Wish Impact: Genshin Wish Sim v3.5.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)
Wish Impact: Genshin Wish Sim v3.5.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Wish Impact: Genshin Wish Sim v3.5.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Un simulador de deseo realista y no oficial que también te da la opción de diseñar tu propia pancarta.

Android Android 5.0Juegos Android
3.6 ( 477 ratings )
Price: $0
Nombre Wish Impact: Genshin Wish Sim
Desarrollador valeryinc
Categoría Juegos Android
Tamaño 158M
Version 3.5.2
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Wish Impact: Genshin Wish Sim is the most famous version in the Wish Impact: Genshin Wish Sim series of publisher valeryinc
Mod Version 3.5.2
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

La palabra japonesa para que a uno se le conceda un deseo es Wish Impact: Genshin Wish Sim Mod Apk. Puedes participar en torneos gacha siempre que quieras y ganar los premios que quieras en Wish Sim, el juego de simulación de mundo abierto que sirve de título al juego Genshin Impact. Lo único que debes hacer a lo largo del juego es gacha, porque no lleva asociado ningún obstáculo importante ni ningún objetivo.

Enlaces Patrocinados:

El concepto japonés de que a uno se le conceda un deseo se conoce como Wish Impact: Genshin Wish Sim Hackeado es un sistema de simulación ligero que utiliza los datos de Genshin Impact para dar a los jugadores el mismo subidón de euforia que ganar un gacha. Esto se consigue permitiendo a los jugadores ganar objetos virtuales como si fueran reales. El concepto de apostar en un juego con pocas probabilidades de éxito para ganar objetos raros o valiosos que sólo pueden obtenerse jugando a determinados juegos no es nuevo; sin embargo, esta nueva versión le da una nueva vida. No hay vínculos con juegos anteriores; las únicas razones para jugarlos son aprender o satisfacer una necesidad de éxito. El jugador no tiene control sobre ninguna de las opciones disponibles.

Enlaces Patrocinados:

Como resultado, el sistema es relativamente sencillo de entender, y el participante puede seleccionar cualquier nivel para localizar la recompensa adecuada en cualquiera de los distintos valores. Todas las estadísticas del juego, incluidos los porcentajes de victorias, se han tomado directamente del material fuente del juego para crear una atmósfera genuina y pulida dentro del juego. Tu primer botín se puede obtener utilizando uno de los deseos que estarán disponibles una vez completada la instalación. Este procedimiento se llevará a cabo una vez completada la instalación. Hay disponibles muchas armas de combate cuerpo a cuerpo, como arcos, hachas, espadas y muchas otras. Además, puedes comprar héroes, trajes y una gran variedad de opciones de oraciones animadas.

FAQ de Wish Impact: Genshin Wish Sim Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.7

( 34 Votes )
Please Rate!
Wish Impact: Genshin Wish Sim v3.5.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (158M)

Ya está listo para descargar Wish Impact: Genshin Wish Sim gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *