Werewolf Detective APK MOD (Premium gratis)

1.1.126

Descargar ⬇️ Werewolf Detective Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Werewolf Detective Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 801
Desarrollador
COMINO Inc. & INTEREST LLC.
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
148.0 MB
Versión
1.1.126
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Werewolf Detective APK MOD te brinda una experiencia única y te expone a historias fascinantes cuando participas. Los jugadores son libres de crear sus propias historias.

Todo depende de ti para decidir en este juego, y el juego te traerá una serie de situaciones emocionantes. Comenzarás tu búsqueda y aventura hacia el nuevo mundo donde todo funciona de acuerdo a tu voluntad. Los jugadores pueden elegir libremente para ti las historias que se adapten a tu personalidad. Luego, el juego te ayudará a crear un diálogo para que tu personaje interactúe con los demás en Werewolf Detective descargar mod apk

COMIENCE CON UNA HISTORIA FASCINANTE CON MISIONES ÚNICAS

Si le apasionan las novelas de fantasía que contienen contenido convincente, Werewolf Detective apk descargar encontrará las cosas que necesita. Al llegar a este juego, puedes explorar libremente los misterios al aprender la historia del detective lobo y comenzar una nueva cita con este chico. Además, el juego está simulado adjunto a la famosa serie de novelas para brindar a los jugadores una sensación más realista sobre este emocionante mundo de fantasía.

Al comenzar el juego, te transformarás en una hermosa niña, luego te aventurarás en «Eating Detective of the Fog», compuesta por un autor especializado en novelas de detectives. Sin embargo, la sorpresa aquí es que vives en un mundo paralelo a la Tierra para aprender sobre los misterios que se esconden detrás. Además, el jugador llevará consigo una responsabilidad bastante grande para poder sacar la verdad a la luz rápidamente.

LIBERTAD PARA ELEGIR TUS PROPIAS HISTORIAS

Antes de participar oficialmente en la serie de misiones que te esperan, deberás reorganizarte y convertirte en la imagen perfecta. Werewolf Detective hackeado te traerá un completo sistema de elementos que incluye la edición de peinados y la decoración de accesorios para que tu personaje esté listo para el viaje que tiene por delante.

Además, el jugador interpretará al personaje en el juego y realizará las tareas asignadas, pero el juego es una experiencia gratuita, por lo que puedes elegir libremente tus propias historias. Además, el juego te dará toneladas de nuevas historias a través de cada nivel, para que no tengas que preocuparte por aburrirte. Ahora todas las historias están en tu mano, así que controla a tu personaje y realiza el diálogo a través de la plantilla proporcionada por el juego.

SALIR CON UN DETECTIVE LOBO

El atractivo del juego aumentará a medida que avance a nuevos capítulos. Además, cada capítulo contendrá historias fascinantes para que tengas la mejor experiencia. Sin embargo, las cosas no se detienen ahí, sino que los jugadores deberán descubrir una serie de misterios que trae el juego. En este juego, tu personaje comenzará una nueva cita con el detective hombre lobo; el castillo donde te enteras esconde muchos casos convincentes que no han sido respondidos. Pero este tipo aparecerá para ayudarlo en el proceso de desentrañar los otros casos en Werewolf Detective mod apk

Además, los jugadores se moverán a muchos contextos diferentes, pero deben observar cuidadosamente las cosas extrañas que hay a su alrededor para recopilar pistas de los casos. El juego te dará situaciones que contienen muchas líneas diferentes, y solo tienes que elegir la respuesta que quieras. Ahora saldrás con este chico y construirás la historia de amor más romántica de la historia.

SIÉNTETE LIBRE DE PERSONALIZAR TU HISTORIA

Werewolf Detective juego gratis te da la libertad de adaptar tus historias para crear los mejores momentos. Pasarás por una serie de historias diferentes, y cada lugar tendrá sus propias atracciones. Además, aparecerán personajes misteriosos para aumentar el dramatismo y llevar a los jugadores a muchas aventuras nuevas. No solo juegas, sino que también eres libre de leer las historias completamente gratis hasta el último capítulo. Una cosa más, la personalidad del personaje que posees se reflejará en las historias, así que da respuestas razonables para crear una imagen perfecta para tu personaje.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Werewolf Detective APK MOD (Premium gratis)

  • Aventúrate a un nuevo mundo con toneladas de atracciones esperándote; los jugadores se convertirán en los personajes principales de emocionantes historias de fantasía y descubrirán muchas cosas nuevas.
  • Sumérgete en el personaje y comienza a realizar nuevas tareas, y conviértete en una hermosa niña para descubrir los misterios dentro de la novela «El detective devorador de la niebla».
  • Crea tu propio personaje ajustando la apariencia a la perfección, luego participa en las historias proporcionadas por el juego y pasa por muchos niveles diferentes.
  • El juego simple pero no aburrido te brinda el mejor espacio. Además, los jugadores pueden disfrutar de la emocionante historia y dar diálogos para ir al desarrollo posterior de cada nivel.
  • Salir con un detective hombre lobo incluye investigar casos misteriosos en esta ciudad, además puedes personalizar tus propias historias completamente gratis.

Werewolf Detective APK MOD (Premium gratis) Descargar

Novedades

Werewolf Detective APK MOD (Premium gratis)

-Opciones/atuendo premium gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *