Wheres My Water 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.9.7

¿Donde esta mi agua? 2- Disney Mobile lanzó un juego de rompecabezas único en 2011. El juego es tan único que cuando se lanzó, no había ningún juego similar para competir. ¿Porque es especial? Este juego de rompecabezas no requiere que emparejes gemas o dulces, no requiere que muevas bloques o arregles las piezas del rompecabezas, todo lo que necesitas hacer es "cavar" el suelo para que el agua pueda ir al baño del personaje y llenar su tina. Puede parecer fácil, pero ¿es realmente fácil? Porque un juego fácil de jugar no será lo suficientemente atractivo como para que la gente lo siga jugando. Pero el juego en realidad no es tan fácil como parece, la prueba es que hasta ahora el juego alcanzó más de un millón de descargas en Google Play solo con casi doscientas mil críticas positivas y alcanzó una calificación general de 4.7 de 5. Dos años después del lanzamiento de la primera parte, Disney Mobile finalmente lanzó la segunda parte del juego para continuar la historia de la primera parte con muchas más características interesantes. El juego fue un gran éxito en ese momento, es tan exitoso entre los juegos de rompecabezas que alcanzó más de cien millones de descargas en todas las plataformas, más de 2 millones de reseñas en Google Play a pesar de que la calificación general fue de solo 4,3 sobre 5. ¿Qué hace que el juego sea tan exitoso? Averigüemos, ¿de acuerdo?
Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,963
Desarrollador
Disney
Versión
1.9.7
Actualización
27 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
99MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wheres My Water 2 APK MOD – Disney Mobile lanzó un juego de rompecabezas único en 2011. El juego es tan único que cuando se lanzó, no había ningún juego similar para competir. ¿Porque es especial? Este juego de rompecabezas no requiere que emparejes gemas o dulces, no requiere que muevas bloques o arregles las piezas del rompecabezas, todo lo que necesitas hacer es «cavar» el suelo para que el agua pueda ir al baño del personaje y llenar su tina. Puede parecer fácil, pero ¿es realmente fácil? Porque un juego fácil de jugar no será lo suficientemente atractivo como para que la gente lo siga jugando.

Pero el juego en realidad no es tan fácil como parece, la prueba es que hasta ahora el juego alcanzó más de un millón de descargas en Google Play solo con casi doscientas mil críticas positivas y alcanzó una calificación general de 4.7 de 5. Dos años después del lanzamiento de la primera parte, Disney Mobile finalmente lanzó la segunda parte del juego para continuar la historia de la primera parte con muchas más características interesantes. El juego fue un gran éxito en ese momento, es tan exitoso entre los juegos de rompecabezas que alcanzó más de cien millones de descargas en todas las plataformas, más de 2 millones de reseñas en Google Play a pesar de que la calificación general fue de solo 4,3 sobre 5. ¿Qué hace que el juego sea tan exitoso? Averigüemos, ¿de acuerdo?

¡Jugabilidad única con personajes atractivos!

Al igual que en la primera parte del juego, los jugadores volverán a encontrarse con tres personajes principales: Swampy, Allie y Cranky: personalidad y caimanes traviesos. Swampy, nuestro personaje principal, es un caimán muy agradable y organizado. Le gusta estar limpio y, aunque es tímido, le encanta su pato de goma y le encanta recolectar artículos en la alcantarilla para atesorar. Allie es una linda caimán y es la única caimán hembra que habita las alcantarillas de la ciudad. Solía ​​ser la novia de Cranky, el macho alfa y líder del clan de los caimanes. Después de que Swampy le hace un moño morado, ella comienza a entender las peculiaridades humanas de Swampy y comienza a verlo como encantador y dulce, lo opuesto al macho y obstinado Cranky, y ve a Swampy como su novio desde entonces. Finalmente, Cranky es el cocodrilo más grande de las alcantarillas, siempre tiene hambre y come todo lo que encuentra. Como sugiere su nombre, es muy malhumorado y siempre se muestra con cara de enojo. Está disgustado por las peculiaridades de Swampy, ya que le recuerdan cómo viven los humanos. Sabotea las duchas de Swampy por resentimiento y lo intimida en otros momentos de la historia. Además, hay varios otros personajes como Karl, Pushy y Shovey, otros ciudadanos de la alcantarilla involucrados durante el juego.

Esta vez, en » ¿Dónde está mi agua 2? «, Los jugadores serán llevados a 3 nuevos lugares que incluyen: la alcantarilla, la fábrica de jabón, la playa con muchos otros nuevos desafíos. La jugabilidad única de la primera versión no se modifica en «¿Dónde está mi agua? 2 ”, no hay límite de movimiento, todo lo que necesitas hacer es usar tu dedo para cortar la tierra, guiar el agua dulce, el agua púrpura y el vapor para ayudar a Swampy y sus amigos caimanes. Mientras que Swampy necesita agua fresca y limpia para ducharse, Allie necesita vapor para tocar su instrumento favorito y Cranky necesita agua púrpura venenosa para limpiar las algas de su comida.

¡Nuevas funciones, nuevos desafiantes!

Además del juego regular que guía el agua hacia la bañera de Swampy o el vapor al instrumento de Allie, los jugadores también deben guiarlo a través de Rubber Duck para recogerlo. Rubber Duck es donde comienzan casi todos los modos de desafío del juego. A veces, los jugadores necesitarán guiar el agua boca abajo y eventualmente recolectar patos de goma, a veces deben evitar tocar los patos de goma. También hay niveles en los que pueden atravesar la roca, pero deben evitar los interruptores y el desafío de la carrera de patos es cuando necesitas apresurarte, mantén el agua en el subsuelo mientras recolectas la mayor cantidad posible de patitos de goma. Además, otra característica interesante es “Choose your Duckie” donde puedes cambiar de atuendo de patitos de goma. Todo lo que necesitas hacer es terminar el desafío y recolectar tres patitos del mismo tipo para desbloquear los atuendos. Hay un total de 34 patitos diferentes que los jugadores pueden coleccionar, todos son trajes de diseño súper lindo. Además de los patos de goma, los jugadores también deben recolectar elementos interesantes como Gnorber el gnomo o Bingo el flamenco para el tesoro de Swampy.

Gráficos lindos con colores brillantes y jugabilidad de mejora intelectual

El juego fue diseñado para niños mayores de tres años en adelante. Por lo tanto, el juego está adornado con colores brillantes para brindar una sensación fresca y positiva a los jugadores.

Además de la sensación positiva que trajo el juego, «Where’s my water 2» también es un juego de rompecabezas que requiere y mejora la inteligencia del jugador. Puede parecer fácil de jugar, pero completar todas las tareas requiere algunos cálculos y pueden ser necesarios varios intentos antes de que los jugadores puedan lograrlo. Todos estos cálculos son extremadamente útiles para el desarrollo del pensamiento lógico de los niños. Si a sus hijos les gusta mucho jugar a los videojuegos, podría considerar este juego con todos los beneficios que podría traer.

¡No es solo un juego para niños!

Wheres My Water 2 APK MOD El juego no solo es bueno para los niños. También beneficia a los adultos e incluso a los ancianos. Mientras que los adultos pueden liberar su estrés con este sencillo pero relajante juego. Los ancianos que tienen signos de envejecimiento en mente, podrían jugar el juego en su tiempo libre y debido a los cálculos mientras juegan mantendrán su mente lúcida.

Una ventaja más del juego en comparación con su primera versión es que es totalmente gratuito. A diferencia de la primera parte del juego que requiere aproximadamente dos dólares para descargar y jugar, » Where’s my water 2 MOD APK » es totalmente gratuito para descargar y jugar. Lo único que a los jugadores les puede preocupar es que a veces puede aparecer publicidad mientras juegan. ¡Pero esa es solo la manera de ayudar a los desarrolladores a continuar con muchos otros juegos geniales!

 

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *