Warplanes: Online Combat APK MOD HACK (Dinero Infinito)

1.4.1

El spin-off multijugador del éxito: Warplanes: WW2 Dogfight - que ha sido descargado por más de un millón de jugadores en todo el mundo. Warplanes: Combate en Línea, trae de vuelta controles intuitivos, hermosos gráficos, más de 80 aviones de la Segunda Guerra Mundial y más allá. Recoge, personaliza y desbloquea aviones de las principales naciones involucradas en la Segunda Guerra Mundial. Aviones clásicos como el Spitfire, Il-2 “Sturmovik”, P-40, Ju 87 “Stuka” y P-38.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,082
Desarrollador
Home Net Games
Versión
1.4.1
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
113MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tienes el deseo de volar aviones militares; entonces Warplanes es la mejor opción. Este es un juego de acción único; los jugadores harán una selección de aviones privados para realizar muchas misiones. Cruzar caminos peligrosos, patrullar islas o explorar áreas fronterizas son todas tus tareas necesarias en este momento. Sé un luchador valiente para superar muchos desafíos y conviértete en un piloto profesional.

SELECCIÓN DE PLANOS

Los jugadores de Warplanes tendrán la tarea de controlar sus aviones para sobrevolar el territorio y superar zonas peligrosas. Podrás elegir un avión que te guste y se ajuste a tus necesidades para lograr los próximos objetivos. Más específicamente, los jugadores también tendrán que cumplir con las reglas que ofrece el juego para marcar la diferencia. Conviértete en un piloto del calibre capaz de conquistar cualquier desafío.

CONSIGUE LA GRAN MISIÓN DEL JUEGO

Tu misión ha sido determinada, y ahora controlas el avión a las áreas fronterizas para inspeccionar la situación. Use el control remoto para recopilar la información más importante para capturar la situación. También debe ir a las montañas o incluso al mar para evaluar la situación de ese lugar. Si te sientes inseguro, debes demostrar inmediatamente tu habilidad a través de una serie de armas de respaldo.

LUCHA CON LOS ENEMIGOS MALVADOS

Habrá muchos aviones que también funcionarán y explorarán en Warplanes, y tú también deberías hacerlo. Las otras personas quieren aprovechar la inestabilidad para invadir tu área, por lo que debes idear un plan para evitarlo. Vale la pena señalar que el jugador también debe poder usar todas esas armas misteriosas para luchar contra ellas. La característica principal es bombardearlos y no retirarse en esta guerra. También necesita actualizar su propio sistema de aviones militares.

Novedades

(¿Qué está modificado?)

oro / piedras ilimitadas
dinero ilimitado
gemas ilimitadas
Hacks ilimitados
ilimitado todo
dinero ilimitado
ilimitado Elemento conocido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.