Wobble Man APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

v21.04.29

Wobble Man APK MOD es un juego de arcade moderno en el que debes mover a tu personaje con éxito a la cima de un rascacielos. Los jugadores deben dirigir al héroe principal a la puerta que abre el camino al siguiente piso. En el proceso de mudanza, es importante que la policía no lo atrape. Alborotador debe evadir la mirada atenta de los guardias rápida y hábilmente. Debes encontrar la llave y escabullirte desapercibido hasta la escalera para acceder a una nueva ubicación.
Descargar
3.9/5 Votos: 11,021
Desarrollador
Ohayoo
Versión
v21.04.29
Actualización
07 de Mayo de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
95 Mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wobble Man APK MOD es un juego de arcade moderno en el que debes mover a tu personaje con √©xito a la cima de un rascacielos. Los jugadores deben dirigir al h√©roe principal a la puerta que abre el camino al siguiente piso.¬†En el proceso de mudanza, es importante que la polic√≠a no lo atrape.¬†Alborotador debe evadir la mirada atenta de los guardias r√°pida y h√°bilmente.¬†Debes encontrar la llave y escabullirte desapercibido hasta la escalera para acceder a una nueva ubicaci√≥n.¬†El mapa del juego se vuelve m√°s dif√≠cil y m√°s grande con cada nivel.¬†El n√ļmero de encargados de la ley tambi√©n aumenta junto con √©l.¬†Desaf√≠a decenas de desaf√≠os diferentes, que van desde objetos ocultos hasta resolver acertijos.

CARACTER√ćSTICAS de Wobble Man APK MOD

El dinámico juego de arcade Wobble Man definitivamente te animará. Seguramente atraerá incluso a los jugadores más exigentes.

NIVELES DIVERTIDOS Y ACERTIJOS INGENIOSOS

Hay muchos niveles diferentes en Wobble Man.¬†Todos los lugares son √ļnicos e interesantes a su manera.¬†El personaje principal tiene que visitar oficinas, apartamentos residenciales, bloques de servicios p√ļblicos y muchos otros locales de un enorme rascacielos.¬†Al mismo tiempo, se encuentra con niveles de bonificaci√≥n sin necesidad de correr ni esconderse.¬†Est√°n llenas de monedas de oro, que debes recolectar en el tiempo asignado.¬†Cada piso sorprende gratamente con nuevos elementos que llenan el espacio de juego.¬†Algunos temas pueden resultar √ļtiles.¬†Mientras juegas, debes prestar atenci√≥n a todos los detalles del entorno.¬†Si es necesario, mueva los muebles y recoja las herramientas esparcidas.¬†No olvide pasar las trampas o utilizarlas para distraer a los guardias.

SEA RESERVADO

Aprovecha cada piso en Wobble Man para esconderte en rincones y recovecos o detr√°s de varios objetos.¬†Otros agentes te buscan constantemente, as√≠ que trata de deshacerte de ellos.¬†Para ello, active varios mecanismos, como rayos l√°ser o cuchillos enormes, que r√°pidamente le despejan el camino.¬†Al mismo tiempo, no caigas en otra trampa t√ļ mismo, porque tendr√°s que pasar por la etapa desde el principio.¬†Si√©ntete como un verdadero agente secreto en medio de peligrosos criminales y otros sabuesos extranjeros.

Tu tarea es salir del edificio sin fin, dividido en cientos de niveles de dificultad creciente. Si al principio es suficiente deslizarse detrás de la espalda del próximo policía, luego se encontrará con varios rompecabezas y cerraduras.

CAMBIA EL LOOK DE TU PERSONAJE

Una buena ventaja es la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje principal. Durante el paso de los niveles, puedes ampliar tu arsenal: ropa de Batman, disfraces de zombies y otras vestimentas divertidas. El arma principal es la apariencia. Al mismo tiempo, no necesita vestirse con las famosas chaquetas y corbatas, sea más original. La tienda del juego presenta un montón de máscaras geniales que pueden cambiar tu imagen más allá del reconocimiento. Vístete como jugador de hockey, prueba un sombrero o una capa mexicana, conviértete en vampiro o gato.

GR√ĀFICOS Y SONIDO

Wobble Man es una gran representaci√≥n de objetos 3D.¬†Gr√°ficos bastante coloridos con buena elaboraci√≥n de peque√Īos detalles.¬†Toda la gama de matices es agradable a la percepci√≥n y no provoca rechazo.¬†Por separado, vale la pena se√Īalar la ausencia total de colores n√≠tidos y extremadamente agotadores para los ojos.

DESCRIPCI√ďN DEL MOD

Al completar las misiones de Wobble Man, puedes ganar las monedas necesarias para comprar varias armas, art√≠culos y m√°scaras geniales.¬†La tienda incluye docenas de art√≠culos diferentes, tanto baratos como √ļnicos, disponibles solo para donaci√≥n.¬†Sin embargo, puede descargar mod por dinero ilimitado y obtener casi todo a la vez.

Que Hace el MOD de Wobble Man APK

El mod de dinero ilimitado funciona, como hemos visto en nuestro ejemplo. Tenga en cuenta que a pesar de la cantidad infinita de dinero del juego, no podrá comprar todas las mejoras. Algunos de ellos son accesibles solo con dinero real. Sin embargo, la mayoría de los elementos están disponibles para los jugadores.

Wobble Man es un gran juego casual que, a primera vista, parece muy simple, pero es capaz de sorprender desde los primeros segundos de juego. Curiosamente, tienes que probar el papel de un bandido inteligente que intenta con todas sus fuerzas evitar el castigo.

La jugabilidad puede parecerse fácilmente a las salas de juegos clásicas. Hay muchos niveles a tu disposición. Deberá completar la tarea actual sin falta. Los desarrolladores implementaron la cámara de vista superior, por lo que siempre verá la ubicación completa. Realice un seguimiento del movimiento del oponente y encuentre el punto de transición al siguiente nivel.

Todos los juegos casuales son interesantes porque son simples y poco convencionales.¬†Este proyecto de juego no es una excepci√≥n.¬†Debes aprender a ser ordenado y silencioso, incluso m√°s discreto que un tigre rastrero.¬†No tendr√°s que dedicar tanto tiempo a esto, pero debes estar atento y concentrado al 100%.¬†Desarrolle su propia estrategia exitosa, avance hacia su objetivo y act√ļe.¬†No siempre es posible lograr todo a la primera, as√≠ que no te desanimes y comienza de nuevo.

Si est√° listo para sumergirse en este mundo √ļnico, simplemente siga las instrucciones.¬†Primero, debe descargar Wobble Man en su dispositivo Android.¬†Ahora juegue y pase desapercibido para los agentes del orden.¬†Mientras tanto, disfruta de gr√°ficos coloridos, un juego simple y muchos niveles interesantes.

Descargar Wobble Man APK MOD para Android

Wobble Man es adecuado para jugadores de todas las edades. Esta aplicación entrenará tu atención e intuición, por eso te recomendamos que la descargues.

Novedades

Descargar Wobble Man APK MOD para Android

-Dinero Ilimitado

Im√°genes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *