Wing Fighter APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.7.30

Este será el “paraíso” de los jugadores amantes de los juegos de lucha, especialmente las batallas que tienen lugar en el aire. Wing Fighter es considerado el lugar donde se desarrollan las clásicas e igualmente atractivas batallas aéreas. Cada diseño de este juego está hecho en 3D para que puedas experimentar las batallas de la manera más realista. Además de los vehículos de combate aéreo personalizables, los jugadores deben equipar una variedad de armas para participar en el combate.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 17,878
Desarrollador
MINIGAME ENTERTAINMENT LIMITED
Actualización
22 de Agosto de 2022
Tamaño
64MB
Versión
1.7.30
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este será el “paraíso” de los jugadores amantes de los juegos de lucha, especialmente las batallas que tienen lugar en el aire. Wing Fighter es considerado el lugar donde se desarrollan las clásicas e igualmente atractivas batallas aéreas. Cada diseño de este juego está hecho en 3D para que puedas experimentar las batallas de la manera más realista. Además de los vehículos de combate aéreo personalizables, los jugadores deben equipar una variedad de armas para participar en el combate.

DERROTA AL EJÉRCITO ENEMIGO

Equípate con los mejores artículos antes de que comience la batalla. En Wing Fighter, te enfrentarás a cientos de batallas clásicas y puede ofrecer diferentes experiencias. Crea estrategias perfectas que puedan derrotar a la flota de aviones del enemigo en el menor tiempo posible y usar menos de tu propia fuerza. Experimentando muchas batallas duras, los jugadores tienen suficiente experiencia y fuerza para desafiar a los jefes detrás.

PARTICIPA EN VARIAS BATALLAS

Desafía a los jefes de cada nivel mientras te fortaleces como el guerrero perfecto. En ese momento, los jugadores pueden participar en todo el desafío y obtener victorias especiales en la mayoría de las misiones. No solo eso, la cantidad de niveles en Wing Fighter se actualiza constantemente, por lo que puedes experimentar libremente. Puedes desbloquear más niveles nuevos cuando pasas las misiones en el desafío anterior con resultados ganadores.

CREAR UN SISTEMA DE ARMAS RCH

Ya sea en cualquier guerra grande o pequeña, debemos reconocer su victoria en parte gracias al apoyo de las armas. Por lo tanto, no debe descuidar la preparación de las armas, especialmente el equipo de apoyo o protección. Por favor, haz todo lo que puedas para enriquecer tu arsenal, asegurándote de que no falte en ninguna batalla. Recolecta elementos repartidos por todas partes después de cada batalla, especialmente armaduras o aviones de apoyo, e incluso puedes fabricar armas con los elementos que recolectes.

AUMENTA LA FUERZA DE COMBATE

Experimentar muchas batallas duras te dará experiencia pero también te limitará porque tu fuerza está agotada. Al llegar a Wing Fighter, los jugadores pueden practicar muchas habilidades de lucha, pero no olviden fortalecer su fuerza para asegurarse la victoria. Recoge poderes misteriosos ocultos y úsalos para fortalecer tu poder en las batallas.

OFRECEN MUCHAS ESTRATEGIAS DIFERENTES

Debe admitirse que los guerreros que participan en este juego aportan un gran poder que no se puede negar. Eso significa que los jugadores tienen que enfrentarse a muchos pesos pesados ​​diferentes, y es por eso que deberías idear muchas buenas estrategias para mantener la fuerza de tu ejército. Cada estrategia se puede cambiar arbitrariamente a través de los niveles; se crean muchas estrategias que te darán diferentes experiencias de combate.

DESAFÍOS SECUNDARIOS COMPLETOS PARA RECOMPENSAS

Muchas de las peleas oficiales de Wing Fighter para fortalecer y entrenar tus habilidades de lucha. Además, el juego también ofrece varios desafíos secundarios, y si completa los minijuegos con excelentes resultados, puede recibir muchas recompensas valiosas. Usa esos elementos para mantener tu fuerza y ​​mejorar tu armamento.

  • Crea estrategias perfectas en combate, derrota al ejército de tu oponente rápidamente y con poco uso de tu propia fuerza.
  • Desafía a los jefes en cada nivel, mejora tu habilidad para completar la misión rápidamente, desbloquea niveles sin cesar para una experiencia perfecta.
  • Recoge armas como cañones o equipos de apoyo como armaduras o aviones de apoyo para enriquecer el arsenal, puedes fabricar tus propias armas.
  • Fortalece tu poder en cada batalla al recolectar elementos como sistemas de apoyo o poderes de Roguelike.
  • Completar misiones secundarias con excelentes resultados puede generar varias recompensas valiosas. Usarlo para aumentar la fuerza también es una buena idea.

Wing Fighter APK MOD + OBB (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Agregar comunidad Discord;
Agregar sistema de apodos;
y clasificaciones de poder;
Optimiza la interfaz de Fighter;
Otras optimizaciones y reparaciones generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *