Whatcraft APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.56

Build and Destroy Blocks. Get Resources and Craft various Tools, Blocks and Weapons with which you can survive and build unique Structures.
Actualizado
Descargar APK
3.8/5 Votos: 8,912
Desarrollador
erow.dev
Actualización
08 de Agosto de 2022
Tamaño
31MB
Versión
0.56
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatcraft APK MOD Construye y demuele varios bloques. Reúna recursos, luego utilícelos para crear una variedad de herramientas, bloques y armas que lo ayudarán a sobrevivir y construir estructuras únicas. Elige tu papel en este planeta, ya sea como constructor (en el modo creativo) o como cazador despiadado (en el modo de supervivencia), ¡que no se detendrá ante nada para garantizar su propia supervivencia!

¡Tu creatividad es lo único que puede impedirte hacer cualquier cosa en este mundo! No necesitas ninguna habilidad especial para jugar este juego; de hecho, probablemente lo resolverá en los primeros minutos. Dentro de nuestro juego, tienes la posibilidad de pasar un rato maravilloso en cualquier momento y en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Whatcraft APK MOD

  • Viaja por todo el mundo y puedes explorar el planeta nadando sobre los océanos para llegar a regiones inexploradas y reunir recursos; las posibilidades son casi infinitas.
  • Construye una fuerte fortaleza en la que refugiarte de los Monstruos, y no tendrás problemas para pasar la Noche. Después de todo, los zombis, las arañas enormes y otras turbas peligrosas vendrán a buscarte.
  • ¡Estate alerta, ya que este planeta no solo es el hogar de una gran variedad de criaturas que viven en armonía entre sí, sino también de una gran cantidad de MONSTRUOS! Serás recompensado con valiosos recursos si te enfrentas a ellos.
  • Si quiere vivir, deberá estar atento a los signos de hambre y comer a intervalos regulares. Busca comida, cultiva la tierra o mata monstruos para obtener carne.
  • Construye una amplia variedad de edificios, incluidas casas, fortalezas, granjas y ciudades… Eres libre de crear lo que puedas imaginar. El juego tiene más de cien tipos diferentes de bloques además de una amplia variedad de otras cosas.

Whatcraft APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

bugs fixs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.