los humanos luchan contra extraterrestres y dioses oscuros, y en el sentido de humanos VS monstruos, se puede decir que es una especie de batalla de terror de ciencia ficción como «DOOM» y «Gears of War». Sin embargo, no es una simple representación de la humanidad = buena, pero se puede decir que se caracteriza por una atmósfera distópica general. Esta es una versión de juego de «40K», y pensé que sería oscura y opresiva, ¡pero el modo de juego es simple y emocionante! Al mismo tiempo, está rematado en una obra perfecta para la estrategia.

¡ATAQUE DE LARGO ALCANCE CON TOQUE! DESPLAZAR PARA MOVERSE Y ATAQUES CUERPO A CUERPO

Te sentirás como en casa si has jugado antes a la estrategia por turnos. El sistema de juego básico sigue la estrategia general por turnos. El escenario es un campo separado por cuadrados hexagonales = hexágonos. El objetivo es mover la unidad cada turno y aniquilar a la unidad enemiga. Puedes moverte tocando el hexágono de destino y disparar desde una larga distancia tocando al enemigo. Además, al pasar de la unidad al enemigo, puedes realizar un movimiento coordinado → ataque a corta distancia.

¡CONSIGUE ARTÍCULOS MATERIALES! CRECER UNA UNIDAD

Las unidades se pueden fortalecer mediante el uso de elementos materiales obtenidos en la batalla. Los elementos materiales para la mejora también se pueden adquirir de los artículos tipo cofre «Cajas» que se venden en las tiendas. Puede obtenerlo intercambiándolo con Black Stone, un artículo cargado.

WARHAMMER 40,000: TACTICUS ES A LA VEZ EMOCIONANTE Y TÁCTICO

40K es distópico, oscuro y pesado. … Tuve tal impresión, que cuando toqué esta obra, me sorprendió la euforia. En primer lugar, la operatividad de poder moverse con un movimiento rápido se siente bien. Creo que esta comodidad se acerca a “Fire Emblem Heroes”. ¡Incluso mejor que eso es el efecto de batalla! Se siente como si estuvieras jugando un juego de disparos.

¡“MUERTE DESDE EL CIELO” ES IMPRESCINDIBLE! LA PRODUCCIÓN DE ATAQUE Y SE ES EMOCIONANTE

Una de las cosas que me hace sentir tan bien es la ostentación de los efectos de ataque durante la batalla. Otro son los efectos de sonido. Esto solo se siente lo suficientemente bien, pero creo que la operatividad de atacar con un movimiento rápido también hace que se sienta como si te estuvieras atacando a ti mismo. En lugar de mover la unidad, se siente como si estuviera disparando un arma usted mismo. Este tipo de sentimiento es raro en los juegos de simulación.

Además, aunque la sensación de atacarte a ti mismo es débil, el efecto que es particularmente estimulante es la habilidad «Muerte desde el cielo» utilizada por la unidad «Bellator». ¡Múltiples unidades aliadas llamadas Inceptores descienden del cielo y disparan fuego concentrado a las unidades enemigas! Se siente bien como un movimiento especial en un juego de lucha.

¡LA ESTRATEGIA TAMBIÉN ES IMPORTANTE! EL MODO CHEWY RUSH ES DIVERTIDO

Es maravilloso que, si bien está lleno de euforia, no olvide la verdadera emoción del juego de simulación de guerra analógico «Warhammer». Por supuesto, el verdadero placer es la estrategia y la táctica. La lucha es muy importante porque los lugares altos son más ventajosos, y se introducen elementos como quemar el mapa con llamas y causar daño continuo. Sin embargo, el modo historia es relativamente fácil y el nivel de dificultad es manejable incluso con un empujón. Sin embargo, el modo rápido que soporta múltiples ondas puede ser duro. Si no piensas en cómo pelear, es difícil sobrevivir hasta el final. Si quieres estrategia y tácticas, prueba el modo rápido.

Warhammer 40,000: Tacticus APK MOD (moneda ilimitada) Descargar

Novedades

Descargar Warhammer 40,000: Tacticus APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

1. Moneda ilimitada (aumenta cuando gastas)

Nota:  ¡La red debe desconectarse antes de que la moneda pueda aumentar sin reducirse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *