Western Sniper – Wild West APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.3.5

Western Sniper abre ante ti el Oeste con muchos robos sucediendo, y tú serás el que derrote a los que causaron esto. Se juegan diversos niveles con ubicaciones, varias armas para que los jugadores las usen y les esperan recompensas inesperadas.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 63
Versión
2.3.5
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
87M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Western Sniper Apk Mod es un juego de disparos FPS en el que los jugadores derribarán a los enemigos que se les pida. Los observarán fácilmente y lanzarán tiros certeros para completar el nivel de la mejor manera. Al mismo tiempo, dependiendo del arma, tendrás diferentes formas de pelear en muchos lugares.

RESUELVE ROBOS EN EL OESTE

En Western Sniper, irás al escenario en el Oeste, pero no es del todo seguro porque hay muchos problemas. Uno de ellos son los robos que ocurren, y tú serás quien detenga a los malos y, por supuesto, estos enemigos son peligrosos y usarás armas para derribarlos. Al mismo tiempo, este es un tiroteo en el que deberás esconderte con cuidado y lanzar ataques precisos para acabar con tus enemigos.

Es un juego de disparos sobre rieles en el que encontrarás formas de derrotar a los enemigos en diferentes lugares con una cantidad de armas completamente diferente. La forma de controlar al personaje también se simplifica por completo, y solo tienes que apuntar y disparar al oponente. Al mismo tiempo, tu personaje finalmente tendrá una barra de salud y, cuando se agote, te llegará la derrota. Así que cada nivel trae desafíos que deberás superar.

SUPERAR DESAFÍOS EN LA PANTALLA DEL JUEGO

La primera arma que encontrarás en Western Sniper es el francotirador, donde verás a los enemigos dentro del entorno. Al mismo tiempo, cerca de tu barra de salud, esos son enemigos peligrosos para derribar, y podrás derribarlos rápidamente con tu francotirador. Elegirás las partes que pueden hacer un gran daño para apuntar y ahorrar la cantidad de munición. En otras palabras, es posible que no necesite recargar cuando puede matar a un enemigo por una cierta cantidad.

Además del rifle de francotirador que te ayuda a atacar donde el enemigo no se dará cuenta, un par de revólveres te ayudarán a enfrentarte a tus enemigos de frente. Específicamente, los usará para derribar continuamente a los enemigos en el frente y tratar de evitar que lo derriben a medida que su salud se reduce cada vez más con el tiempo. La cantidad de balas que puedes disparar también ha aumentado para que puedas derribar enemigos rápidamente cuando disparas con precisión.

Un punto interesante cuando experimentas este juego es que podrás enfrentarte a enemigos completamente diversos. Podría ser un edificio alto, un área vacía o incluso vehículos en movimiento. Así que los jugadores se tomarán su tiempo para descubrir qué hay en Occidente.

MEJORA LA FUERZA DE TU CARÁCTER

Antes de comenzar un nivel en Western Sniper Mod Apk, definitivamente verá tres factores que puede mejorar: daño, velocidad de recarga y velocidad de puntería. Por lo tanto, podrá derrotar rápidamente a sus enemigos cuando aumente la opción de disparo y se proporcionen municiones a tiempo. También es completamente posible obtener un arma sorpresa cuando completas una barra de progreso parcialmente llena cada vez que completas un nivel.

El viaje a Occidente será interesante para los jugadores porque:

  • Una variedad de niveles en los que los jugadores intentarán acabar con peligrosos enemigos con impresionantes habilidades de tiro.
  • Sabrás el número de oponentes a completar, y cómo atacarlos dependerá del arma que poseas.
  • Su experiencia cambiará a medida que viaje a diferentes lugares en el oeste para eliminar los objetivos solicitados.
  • Al completar muchos niveles, se desbloquearán recompensas inesperadas con estadísticas impresionantes para que consideres poseerlas.
  • Puedes aumentar la efectividad de las armas de tu personaje a través de mejoras para derrotar a los enemigos más rápidamente.

Western Sniper APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Cash Infinito

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.