WESTERN SNIPER APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

2.2.3

Western Sniper - Wild West FPS Shooter es un excelente simulador de campo de tiro con sus propias características interesantes. Este proyecto es genial para matar el tiempo.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 5,456
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
2.2.3
Actualización
19 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
87 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Western Sniper APK MOD es un interesante campo de tiro virtual que combina elementos de acción dinámica y rompecabezas. Este juego es un asesino del tiempo ejemplar, que te sorprenderá no con la trama y los personajes prescritos, sino con su forma de juego inusual. El objetivo principal aquí es matar a todos los enemigos sin capacidad para moverse por el campo de juego. Tienes una variedad de armas en tus manos con las que puedes castigar a los bandidos. Todo esto tiene lugar en el marco del Salvaje Oeste. También te sorprenderán gratamente los niveles de bonificación, dentro de los cuales puedes ganar dinero para mejorar tus armas. También vale la pena destacar la física de los personajes, que agrega algo de realismo a la jugabilidad.

CARACTERÍSTICAS de WESTERN SNIPER

CASUAL AZUR GAMES es responsable del desarrollo de Western Sniper – Wild West FPS Shooter. Lea más sobre su nuevo juego en nuestra revisión.

DISFRUTA DE UN JUEGO ADICTIVO

La gente más común presenta enemigos en el juego, que pueden caminar por el lugar. Todo lo que necesitas hacer es apuntar al enemigo y disparar. Con el tiempo, la cantidad de puntos de vida de los oponentes aumenta, así que intenta mejorar tu rifle de francotirador o pistolas para aumentar su poder destructivo. Deberíamos decir de inmediato que es fácil perder aquí, porque los enemigos te disparan. En cualquier momento, puedes volver a jugar el nivel si sientes que no tienes suficientes vidas para tener éxito.

SUMÉRGETE EN LA ATMÓSFERA DEL SALVAJE OESTE

La jugabilidad nos lleva a Norteamérica a finales del siglo XIX. Si está interesado en el tema de la fiebre del oro y el desarrollo de los territorios salvajes de EE. UU., Definitivamente le gustará este proyecto. Toda la acción del juego tiene lugar en algún lugar de Texas. Al mismo tiempo, puede estar satisfecho con una variedad de ubicaciones complejas. Los tiroteos en los salones y las calles de la ciudad son demasiado fáciles para los desarrolladores de Western Sniper – Wild West FPS Shooter. Intenta matar al enemigo que está en el tren en movimiento. Golpea a un enemigo en la cabeza durante un viaje en barco. También hay ubicaciones estáticas donde los objetivos no se mueven, pero no hay muchos de ellos en el juego.

ACTUALIZA TUS ARMAS

A nivel mundial, Western Sniper – Wild West FPS Shooter tiene dos tipos de armas: rifles de francotirador y duales (pistolas dobles). Los rifles son una excelente opción para batallas a distancia y las pistolas son para objetivos de corto alcance. A medida que avanza a través de las etapas, gradualmente desbloquea nuevos rifles de francotirador y pistolas, que se diferencian entre sí por su poder destructivo. Vale la pena decir que la actualización del rifle cambia periódicamente su apariencia, lo que de alguna manera afecta la variedad de juego. Todas las mejoras aquí vienen a expensas de la moneda del juego, que recibes por completar etapas. Si acepta ver comerciales, es posible duplicar esta recompensa.

GRÁFICOS Y SONIDO

El juego es un sencillo juego de disparos en 3D. Al mismo tiempo, el proyecto presenta una buena física, ya que aquí es importante el retroceso del arma, así como la ventaja al disparar. Los desarrolladores han agregado un componente de sonido de alta calidad al proyecto. Además de los sonidos de los disparos, todos estos son atributos reconocibles del Salvaje Oeste, incluido el sonido de la armónica.

Que tiene WESTERN SNIPER APK MOD?

Le informamos sobre una modificación por una cantidad infinita de dinero. Gracias a los recursos, el usuario puede comprar nuevos tipos de rifles.

PRUEBA DE MOD

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de Western Sniper – Wild West FPS Shooter y mod de dinero ilimitado para facilitar su uso. Podemos confirmar que todo funciona bien. No es necesario que realice ninguna acción para utilizarlo. Simplemente descargue e instale el mod en su dispositivo. También hemos comprobado la seguridad del proyecto, por lo que no tiene por qué preocuparse.

Es una mezcla inusual de galería de tiro virtual y rompecabezas, así que concentra toda tu atención en ubicaciones con objetivos. La esencia de cada etapa es que necesitas encontrar una manera de eliminar todos los objetivos presentados en un número mínimo de disparos de un rifle de francotirador o dos pistolas.

Puedes disparar a cada enemigo por separado o intentar destruir edificios para enterrar a todos los villanos bajo los escombros. La variabilidad del recorrido es una de las principales ventajas del proyecto. Aquí puede utilizar una variedad de métodos y formas para lograr su objetivo. Por ejemplo, puedes intentar entrar en un mecanismo para acoplar vagones y desenganchar el tren con los enemigos de la locomotora para evitar que te maten.

A medida que avanza el juego, debes completar cientos de niveles divididos en capítulos. Se diferencian en la apariencia de las ubicaciones, así como en los oponentes. La jugabilidad de Western Sniper – Wild West FPS Shooter recuerda a un clásico juego de arcade. Debe completar el nivel actual para pasar al siguiente, es imposible saltar varias tareas a la vez. Debes destruir todos los objetivos frente a ti para completar las misiones. Por cierto, hay máscaras en el juego: te permiten personalizar al héroe y darle una nueva apariencia.

Descargar WESTERN SNIPER APK MOD para Android

Western Sniper – Wild West FPS Shooter es un excelente simulador de campo de tiro con sus propias características interesantes. Este proyecto es genial para matar el tiempo.

Novedades

WESTERN SNIPER - WILD WEST FPS SHOOTER MOD APK (DINERO / SIN ANUNCIOS)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *