We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD (Estrellas ilimitadas)

2.2.7

Descargar ⬇️ We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 95,796
Desarrollador
Wemade Play Co.Ltd.
Actualización
15 de Septiembre de 2022
Tamaño
120M
Versión
2.2.7
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD trae el viaje para renovar la cueva con los tres osos de la película animada del mismo nombre. Los jugadores reunirán recursos para hacer renovaciones y agregar objetos de varios diseños.

We Bare Bears Match3 Repairs descargar mod apk es un juego de renovación en el que los jugadores conocerán a tres lindos osos de la película animada del mismo nombre. Su cueva tiene problemas relacionados con un proyecto de construcción y va mal, por lo que los jugadores deberán hacer que la cueva sea más impresionante. Al mismo tiempo, los jugadores deberán completar un nivel de combinación de tres para reunir suficientes recursos para aprovechar los nuevos refuerzos y equipos en el juego.

PROTEJA LAS CUEVAS DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Los jugadores seguirán la historia de tres osos: Grizz, Panda y Ice Bear en We Bare Bears Match3 Repairs  apk descargar La historia comienza cuando tres osos impiden que un grupo de trabajadores lleve a cabo un proyecto de construcción relacionado con la cueva de los tres osos. Entonces, bajo la objeción de los tres osos, el trabajador les pidió a los tres osos que probaran que había vivido aquí durante cinco años para detener la construcción.

Los jugadores ayudarán a estos osos a encontrar evidencia y, afortunadamente, está en un teléfono antiguo con una foto tomada cuando estos osos llegaron por primera vez a esta cueva. Desde entonces, los trabajadores de la construcción se han ido, pero sus actividades han tenido una influencia específica en la belleza de la cueva de los tres osos. Por lo tanto, se verán obligados a comenzar a reconstruir lo que hay en la cueva y hacerlo más impresionante.

CONSTRUYE COSAS RELACIONADAS CON LAS CUEVAS

Como se mencionó anteriormente, los jugadores trabajarán con tres osos para reconstruir muchas cosas relacionadas con la cueva en We Bare Bears Match3 Repairs hackeado Verán una secuencia de trabajos para realizar, y para realizar estos trabajos, deberán recolectar un recurso, una estrella dorada. Los jugadores participarán en niveles de combinación de tres para cumplir con sus requisitos y, por supuesto, cuando lo hagan bien, aparecerán recompensas adicionales.

Las reglas de los niveles de combinación de tres son bastante simples; moverá un elemento en el campo de juego y formará una partida con tres o más elementos del mismo tipo. Por lo tanto, te ayudará a recolectar muchos elementos en el juego o afectará a otros objetos. Por supuesto, los niveles de desafío aumentarán continuamente, por lo que puede aprovechar los refuerzos y el equipo para acelerar su progreso.

UTILIZA EQUIPOS Y POTENTES POTENTES

Una vez que hayas experimentado un juego de tres en raya similar a We Bare Bears Match3 Repairs  apk versión modificada ciertamente no podrás ignorar los refuerzos con efectos especiales. Crearás muchos productos diferentes dependiendo de cómo se haga la combinación y la cantidad de elementos. Por ejemplo, puede crear un taco bomba usando cuatro elementos del mismo tipo y puede deslizarlo en la dirección en la que desea que explote o tocar dos veces. Puede hacer que elementos en una fila horizontal o vertical desaparezcan rápidamente.

Otro punto interesante que no debes perderte es el Vacuum Pal, y este es un dispositivo que a Ice Bear le encanta. Tendrá que hacer coincidencias para cargar este dispositivo por completo y, una vez que esté lleno, aparecerá en cualquier parte del campo. En lugar de explotar en su ubicación actual, el Vacuum Pal puede volar a cualquier lugar al que apuntes después de orientarlo, arrastrarlo y soltarlo. Seguro que lo aprovecharás para completar el nivel con un número limitado de pases en We Bare Bears Match3 Repairs mod apk

SELECCIÓN DE OBJETOS DE INTERÉS

Además de las actividades de reparación que puede completar en We Bare Bears Match3 Repairs  juego modificado también puede desbloquear fácilmente elementos interesantes y agregarlos al paradero de los tres osos. Específicamente, algunos objetos se pueden agregar con tres diseños diferentes, y dependerá de usted elegir el diseño adecuado para crear un lugar de vida impresionante. Seguro, notarás un cambio en la cueva cuando hagas renovaciones particulares.

Los jugadores participarán en una secuencia de acciones para renovar la cueva de tres osos:

  • La cueva de los tres osos de la popular caricatura tiene problemas relacionados con un proyecto de construcción y necesita ser renovada.
  • Los jugadores deberán recolectar estrellas doradas para hacer esto, y solo se recolectan en niveles de tres en raya.
  • Todas las pantallas del juego de combinar tres tienen sus requisitos, turnos limitados que los jugadores deben cumplir para completar el nivel.
  • Los refuerzos familiares y el nuevo equipo ayudarán a los jugadores a resolver acertijos desafiantes en niveles de tres en raya.
  • Los jugadores serán los que decidan qué elementos pueden añadir a la cueva eligiendo objetos con diferentes diseños.

We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD (Estrellas ilimitadas) Descargar

Novedades

We Bare Bears Match3 Repairs APK MOD (Estrellas ilimitadas)

-Estrellas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.